SAM–¡Papá! ¿Qué haces aquí?– pregunté al ver a mi sobrina y a él frente a la puerta.
Sabía que vendría mi sobrina, pero creí que vendría solo ella.
–¿No merezco un abrazo primero?– preguntó divertido, y no tarde mucho en lanzarme a él para abrazarlo– Creí que ya no te iba a ver otra vez.
Los invité a pasar y cerré la puerta después de que se quitaran el calzado, comenzaron a ver el apartamento detenidamente, si, era bastante diferente a lo que estaban acostumbrados.
–Me retuvieron aquí– respondí nerviosa.
El señor Ricardo era lo más cercano que tenía a un padre, causaba cierto revoltijo en mi estómago que viniera al lugar donde vivía con...
–¿¡Min YoonGi!?– preguntó mi sobrina al verlo salir de la recámara con el cabello desordenado, lo que quería decir que se acababa de levantar y posiblemente iba por agua o al baño.
El abrió sus ojos más de lo que lo hará el resto de su vida, podría jurar que casi se le salen los ojos de sus cuencas.
Se acercó con pasos tímidos y se puso junto a mi. No tardo mucho en hacer una torpe reverencia.
–Buenos... días– dijo con la voz temblorosa y ronca.
He aquí el primer problema del día, el idioma. Comenzaba a odiar la idea de que tendría que ser un traductor humano.
Después de que se presentaran y que el señor Ricardo, más bien dicho mi padre, le diera unas cuantas advertencias a causa del contacto físico. Decidí que sería buena idea preparar el desayuno para alivianar el ambiente.
–¿Qué se supone que haga o diga Picazo? Tu padre me odia– susurró YoonGi.
–¿No que eras bueno hablando con las personas Min?– respondí mientras buscaba alguna más cosas para el desayuno.
–Si lo soy, ¡Pero no con el papá de mi novia!– dijo desesperado.
–El papá de mi novia– repetí lo que dijo– Suena bien, y deja de susurrar YoonGi, ellos no saben Coreano.
–Perdóname, pero estoy muy nervioso– recargó su cabeza en mi hombro.
–Todo saldrá bien, organizaré algo para cenar con los chicos, tal vez estando con ellos te sientas mejor– deje un corto beso en sus labios para que mi padre no pensara cosas de más.
–¡¿Qué pasa ahí Samantha?!– dijo desde la sala de estar.
Nunca creí sentirme tan feliz por tener una figura paterna y que se preocupara por mi y por la interacción que tenía con los hombres, aunque tampoco me imagino cuando se entere que YoonGi y yo dormimos en la misma habitación.
Sabía que YoonGi me asesinaría después de que regresara del tour por la ciudad que le daría a mi padre y a mi sobrina, pero como dije, prepararía una cena especial para toda mi familia.
¿Es normal sentir nostalgia al decir esas palabras? Por mucho tiempo mi única compañía fue el alcohol y las drogas, algo que estuvo a punto de quitarme la felicidad que siento ahora. A este punto de mi vida creo que mi yo del pasado se sentiría orgullosa de la persona que soy ahora.
Ahora que mis fantasmas ya no me persiguen más.
Las chicas llegaron para ayudarme con la cena y que todo estuviera listo, apuesto a que sería algo inolvidable.
–¿En serio tenía que venir ella?– le susurré a Nath en la cocina.
–Es buena, solo iniciaron con el pie izquierdo, de hecho son muy parecidas– dijo emocionada.
La tal Valeria había venido, y a decir verdad tal vez la juzgue mal, incluso me reí de sus chistes y bromas, pero eso no quitaba el hecho de que haya dicho que era la mejor amiga de Nath, no es que sea celosa, pero Nath y yo llevamos años siendo amigas, como para que esa intrusa se la robe.
–¡¿Qué?! ¡¿Estás loca?!– mi estómago de revolvió.
–Tienes razón– soltó una carcajada y continuó– Ella es más relajada pero vamos Sam, es mi amiga, dale una oportunidad– pidió.
–Nath yo no soy como tú, para ti todas las personas son tus amigos– salí con la comida para ponerla en la mesa.
Pronto se escuchó ruido afuera del apartamento, señal de que los chicos habían llegado, y si no entiendo porque nunca podían permanecer en silencio.
–¡Tía Sam!– llegó mi sobrina muy alegre– Los chicos son increíbles. Min YoonGi y JungKook se cayeron por intentar atrapar a Holly y Namjoon me compro un helado pero rompió el cono– dijo con una mueca al recordar lo qué pasó– Y Taehyung me contó cuando trabajaba en la granja con su abuela.
–¿Ah si?– pregunté pretendiendo interés– ¿Por qué no te das un baño antes de cenar?– dije y ella obedeció, pronto la vi desaparecerse por el pasillo.
–Me debes una Picazo– dijo YoonGi en cuanto me vio– Tú papá no paro de mirarme raro– puso sus manos en mi cintura.
–¿Por qué crees que sea?– pregunté poniendo mis manos al rededor de su cuello.
–No lo sé, tal vez tenga miedo de que cierto dragón le robe a su princesa– dijo con un aire divertido y seductor.
–¡YoonGo!– se escuchó un reclamo.
YoonGi suspiro frustrado separándose de mi dejándome con mil dudas en la cabeza.
–Es YoonGi, y si, ya entendí, nada de acercarme a su hija hasta la boda, entendido– dijo yendo con los chicos a la sala de estar.
–¿Qué pasa aquí?– pregunté divertida a mi padre.
–Nada de contacto físico Samantha, hasta que sean marido y mujer– dijo firme.
¿Despertar en la misma cama entra en el contacto físico?
–Si papito, como tú digas– dije tratando de alivianar el ambiente.
¿Sienten eso?
Es la sensación de que esto ya está está acabando.
¿Cuantos capítulos más le calculan a la historia? 😭❣️Por otro lado, estoy molesta con ustedes, porque yo quiero dedicarles capítulos y ustedes nada más no cooperan. 😂❤️
(Ósea chicas, déjenme sus usuarios esta historia es de ustedes)Okay no, si tengo dos dedicatorias.
@DIANAAVILA832 ✨❤️👌🏻
Quien me dejó unos mensajes súper lindos.@juanitaruiz2608
Quien se maratoneo la historia, gracias y bienvenida. ☺️💕Y en otras noticias, estoy en casa de mis abuelos, lo que quiere decir que... tal vez me tarde un poquito más en actualizar, discúlpenme. 😭❤️
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED MYG (LOVE BOOK 2)
Fiksi Penggemar-¿Qué problemas podrías tener tú a tu edad? -Más de los que te imaginas, y más de los que quisiera tener. Sin copias ni adaptaciones. Historia 100% mía. Terminanda. 02 - Nov - 2019 01 - Ago - 2020