Camino de un lado a otro en mi pequeña sala, en mi mano una copa de vino y en la otra una gomita llena de azúcar, me doy un sorbo de mi vino y luego un mordisco a mi gomita. Siento el frio del suelo en la planta de mis pies, escucho un bufido a mi lado, volteo a ver a Mark, este también tiene una copa en su mano, suspira con pesadez y yo paso a tomar asiento en mi sofá, me dejo caer sin ánimos y recuesto mi cabeza, me doy otro sorbo más.
–No tenía idea de lo oportunista que puede llegar hacer tu jefe.
–Ni yo lo creía, créeme.
–No tuve más opción, retiraron todo de las plataformas e incluso no mentía al decirme que todo estaba siendo quitado de los anaqueles de revistas y puestos ambulantes, yo...
–Te entiendo perfectamente –observo a Mark, me sonríe. –Es lo mejor que pudo pasar Frida, tu jamás ibas a poder con ese artículo, en este momento Grace Cardini debe estar que se muere de rabia –ríe y yo suspiro. –No es tan malo trabajar para los Hunther, de verdad, pagan muy bien y te dan muchos beneficios.
–Pero era mi decisión Mark, una decisión limpia, no porque ese engreído hizo a su antojo y manejo todo como más le convenía, no debí bajar la guardia con él.
– ¿Y que habías pensado con respecto a trabajar con él? Obviamente era un rotundo no de tu parte hermosa.
–Sí, pero...
–No hay marcha atrás, tu evitas todos los medios, esto fue lo mejor Frida, no puede estar tu rostro por todo el mundo.
– ¡Lo sé! –dejo la copa a un lado y me ovillo en el sofá. –Lo sé y aunque trabajare para ese hombre, estoy agradecida por salvarme el culo, aunque no sepa mi motivo.
Quedamos en silencio, desde que salí de ese edificio lo primero que hice fue matar antojo, luego me camine exactamente dos horas por el centro de la ciudad y luego volví a casa. Espere porque Mark terminara su jornada –mantener a Bajhor en calma– y viniera para contarle todo. Por otro lado, con mi ya antiguo trabajo, quede a disposición de Alaska cuando necesita con urgencia de mí, me cuesta desprenderme de su centro estético, aunque ella está saltando en un pie por mi nuevo avance en mi ámbito laboral.
Escuchamos que llaman a la puerta, mi primo se encarga y yo solo espero que regrese con lo que pedimos. Lo veo venir con nuestra cena y el olor a pollo de inmediato vuelve loco mi estómago, sacamos todo de las bolsas y no tardo en buscar mi ración de pollo agridulce y lumpias, me encanta lo comida china y en este momento la necesitaba.
–Mañana tendremos un día fuerte –comenta, yo le miro atenta. –Gracias a que el señor Hunther no fue a ese dichoso viaje, adelanto una sesión y tendremos una de fantasía. Es para el nuevo catálogo de una empresa de ropa íntima, además habrá un evento de modelaje para presentarlo, debe quedar esplendido.
ESTÁS LEYENDO
Por Favor, Solo Ámame ·Saga Por Favor #1· ★
Romance¡Hey, Bajhor Hunther! ¿Podrías llegar a caer en aquello que te juraste nunca caer? ¿Podrías llegar a sentir atracción por algo que para ti no es atractivo? ¿Llegaras a implorar por un amor que no te mereces? Frida Kayenston sabe lo que es vivir con...