Capitulo 32

776 66 1
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡¿Qué crees que haces Bajhor?! –el pelinegro suelta con mucha fuerza a Aurora fuera de la casa de su abuelo. – ¡Esto es una falta de respeto hacia mi persona!

-¿Y que con la falta de respeto hacia mi abuelo? ¿Por qué te osas en venir acá? ¡¡Es que acaso no te das cuenta que no eres bienvenida a ningún lugar que estemos los Hunther!! –este estalla en coraje, la mira con mucho enojo, esta intenta acercarse, Bajhor no se lo permite.

-¿Cómo es que terminamos de este modo? –ambos se miran fijo. –Los Huron y los Hunther eran grandes amigos, familias muy unidas, ¿No?

-Nuestra relación con los demás integrantes de tu familia no ha cambiado, aquí el problema eres tú, y lo sabes muy bien.

-Bajhor, yo te he pedido perdón, tú lo sabes –Aurora intenta nuevamente acercarse este vuelve a evitarlo. –Siempre lo hice, sé que cometí errores, pero yo los quise remediar, siempre lo quise –logra llegar hasta él, tomando así el rostro de Bajhor entre sus manos. –Aun te quiero Bajhor.

-Yo no –dice el pelinegro de inmediato. – ¿Cómo crees que te perdonare tal traición? –enarca su ceja, sonríe de lado. –Acepte que la prensa hablara de mí, que dijeran y dijeran que fuiste tú la que me boto, para que así tu reputación no se viera manchada.

-Bajhor, yo...

-Sabias todos mis problemas, sabias el temor que vivía al pensar que me podrían traicionar, me viste en mis peores momentos con respecto a mis padres, ¿Y aun así tienes el jodido descaro de venir y decirme a la cara que me quieres? –Bajhor toma las manos de Aurora y las retira con mucha fuerza de su rostro.

-¿Qué con esa mujer gorda? –el tono de su voz destila repulsión. –La otra vez estaba en tu oficina y estoy muy segura que también se encontraba contigo en tu departamento cuando no quisiste recibirme, ¿Qué ocurre con ella?

-No te incumbe.

-Sí, si me incumbe porque eres tú, ¿Qué con esa mujer? ¿Ahora te gustan las de su clase? Gorda y para nada bonita.

-Siempre me han gustado, que lo había ocultado era otra cosa –este le mira fijamente, acorta la distancia, habla entre dientes. –Si yo me entero, que tú estás molestando u hostigando a Frida, créeme Aurora, tengo como destruirte.

-No podrías destruir a la mujer que amaste, ¡Que aun amas! –esta chilla y Bajhor se tira una carcajada. –Sabes, que no podrías hacerme tal daño.

-Pruébame, Aurora –se miran fijo, con mucho reto. –Pruébame y veras de lo que soy capaz y tú sabes muy bien, de todo lo que podría hacer, ¿Verdad? –esta enmudece. –No te vuelvas aparecer en casa del abuelo, ni en mi casa y mucho menos en el HH, tu presencia me causa dolor de cabeza y no estoy para lidiar contigo, debiste quedarte donde estabas, aquí ni falta hacías.

Por Favor, Solo Ámame ·Saga Por Favor #1· ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora