Capitulo 46

742 54 5
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


FRIDA KAYENSTON


Estoy completamente perpleja de enterarme de cosas que yo no tenía ni idea, voy de la mano de Anette, ambas llegamos a la cocina y esta me ofrece amablemente una taza de té, yo estoy tan hundida en mis pensamientos, ¿Cómo es que Aurora se ha comunicado con mi padre? ¿De qué va toda esta mierda? ¿Por qué está involucrada con Oriel y su madre? ¿Cómo Oriel puede ser tan mala persona? ¿Qué demonios fue eso que Bajhor le dijo tan secretamente a su tía Oriana? Joder, tantas preguntas y yo parare a loca.

El olor a manzanilla hace que espabile y enfoque mi mirada en la madre de Bajhor, veo que me está hablando, pero yo ni siquiera escuche lo que me decía, sacudo un poco mi cabeza y le miro fijo.

-Disculpa Anette, no estaba del todo escuchándote, discúlpame –ella sonríe y niega.

-Tranquila, entiendo que te encuentres aturdida con todo esto, a veces hasta yo me sorprendo de las habilidades que tiene Bajhor para ir un paso delante de uno –se encoge de hombros, se da un sorbo de su té. –Esto ha sido siempre de este modo, Oriana nunca declinara sus planes tan fáciles, es tan egocéntrica y odiosa –yo me doy un sorbo de mi té y el cuerpo se me relaja un quince por ciento.

- ¿No tuvieron ustedes buena relación? Y perdona por la pregunta –ella niega.

-Oriana siempre quiso minimizarme en su presencia, ella también me decía cosas hirientes con respecto a mi peso, sabía que algo te diría, pero tú tienes un par de tapones en tus oídos, y esos comentarios rebotan para ti, cosa que, a mí, si se me adentraba a la mente –suspira y sonríe cabizbaja.

- ¿Siempre fue de ese modo? ¿Cómo la oveja negra de la familia?

-Nunca ha dejado de serlo Frida, pero se revelo aún más cuando mi suegra murió, allí fue donde tomo su rumbo y prometió no ser mas parte de esta familia, pero supongo que el dinero no es eterno y mira, ha vuelto.

Quedamos en silencio, ambas tomamos de nuestro té, de algún modo Anette no se sentía segura con la presencia de Oriana la mañana de hoy, es realmente una mujer muy egocéntrica, es hermosa y eso es algo que no puedo dejar a un lado, muy diferente a los Hunther, claramente por ser adoptada, pero tiene un buen gusto por la moda, su cabello es castaño claro y abundante, una mirada intimidante y unas agallas muy grandes, en cuanto se refirió a mí ni siquiera me moleste en responderle, es como comento la madre de Bajhor, esos comentarios me rebotan y ella es simplemente alguien pasajero en todo esto.

Quien me ha decepcionado en su totalidad por querer perjudicar a Valentín Hunther es Oriel, las palabras de Bajhor defendiendo a su familia me dejaron perpleja, era como escucharlo y atontarme con todo lo que salía de sus labios, ahora entiendo por qué es el orgullo de Valentín y porque cuida tanto de su nieto. Es realmente duro para su abuelo ver como él se quiere llevar tanto a sus hombros, Bajhor es de ese tipo de hombre que va sacando peón por peón en su juego hasta cuidar a quien merece su cuidado, pero a veces sobrecargar muchas cosas en tus hombros te hace estallar y no solo es uno son muchos los que saldrán perjudicados en esa bomba de tiempo que no soportará más y hará ¡BOM! En cuestión de momento.

Por Favor, Solo Ámame ·Saga Por Favor #1· ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora