SEVENTY

64 9 2
                                    


–Y desde ahí ya no lo he visto– dijo Sin tomando un trago de su malteada.

–Nunca creí que tú y el... ya sabes– dije jugando con mis manos a causa de los nervios.

–Lo sé, ni siquiera yo lo imagine, solo pasó, cuando te fuiste nos afectó a los tres– hizo una pausa y me miro con una mueca que no supe descifrar– Más a Bin, pero el se apartó, mientras que Hero y yo nos acercamos más y más y pasó– dijo con algo de tristeza, pero de inmediato la cambio por una sonrisa y tomó mi mano– Aún así me alegro que mi mejor amiga vaya a ser feliz con quien quiere, después de todo tu nos uniste a todos.

–Es gracioso, ¿No lo crees?– pregunté divertida.

–¿El que?– preguntó curioso.

–Pues... te conocí porque caímos juntos, después Bin se burló de mi trasero y Hero me defendió– dije causando que ambos riéramos– Y míranos, aquí estamos en donde vinimos a comer por el dinero de la apuesta que hizo Bin, comprando mi vestido de novia, aunque nos falten dos.

–¡Uno! ¡Falta solo uno!– esa era la voz de Hero.

–¡Si viniste!– me levanté emocionada y lo abracé.

–¿Crees que dejaría sola a mi mejor amiga casi mi hermana el día que eligiera su vestido de novia?– correspondió a mi abrazo– Yo creí que te quedarías con Bin, pero en fin, fuiste suertuda y te quedaste con Min YoonGi, por cierto, ¿Donde está Bin?

–No creo que el quiera venir– dije con un aire de tristeza.

–No te preocupes por el en este día– desordenó mi cabello– Creí que llamarías a las chicas para elegir tu vestido– Dijo tomando asiento a mi lado.

–Quise pasar este tiempo con ustedes, después de todo ustedes son parte de mi familia también– mire a los chicos que estaban en la mesa conmigo.

–Estoy orgulloso de mi mejor amiga– dijo Sin tomando mi mano.

–Ella es mi mejor amiga– dijo Hero enfatizando que era de su propiedad.

–Cierra la boca Hero– respondió Sin fastidiado. Yo sólo podía mirar la escena con diversión, estos chicos aún se querían aunque lo negaran.

–Chicos, mejor, ¿Por qué no nos vamos ya?– dije tratando de aligerar el ambiente– Iré a pagar la cuenta– me levante rápido antes de que protestaran por dejarlos solos.

Salimos de la cafetería y nos dirigimos a la tienda donde me probaría el vestido. ¿Debo aclarar los nervios que sentía? Mi corazón y mi estómago estaba hecho un revoltijo, esto sólo era un preparativo más para aquel compromiso de unir mi vida a la del amor de mi vida. Aunque mi vida siempre estuvo unida a la suya.

–Un vestido estilo princesa no se te vería mal– dijo Hero en cuanto llegamos a la tienda.

–Ammm, no– respondimos Sin y yo al mismo tiempo.

–¡¿Qué?! ¿Por qué no?– preguntó sorprendido.

–Tal vez no lo sepas, pero Sam no es de ese estilo– respondió Sin a mis espaldas.

–No te ofendas Hero, pero Sin tiene razón– dije mientras dejaba un beso rápido en su mejilla, como si eso fuera a evitar que no se molestara– Iré a probarme algunos, ya vuelvo, no se maten.

Y parece que dije todo lo contrario, en cuanto di unos pasos un escándalo comenzó, reclamos y comentarios se hicieron presentes.

Una asistente muy amable me ayudó a elegir un par de vestidos para probármelos. No era exigente a decir verdad, pero los que probaba no eran exactamente lo que quería, y los chicos estaban de acuerdo con ello.

COMPLICATED   MYG    (LOVE BOOK 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora