Hola niñas.
En verdad quiero que estén muy bien.Lo siguiente que les dire es importante.
No, no, si piensan que dejare la historia no es sobre eso, las historias continuarán como normalmente lo hacen.
Pero acabo de enterarme de una noticia bastante triste, y no quiero pasarlo por alto.
Una de mis escritoras favoritas, en esta plataforma, acaba de fallecer, con esto no intento faltar al respeto, ni mucho menos quiero que piensen que no lamento su fallecimiento, es algo grave y quiero llevar esto con el mayor respeto posible.
Al parecer tenía problemas de depresión.
A lo qué quiero ir es que...
No estás sola.
¿Me entendiste?
Mételo en tu cabeza mujer, hombre, niña, niño.Te exijo que te metas en la cabeza que no estás sol@.
Si, a lo mejor solo soy alguien detrás de una pantalla escribiendo historias qué tal vez no tengan futuro.Pero déjame decirte que puedes confiar mi, puedes hablarme, contarme tus problemas o tus miedos.
Y te aseguro.
Que oraré por ti.
Muchas ya lo notaron, si, creo en un Dios poderoso, y muchas no estarán de acuerdo en mis creencias y es válido, mientras haya respeto no hay problema alguno.
Pero déjame decirte que yo también estado en el fondo, esos momentos en los que no paras de llorar y no encuentras motivo y mucho menos salida.
Déjame contarte que El ha sido mi salida.
Te repito, tal vez no pensemos igual, pero al menos prométeme que contarás conmigo cuando te sientas triste, seria un honor para mi escucharte, más bien leerte.
Más que una escritora (O eso intento).
Quiero ser una amiga en quien puedas confiar.Aunque todo se vea negro y pienses que no hay salida, siempre existe una, la mía se llama Dios.
Te suplico que pienses bien las cosas, eres maravillos@ en todos los sentidos, tienes dones y peculiaridades que te hacen ser tu, y todo por eso, te considero increíble.
Podría decirte mil cosas que me encantan de ti, pero me faltan palabras para describir a la maravillosa persona que está detrás de esa pantalla.
Si en algún momento piensas en desaparecer, acuérdate de mi, yo te extrañaré y te mantendré en mi mente.
¿Quieres causar ese vacío?Te pido que no lo hagas, hay un plan maravilloso para ti, sólo ten fe y cree.
Por más difícil que suene, hazlo.Te he tomado cariño y aprecio.
No dejes todo tus logros por un día.Está bien llorar, esta bien sentirse triste, lo que no está bien,
es acabar con tu maravillosa existencia.Porque de esto se aprende, te lo digo por experiencia propia, aprenderás y serás feliz, y luego un día, tú y yo nos reiremos de los problemas.
Demuestra quien eres, demuéstrale a los problemas que dentro de ti hay alguien fuerte que lucha y puede contra los problemas.
Recuerden que aquí tienen a alguien con quien hablar.
¿Si?
You Never Walk Alone.
Las quiere con todo su corazón,
~MaferJK
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED MYG (LOVE BOOK 2)
Fanfic-¿Qué problemas podrías tener tú a tu edad? -Más de los que te imaginas, y más de los que quisiera tener. Sin copias ni adaptaciones. Historia 100% mía. Terminanda. 02 - Nov - 2019 01 - Ago - 2020