Salí de la habitación, en verdad me veía graciosa, y YoonGi debió pensar lo mismo porque en cuanto me vio soltó una gran carcajada.
A todo esto, ¿debería de llamarlo YoonGi o Suga?. Min, mas corto, ahorro saliva, queda bien y me gusta.
–Hey, al parecer tenemos que comprarte más ropa, no pienso prestarte más y que la infectes, cada vez estás más endeudada conmigo Picazo.
–Eso hacen los amigos Min, además no estoy contaminada– dije rodando los ojos.
–¿Quien dice que soy tu amigo?– dijo mientras miraba el televisor.
La sangre estaba que me hervía, así que no me considera su amiga, no sabía si era coraje o tristeza, pero sentía algo que hacía que mi pecho doliera.
–¿Que quieres de cenar?– dije tranquila mientras iba a la cocina.
–Comida mexicana, es por lo único que te extrañaba, dudo que sea tan deliciosa como la de tu mamá.
Mi mamá, auch, acaba de decir que no es mi amigo y aparte me recordó a mi madre. Gracias Min.
Mamá decía que cuando cocinas enojada la comida queda más picosa, que me quedaba que preparar enchiladas con una salsa roja muy picosa para desquitarme.
Si Min podía tenerme en su casa, pero vamos mi manera de pagar favores es increíble, al final el no querría cobrar los favores.–Me avisas cuando esté lista la cena– dijo y tomó sus botas y una chaqueta, después salió del apartamento.
Mi momento ha llegado, era momento de estrenar ese bello equipo de sonido. Vale lo que digan los vecinos, el tendrá que dar la cara.
Puse mi música a todo volumen.
(NÚMERO DESCONOCIDO)
Picazo, te deje los analgésicos
en la mesa de la cocina, apresúrate,
tengo hambre.Era YoonGi después lo registraría, de inmediato fui a tomarme los medicamentos, 10 minutos después mi cuerpo casi no dolía, ¿Porque nadie me dio analgésicos antes? O un buen golpe para entender que debía dejar antes a Min Ho.
Puse algo que siempre nos ponía de buenas a mi mamá y a mi, todo el tiempo la bailábamos casi por inercia.
«Maybe one day we can go
Hand in hand down a golden road
And if I get there before you go I'll be waiting at your door» Lovelier than you - B.o.BLa puse a todo volumen, después de todo Min no estaba, y había tenido un día muy pesado como para no relajarme con música. La repetí una y otra vez.
Mientras cocinaba, bailaba y cantaba, sólo yo, disfrutando cosas que me gustan, como desee la salsa quedo picosa, hasta a mi me daría gastritis, pobre Min.
Fue su culpa decir que no era su amiga, ya que yo soy la mejor amiga que podrá conseguir en su vida, es un privilegio tenerme.
–¡SAM!– grito Min.
–«If I could rewind... Mostly hands of time... Still I would never find... A lovelier design... Than you»– cantaba a todo pulmón y bailaba.
–¡SAMANTHA!– fue a pagar el equipo de música–¡Los vecinos se están quejando!
–¡Dios! Min no me asustes así– dije mientras tenía una mano en el pecho.
–No sé cómo sea en tu casa, pero aquí hay vecinos, y no les gusta el ruido.
¿Cómo era en mi casa? En casa era peor, sólo podía poner música cuando Min Ho no estaba, todo el tiempo le dolía la cabeza a causa de la resaca, si no hacía caso seguro me golpeaba.
–Está bien, está bien, lo pondré a un volumen considerable– dije tranquila.
–¿Ya está la cena?
–Ya, ve a lavarte las manos.
–No eres mi madre Picazo.
–Ya lo sé Min, por eso mismo si te enfermas del estómago no te voy a cuidar.
YoonGi hizo caso y fue a lavarse las manos, sé que adora que esté aquí.
Puse dos platos en la mesa y un par de cubiertos.
YoonGi se sentó al otro lado de donde yo estaba.–¿Y los palillos?– preguntó un poco molesto.
–Tu pediste comida Mexicana no Coreana, por eso puse un cubierto y un tenedor.
Sólo rodó los ojos e iba empezar a comer pero lo detuve.
–Hey, Hey, espera, tenemos que agradecer la comida– incline mi cabaña y YoonGi imito mi acción– Dios gracias porque puedo estar junto a YoonGi, gracias por la comida que nos das, y no permitas que nos matemos, Amén.– abrí los ojos y YoonGi me miraba–¿Que? Ya puedes comer.
Y así hizo, antes de que probara bocado saque mi teléfono para grabar su reacción al probar el chile.
–¿Pero que es esto? Sam, pica mucho– Se quejo YoonGi mientras tomaba una bebida.
Yo sólo pude estallar en risas al ver los gestos que hacía de dolor, aún así siguió comiendo.
Me levante al equipo de sonido y conecte de nuevo mi teléfono, sólo que ahora a un volumen adecuado.
Esa canción me gusta mucho, Leo Dan, mamá lo escuchaba todo el tiempo.
–«Como te extraño, mi amor, ¿Por qué será?... Me falta todo en la vida si no estas...»– cantaba mientras miraba a YoonGi como si se la estuviera cantando.
El solo podía verme con cara de asco o algo parecido.
–«Ay amor, divino... Pronto tienes que volver a mi... El dolor es fuerte y lo soporto... Porque sufro pensando en tu amor... Quiero verte, tenerte, y besarte... Y entregarte mi corazón...»
–Sabes perfectamente que no sé español, lo mejor será que no me estés hechando una maldición porque cantas horrible.
–Ay Min, no es una maldición te estoy cantando, cuando sepas el significado de esa canción te vas a derretir, además... aprendí a cantar de ti, si yo canto mal, tú también.
No me di cuenta en que momento termino de comer, no sé si estaba molesto por el chile o por lo que dije, sólo sé levando y salió del apartamento.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED MYG (LOVE BOOK 2)
Fanfiction-¿Qué problemas podrías tener tú a tu edad? -Más de los que te imaginas, y más de los que quisiera tener. Sin copias ni adaptaciones. Historia 100% mía. Terminanda. 02 - Nov - 2019 01 - Ago - 2020