Capitulo 5

1K 83 19
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tomo una larga bocanada de aire y doy tres golpecitos a la puerta de Bajhor, su secretaria no estaba en su puesto así que me tome el atrevimiento de yo misma ir a la oficina. Él mismo me dijo que me esperaba, pues acá estoy, solo espero porque me de aviso y yo entrar.

Observo a mis lados es obvio que este piso solo se encuentra la oficina de dicho hombre, lo que llama mucho mi atención y no note el día de ayer, es los jarrones con distintos tipos de plumas dentro de ellas.

¿Originalidad? ¡Por supuesto! En vez de flores, plumas y la verdad es que es muy llamativo y sobre todo muy elegante. Vuelvo a tocar tres veces más y en unos tres segundos la puerta se abre, nuevamente está allí, delante de mí, mi adonis de ojos preciosos, noto que está en una llamada y en silencio paso a su lado, este se encarga de cerrar la puerta y continua su llamada.

Se suposa que ella no ha de tornar per a aquesta temporada, se suposa que ha d'estar on està, no vull estar amb dolor en els meus ous per les seves criaturades...

Se supone que ella no tiene que volver para esta temporada, se supone que debe estar donde está, no quiero estar con dolor en mis huevos por sus chiquilladas...

Y si señores, no sé qué carajos habla ese hombre por teléfono yo mientras intentare detallar su oficina, cosa que no hice el día de ayer por tanta tensión con lo de esa fotógrafa nefasta.

Varsha no té autoritat per decidir si ve o no, ella només té gairebé 18, ¿qui es creu la cria?

Varsha no tiene autoridad para decidir si viene o no, ella sólo tiene casi 18, ¿quién se cree la cría?

Este hombre lee de todo y yo no me lo creo, desde libros muy, muy antiguos y que claramente tiene las ediciones que te valen casi los dos ojos de tu cara. Tiene libros de empresarios al igual que de tramas y ese tipo de cosas, ahora veo porque tan buen hablar de ese hombre, ahora sé porque es que brotan de sus labios palabras que me dejan noqueada.

La calma se esfuma de ese hombre en cuanto deja caer su mano con fuerza sobre su escritorio, yo salto en mi lugar y le miro.

– ¡Que he dit que no, Varsha no vindrà, no fins que jo ho ordeni, adeu!

¡Que he dicho que no, Varsha no vendrá, no hasta que yo lo ordene, adiós!

Bajhor termina su llamada y lanza su móvil con un tantito de enojo sobre su escritorio, yo intento no mirarle mucho, pero no sé dónde mierdas mirar, solo me voy orillando a un lado y comienzo a tocar con mis dedos las plumas de un jarrón dentro de esta oficina, son azules y blancas, son realmente muy suaves.

– ¿Le gusta? –le escucho hablar, volteo a verle. –Deje de tocarlas, a menos que quiera que las pase por su culo después de darle un par de nalgadas muy fuertes.

Por Favor, Solo Ámame ·Saga Por Favor #1· ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora