Canción en multimedia: Why? - Bazzi.
Froto una de las toallas pequeñas en mi cabello húmedo y a los pocos segundos vuelvo a la habitación que me fue prestada. Al volver, noto que Varsha ya no se encuentra, pero sobre la cama hay ropa para mí, incluso ropa interior, veo a todos lados, esta habitación es para huéspedes, pero me siento como en una suite presidencial, y no, no exagero.
Observo el hermoso vestido color mostaza sobre la cama, es de mangas largas y de esa preciosa tela de terciopelo. Es efectivamente de mi talla, me resulta muy extraño porque, es muy extraño, no tengo otra palabra para ello, solo hay dos mujeres en esta familia, y ambas tienen el cuerpo moldeado no como el mío, voluptuoso y ancho.
Pero dejo todas mis dudas a un lado y coloco la ropa interior, cabe destacar de encaje y espero que Bajhor no tenga nada que ver en ello y que sea una muda de ropa interior que han olvidado obsequiar o que se yo. Me contemplo en el espejo de cuerpo completo, el vestido es precioso, se me moldea a la perfección a mi cuerpo y me queda un poco por encima de mis rodillas, tiene botones marrones en línea recta en el medio y Dios, es precioso.
Busco algo con que cepillar mi cabello y al dar con ello lo recojo en una cola alta y algunos mechones se me escapan pero de un modo u otro le dan estilo, escucho de pronto el tocar en la puerta y doy el permiso para que entren. Varsha aparece, me da una corta sonrisa y noto en sus manos el calzado cosa que no había pensado.
-Te queda, hermoso –sonrisa corta en sus labios. –Te traje algo ligero para el calzado, ¿Crees que sirvan? –son unas zapatillas blancas, estoy segura que harán buen contraste con el vestido así que con un leve asentimiento los tomo y me los coloco.
-Me apena, esto ya es demasiado, ¿No crees? –esta bufa y pasa sentarse al borde del colchón.
-Ya no utiliza esa ropa, así que, a ti queda maravilloso.
-¿De quién era? –volteo a verle, esta me mira fijo.
-No importa Frida, vamos, esperan por nosotras, ¿Si?
-Si claro, disculpa, vamos.
Le doy una corta sonrisa y dejando mi otra ropa en la habitación salgo de inmediato de esta junto a la hermana de Bajhor y retomamos el camino de regreso a donde se han de encontrar todos, o eso creía yo. Al bajar las escaleras Varsha toma el camino contrario y al pasar un umbral amplio más, damos con el enorme comedor de esta exagerada casa.
Allí se encuentran todos, silencio sepulcral en su máximo esplendor, noto que el señor Valentín está al frente de la mesa, a su lado izquierdo el padre de Bajhor y a su derecha efectivamente mi problema mental, este se ha duchado y cambiado de ropa, tiene su cabello aun húmedo y una camisa blanca con los tres primeros botones abiertos, de seguro en la parte de abajo, un jeans, espero y deseo que sí, porque de verdad me encanta verlo en jeans, su culito sexy se moldea mejor.
ESTÁS LEYENDO
Por Favor, Solo Ámame ·Saga Por Favor #1· ★
Romance¡Hey, Bajhor Hunther! ¿Podrías llegar a caer en aquello que te juraste nunca caer? ¿Podrías llegar a sentir atracción por algo que para ti no es atractivo? ¿Llegaras a implorar por un amor que no te mereces? Frida Kayenston sabe lo que es vivir con...