– ¡Servicio a la habitación! –me estremezco bajo las sabanas, siento el abrir de las cortinas y al incorporarme me encuentro con un sonriente Mark y a su lado mi tía. –Buenos días, hermosa.
–Hola Mark, tía, ¿Qué tal? –esta se acerca y me rodea con sus brazos.
– ¿Estas mejor? –asiento levemente. – ¿Qué es todo eso? –señala a un lado, observo las pastillas, la jarra de agua, una nota con todas las horas en que debo tomar cada pastilla y algunos chocolates.
–Bueno, eso...
–Fui yo mamá –Mark se apresura, observo a mi primo. –Ayer antes de irme a casa pase por acá y le traje a Frida algunas cosas, al igual que unas frutas y jugos, ¿Verdad? –reprimo una sonrisa y asiento levemente.
–Bueno, iré a limpiar un poco el departamento, come todo tu desayuno, ¿Ok?
–Si tía, gracias por venir, se supone que iría yo –esta niega y deja un beso en mi frente luego de alejarse.
–Tranquila mi amor, solo come y descansa.
Asiento levemente y está sin más se marcha de la habitación. Mark se queda conmigo, deja sobre mis piernas un par de sándwiches y un vaso de jugo. Estoy por darme un mordisco cuando el reloj de la mesa de noche suena de pronto y al notar que son las 9 de la mañana me extraña, yo no lo tengo programado.
Paso a quitar tan inquietante sonido y luego noto la hoja que claro está, Bajhor Hunther dejo para mí. La tomo y le reviso a mucho detalle, noto que una de las pastillas debo tomarla ahora mismo, una corta sonrisa se forma en mis labios y eso hago, tomo la que corresponde y me la tomo de inmediato. Luego vuelvo nuevamente a mi bandeja de comida y noto una mirada penetrante sobre mí.
Al alzar la mirada observo a Mark, de brazos cruzados, mirada entrecerrada y ceja enarcada. No dice nada, solo se queda mirándome y a mí de pronto la ganas de comerme los sándwiches se me espanta, sé que hasta que no hable él no dejara de mirarme de ese modo, suspiro ante ello.
– ¿Ahora qué pasa? –le miro de lleno este se relaja.
– ¿Todo eso fue obra de nuestro jefe? –señala las pastillas y yo asiento levemente. – ¿Las frutas? ¿Los jugos?
–Todo Mark, todo.
– ¿Por qué? –intento hablar, pero me detiene. – ¿No estas molesta conmigo? Yo fui quien le dio la llave.
–Lo sé –digo de pronto. –Y no estoy enojada, Mark, si no hubieras hecho eso tan imprudente, créeme que no sé qué me hubiera pasado –suspiro. –Bajhor me encontró desmayada, ni siquiera recuerdo algo, solo ir por algo de tomar a la cocina y ya, estaba con una intensa fiebre.
– ¿Y me dirás que te causo eso? –su voz se torna preocupada, su mano toma una de las mías.
–La noche del museo, me fui con Bajhor...
ESTÁS LEYENDO
Por Favor, Solo Ámame ·Saga Por Favor #1· ★
Dragoste¡Hey, Bajhor Hunther! ¿Podrías llegar a caer en aquello que te juraste nunca caer? ¿Podrías llegar a sentir atracción por algo que para ti no es atractivo? ¿Llegaras a implorar por un amor que no te mereces? Frida Kayenston sabe lo que es vivir con...