EPILOGO

1K 71 4
                                    


- ¿Bajhor? –este me ve por encima de su hombro y esboza una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Bajhor? –este me ve por encima de su hombro y esboza una sonrisa. –Amor, estaba buscándote por toda la casa –rodeo el sillón donde se encuentra, extiendo mi mano hacia él. –Son para ti.

- ¿Qué es? –toma la correspondencia, me encojo de hombros, como puedo tomo asiento en el sofá, esta enorme panza acabara conmigo.

-Las veré en un momento –noto la inquietud en su rostro.

- ¿Qué ocurre?

-Balián –suspiro.

- ¿Qué es lo que él espera, Bajhor? –este se encoge de hombros. –Si mal no recuerdo y tu me comentaste, él acepto que ella se fuera a ese viaje a casa de sus padres.

-Pero él no esperaba que Grace durara más tiempo del que ella le prometió.

-Bajhor –este me mira fijo. –Balián es tu hermano y mi cuñado, lo adoro, pero él ni siquiera sabe lo que siente por ella, ¿Qué demonios iba a pensar yo, que ella y Daniel mi héroe, ya se conocían?

-Bonita, nada es tu culpa –comenta y se acerca un poco tomando mi mano. –Es mi hermano que no sabe lo que espera entre él y Grace.

Esta situación ya me da torticolis, el día de la boda todo salió de maravilla, a excepción de Balián y su repentino cambio de humor cuando noto que Grace y Daniel no paraban de hablar en toda la fiesta. Yo no tenía ni la más mínima idea que el rubio por fin iría a mi boda con Bajhor, llego tarde, pero llego, para mi mayor sorpresa él y Grace se conocían, no como grandes amigos, pero si como conocidos por todo ese tema de paparazzi y ellos se entienden, aunque él no es un acosador como Grace, pero se notaba lo bien que se trataban.

Mes y medio, ha pasado mes y medio, estamos en el jodido verano, yo aún no doy a luz, Balián está hundido en algo que ni siquiera su propio hermano entiende y no encuentra como ayudarle, yo paso a sentirme un poco culpable por la situación, pero Bajhor repite una y otra vez que yo no tengo nada que ver, y mi pelinegro no tiene ni la más mínima idea de cómo ayudar a su hermano, quien se encuentra frustrado y tampoco sabe por qué, ¡Yisus! Hombres...

Paso a colocarme de pie no sin antes expulsar un quejido porque realmente me cuesta, las últimas semanas del embarazo me están pasando factura y mi columna duele como un demonio en algunas ocasiones.

- ¿Estas bien amor? –asiento y me inclino a él, dejando un beso en sus labios.

-Me daré un baño y luego descansar, ¿Estas tu bien? –este asiente y sonríe.

-Ve, descansa –asiento ante ello y con una sonrisa de boca cerrada tomo camino a la habitación.

Esta nueva casa es aún más espaciosa que el Pent House que el adonis se gastaba, y aunque aún es de él, por ahora lo está utilizando su madre, pero con la condición de que no debe entrar a la habitación roja, jejex.

Por Favor, Solo Ámame ·Saga Por Favor #1· ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora