(Una semana antes)
SAM
–Entra, yo bajaré las maletas– dijo mi hermano.
Así hice, entre después de que la pequeña Sofi abriera la puerta, tenía una casa muy bonita, parecía que mi hermano había tenido una buena vida.
–¿Sofi? ¿Son ustedes?– dijo una mujer de unos treinta años saliendo de la cocina– Oh, tú debes ser Sam– me miro con una sonrisa.
–Hola, mucho gusto– hice una reverencia.
–Wow, que gusto conocerte– me envolvió en un abrazo. Era muy raro para mi tener contacto físico y más si acabo de conocer a alguien– Rick no ha parado de hablar sobre ti, ¿Tienes hambre?
–Amm, si– dije apenada, me sentía muy fuera de lugar.
–Bien, siéntate, ya está la cena– dijo y se acercó a las escaleras– ¡Suegro! ¡Ya está lista la comida!
Desapareció y yo me quede en medio de la sala, no sabía si ir al comedor o quedarme aquí, comencé a mirar todo y pude ver una foto muy peculiar.
Ahí estaban Rick, mi mamá y ¿El papá de Rick?
–Pero mírate– me asuste y deje de mirar la foto– Eres idéntica a ella, a excepción de tus ojitos, son un poco más rasgados, pero tienen el mismo brillo que los de ella– un señor de edad avanzada se acercó a mi y miro la foto que antes veía.
–Oh, Buenas noches, soy Sam– me presenté haciendo una reverencia.
–Lo sé, eres la hermana de Rick, ambos tienen la nariz respingada de su mamá– me miro con una sonrisa– ¿Cómo te fue de viaje?
Iba a responder, pero mi hermano entró a la habitación.
–Papá, veo que ya conociste a Sam– ambos me miraron.
–Se parecen bastante ¿No?– dijo su padre murándome atentamente.
–Es su vivo retrato, pero sería igual de hermosa que mamá si no tuviera los ojos algo rasgados– soltó una carcajada mi hermano y yo le di una mala cara.
–Ricardo, no digas esas cosas– lo reprendió– Ven Sam, vamos a cenar.
Asentí y ofrecí mi brazo como apoyo para el padre de mi hermano, llegamos a la cocina y ya estaba la familia de mi hermano esperándonos.
La cena fue muy tranquila e interesante, probar comida diferente en un ambiente diferente es muy extraño. Los niños que ahora parecían ser mis sobrinos no paraban de preguntarme sobre Corea, yo con gusto respondía, a excepción cuando me preguntaban sobre Bangtang, no es por ser grosera pero prefería omitir esa parte, que fue algo que me marco, para compensar falta de respuestas, tuve que prometer que les daría clases del idioma Coreano.
–Bueno, nosotros nos vamos, tengo que hablar con Sam y con papá a solas– dijo mi hermano tomándome por sorpresa. Al menos me libraría un poco de las preguntas de los niños.
Los tres agradecimos por la comida y salimos de la casa, comenzamos a caminar por la calle, estaba todo muy tranquilo, después llegamos a una pequeña cafetería, el ambiente era muy bueno y no había mucha gente. Nos sentamos en una pequeña mesa junto a la ventana y ordenamos.
–Bueno pa, hay algo que te tiene que decir Sam– dijo mi hermano mientras yo estaba concentrada en las galletas y el café.
–¿Yo?– acomode mi postura y me removí en mi asiento.
–Si Sam, tienes que decirle lo de mamá– me miro y yo sentí que el alma me salía del cuerpo.
–¿En serio? ¿Tengo que hacerlo?– preguntó y mi hermano asintió.
Pensé bien en cómo hacerlo y no decir algo que arruinara las cosas como es mi costumbre.
–Bien, señor– mire al hombre que estaba frente a mi expectante por mis palabras– Mi madre... falleció hace casi siete años– dije, el por su parte cerró sus ojos y así se mantuvo unos minutos– Lo lamentó, no pude hacer mucho para pagar el tratamiento– dije.
–Tranquila Sam, tu apenas eras una niña– dijo con la voz temblorosa– Sabes– me miro– A pesar de lo que hizo, seguí amándola cada minuto de mi vida.
Ella y yo éramos felices, pero tuve un accidente en mi trabajo y no podía moverme, así que busco trabajo y lo consiguió en la empresa de tu padre– comenzó a decirme– Cada vez la miraba más distante y rara, y fue cuando descubrí que tenía una relación con ese señor. No sabía que había hecho mal, cual había sido la razón de porque dejo de amarme, aún así, yo le pedí que lo intentáramos de nuevo. Pero ella estaba tan cegada por ese hombre– Su voz se quebró y lágrimas salieron de sus ojos– Fue en ese momento en el que decidió irse tras el, llevándose a mi hijo y mi corazón.
Sabía que mamá había engañado al padre de Rick, y a causa de eso había nacido yo. Pero creí que la historia había sido diferente, tal vez que el le había dado motivos para que ella lo engañara, pero la verdad era otra, el solo le dio amor.
–Lo siento– baje la cabeza, no pude evitar llorar.
–Tranquila pequeña, no es tu culpa, tú madre tomó malas decisiones– dijo con un aire de tranquilidad– Pero gracias a eso naciste tu– lo mire– Eres la hermana de mi hijo y a partir de hoy te veré como mi hija y cuídate de ti como si fueras de mi sangre. Al fin y al cabo, eres la hija del amor de mi vida– me regalo una sonrisa, no pude evitar levantarme y darle un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED MYG (LOVE BOOK 2)
Fiksi Penggemar-¿Qué problemas podrías tener tú a tu edad? -Más de los que te imaginas, y más de los que quisiera tener. Sin copias ni adaptaciones. Historia 100% mía. Terminanda. 02 - Nov - 2019 01 - Ago - 2020