Capitulo 27

839 70 5
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La cabeza de Bajhor en este momento es un completo vaivén de pensamientos profundos. Por un lado se debate si fue una buena opción haberse sincerado con Frida hasta el punto de confesarle esos sentimientos que solo Gareth, su mejor amigo lo sabía, claro está por intuición del condenado, porque Bajhor está a años luz de admitir algo, que él siempre dice, es su más grande debilidad.

Por otro lado, se debate en aquello que no pudo hablar y que él de un modo u otro necesitaba expulsar en palabras, eso que lo mantiene callado pero que él quiere poder desahogarse sin ningún problema. Tenía la oportunidad, quería ser sincero y contarle del todo a Frida pero siempre esta ese detalle que él detesta, guardar silencio para no sufrir de la vergüenza, así que en este momento, mientras su mente va y viene, el sonido de los cubos de hielo que chocan con las paredes de su vaso de vidrio es el único sonido que escucha.

Hasta hace solo cinco segundos, porque de pronto la figura de alguien se planta delante de él y al subir la mirada se encuentra a su segundo hermano, Balián está allí, viéndole muy fijamente, esté continua y pasa a servirse un vaso del mismo whisky que toma Bajhor. Al terminar con ello se sienta junto a su hermano y ambos observan el fuego de la chimenea y en ese momento todo se aclara para Bajhor y el sonido de la leña quemándose es otro sonido que logra escuchar.

-¿Te gusta? –Balián pregunta sin tacto, voltea a ver a Bajhor, el pelinegro solo mira al frente. –Y no puedes admitirlo.

-Se lo confesé –dice el pelinegro por fin, y Balián lo toma por sorpresa. –Y también fue un error habérselo confesado.

-¿Por qué? –ambos se dan un sorbo de su vaso de whisky. –Hacia bastante tiempo que no tenías cierto gusto por una mujer, lo tuyo solo son aventuras y sexo, pero con Frida...

-Es diferente –termina Bajhor y voltea a ver a su hermano. –Y eso es lo que me está matando –Balián le observa fijamente, forma una sonrisa corta en sus labios. – ¿Qué te hace gracia?

-Nada, es solo que, lo creía imposible, pero la rubia tiene sus atributos, muy hermosos por cierto, lástima que te me adelantaste.

-A ti no te gusta Frida, Balián.

-Solo quería verte un poquitín celoso –ambos ríen un poco y vuelven a darse un sorbo de su licor. –El pasado no te permite nada, ¿Verdad? –el pelinegro asiente levemente. –Ese mismo pasado que tú no tienes nada que ver.

-Balián...

-Por un demonio Bajhor –ambos se miran fijamente, Balián con esa mirada dura y fija. –Tú no tienes culpa de los problemas familiares y mucho menos de los errores de nuestros padres, y lo sabes muy bien.

-Pero de un modo u otro me absorbí todo, he lidiado con toda esta mierda, porque soy el único que piensa en la reputación de esta familia, y yo nunca a pesar de que odio a tu madre, nunca hubiera sido capaz de que aquel artículo hubiera salido a la luz.

Por Favor, Solo Ámame ·Saga Por Favor #1· ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora