Bera cantando en:
3
2
1
...
-Háblame de ti, cuéntame, de tu viiidaaa –suspiro. –Sabes tú muy bien, que yo estoy, convenciiiidaaa –revoloteo los ojos. – ¡DE QUE TU NO PUEDEEEES, AUNQUE INTENTEEES, ¡OLVIIIDARRMEEE! –Yisus, ayúdame... –Siempre volverás... Una y otra vez... Una y otra veeeez, siempre volverás –esto no puede ser. –Aunque yaaaa no sientas más amor por miiii, solo rencor, yo tampoco tengo nada que sentir, y eso es peoooor – ¿Cómo diablos Bera canta perfectamente esta canción? –Pero te extraño, también te extrañoooo, no cabe duda que es la verdad que la costumbreeeee, es más fuerte que el amoooor, ¡Te amo, Timothy Hunther!
-Y colapso la mujer...
Mark y Bera han estado en plan despecho mientras que yo solo me dedico a tomar y calarme a este par cantando y cantando, lo más fuerte es que las personas lo disfrutan y les pide que cante otra y otra más. En esto nos la hemos pasado aproximadamente hora y media, ya Bera esta con sus mejillas ruborizadas y Mark dándose palmadas en el pecho por el jodido despecho que trae, ¿Qué pasaría con Gareth?
Yo no he tocado ese micrófono, realmente no estoy para hacer el ridículo, que lo hagan mi amiga y Mark, yo no estoy para esos trotes, me doy un sorbo de mi vaso de cerveza y me ahogo al ver a Bera colocarse de pie y cantar con mas sentimiento lo que resta de la canción y al terminarse abre sus brazos de par en par y vuelve a decir que ama a Timothy, al parecer tuvieron una discusión, por eso se ha tomado tan fuerte lo de cantar.
Al tomar asiento me da una mirada y sonríe ampliamente, ya está un poquito pasada de tragos, mi primo esta por pedirse otra canción más pero extrañamente nuestros móviles suenan al mismo tiempo, nos damos una mirada confundidos, es muy obvio que esto no es normal, Mark toma su móvil, Bera el de ella y yo el mío.
Abro el mensaje, es de mi culito sexy...
- ¿Es una dirección? –pregunta Mark, yo asiento y paso a mirar a Bera.
-No entiendo nada, ¿Es la misma que la de ustedes? –comento, Bera coloca su móvil frente a nuestros ojos y efectivamente es la misma dirección.
- ¿Quién te lo envió? –Mark es quien pregunta.
-Bajhor...
-Timothy...
-Gareth...
¿Acaso son los grillos los que cantan en este momento? La voz de una chica suena y nos percatamos que otra a decidió ponerse a cantar, yo sin darle tantas vueltas a este asunto, tomo mis cosas, paso a cancelar la cuenta y los chicos también van detrás de mí. Esto lo estaba esperando, ya está por caer el atardecer y para más enojo de mi parte estamos en hora pico y las calles están colapsadas de tráfico.
ESTÁS LEYENDO
Por Favor, Solo Ámame ·Saga Por Favor #1· ★
Romance¡Hey, Bajhor Hunther! ¿Podrías llegar a caer en aquello que te juraste nunca caer? ¿Podrías llegar a sentir atracción por algo que para ti no es atractivo? ¿Llegaras a implorar por un amor que no te mereces? Frida Kayenston sabe lo que es vivir con...