Capítulo 1

6.3K 337 17
                                    

Arthit's POV

Estoy enamorado

Sí, sé que eso no es nada nuevo y todos en algún momento de su vida se han enamorado. Pero cualquiera estaría de acuerdo en que cada enamoramiento es importante no solo para la persona que está enamorada sino también para sus amigos.

Es importante para ti porque eres el enamorado, el corazón cuyo corazón se acelera cuando está cerca, el que se sonroja con solo un saludo, el cuya vida se ilumina cuando esa persona sonríe, cuyos pensamientos traen una sonrisa a tus labios sin importar dónde estás y toda la mierda.

Es importante para tus amigos por una de dos razones. Uno, saben cuándo ser de apoyo, ya sea con una estrategia para hacer que tu enamorado se enamore de ti o con algunos comentarios sarcásticos cuando las cosas van mal. Dos, siempre te avergonzarán hasta la muerte sin importar las circunstancias o las personas involucradas. Especialmente ese amigo que, una vez que se da cuenta de tu enamoramiento, al momento siguiente es como una noticia de última hora. Te agregan a un nuevo grupo de chat que está dedicado exclusivamente a ti y a tu enamorado. Todo el acoso en las redes sociales que hiciste por tu cuenta ahora es una actividad grupal. ¡Amigos! No puedes vivir con ellos, no puedes vivir sin ellos.

Así que mi enamoramiento no tan importante comenzó el primer día de mi nuevo trabajo. Recién salía de la universidad y comencé mi trabajo como ingeniero. Era el hijo del dueño y el Gran Jefe. Típico.

Como era mi primer día en mi primer trabajo, me desperté muy temprano y me reporté al departamento de recursos humanos. La simpática dama de Recursos Humanos, P'Durian, me llevó por la empresa y me presentó a 100 empleados extraños cuyos nombres olvidé al minuto siguiente. Y luego subimos al tercer piso donde estaba el departamento de finanzas. Ahí es donde conocí a Khun Paka, también conocido como Godzilla, o simplemente me referí en la conversación como Khun Terror.

Cuando P 'Durian nos presentó, Khun Terror me miró con una mirada muy fría a la parte superior de mi cabeza con la que me había cuidado especialmente en la mañana para parecer profesional, hasta la parte inferior donde estaban mis zapatos extra brillantes. ¿Alguna vez ha sentido una sensación de frío que se extiende desde las plantas de los pies hasta la parte superior de la cabeza haciendo que se erija todo el vello de su cuerpo? Así fue exactamente como me sentí en ese momento. De hecho, estaba esperando que la niebla cubriera los alrededores y que se volviera completamente negra, cuando miro alrededor y veo a Khun Paka nuevamente para que ella haya desarrollado ojos rojos y caninos puntiagudos.

Me sacaron de mi espectáculo de terror imaginario cuando sentí un ligero empujón de P'Durian. Pero dado el hecho de que ella era exactamente el doble de mi tamaño, casi pierdo el equilibrio. Y cuando lo recuperé, la expresión del rostro de Khun Terror se volvió aún más fría. Lo que no podría haber sido humanamente posible y lo que también prueba mi teoría de que ella no es humano.

Sin embargo, pude conocerla tímidamente y presentarme. Incluso logré un "placer conocerle, por favor cuídame" En ese momento ella solo resopló y se alejó.

Exhalé solo cuando me di cuenta de que había estado conteniendo la respiración. Luego me volví hacia P'Durian solo para darme cuenta de que su estado no era mejor que el mío. De hecho, incluso tenía una mano sobre su corazón. ¡Y ha sido ejecutiva de recursos humanos en esta empresa durante cinco años! ¿Era de extrañar que solo quisiera acostarme en el piso y nunca levantarme?

De todos modos, después de ese ataque de horror, P'Durian me llevó a una sección diferente en el mismo piso. Esta sección está separada del resto del tercer piso y aquí es donde la persona que actualmente domina mi mente en cada momento tiene su oficina. Ahora es posible que te estés preguntando por qué el ingeniero novato, el que está en la parte inferior de la cadena alimentaria, conoce al Gran Jefe. Bueno, aparentemente, esta compañía es grande en la política de puertas abiertas. Lo que significa que el jefe no solo puede ser abordado por los gerentes sino también por otros miembros del equipo si creen que el supervisor inmediato no presta suficiente atención a su problema. Esto no significa que te reúnas con el jefe cada vez que te apetezca. Si no puede encontrar una solución satisfactoria hablando con su gerente u otros departamentos relevantes (Recursos Humanos, Finanzas, etc.), puede dirigir sus quejas al jefe. Pero primero tienes que pasar el Dragón.

El dragón es la secretaria del jefe. Es una dama de mediados de los cincuenta con especificaciones y un comportamiento muy estricto. Ella tiene la costumbre de revisar sus lentes, que es lo que hizo cuando entramos en la oficina, y parece más como alguien quien puede ponerte a raya. Ella no es tonta y ha sido secretaria del CEO por más de 30 años, incluso antes de que el jefe naciera.

P'Durian me presentó a Khun Suruchi, también conocido como el Dragón, quien me dio una oportunidad. Fue la segunda vez que una compañera de trabajo me miró por encima, pero esta vez en lugar de ir a la tierra del cuco, la miré a los ojos y sonreí con un 'Encantado de conocerle, cuídeme'. lo que he estado haciendo por todos los que conocí ese día, con excepción de Khun Terror. Y luego sonrió y dijo 'Llámame P'Suruchi' y luego nos pidió que esperemos mientras ella verifica si el Jefe está listo. Entonces P'Durian y yo nos sentamos en el sofá que estaba en la oficina mientras P'Suruchi tocaba y entraba en la Guarida del León.

Miré a P'Durian solo para verla mirándome boquiabierta, literalmente con los ojos saltones y la boca abierta.

'P' ¿estás bien? ', Le pregunté sorprendido. Parece sacudirse visiblemente para despertarse, miró la puerta a la que desapareció P'Suruchi y luego otra vez a mí. En este punto, estaba aún más confundido de lo que he estado todo el día. Lo cual es bastante si alguna vez has experimentado una orientación como la mía. Múltiples emociones corrían por su rostro. La incredulidad, una pizca de miedo y tal vez incluso de celos, de lo cual no estoy seguro debido a que en su mayor parte se veía sorprendida y preguntó: "¿Qué pasó?"

Seriamente. Ella le pregunta al novato que acaba de conocer a P'Suruchi hace dos segundos, ¿qué pasó?

'¿Qué quieres decir con eso P'? ¿Qué pasa? '

"¿Khun Suruchi te pidió que la llamaras P'Suruchi?"

¿Tiene problemas de audición? ¿Se golpeó la cabeza?

'Umm ... eso creo. '

¿ Por qué P '? ¿Qué pasa?

Pero antes de que ella pudiera decir algo, la puerta se abrió para revelar a P'Suruchi que nos hizo pasar a la habitación y cerró la puerta detrás de nosotros. La habitación era muy luminosa y las ventanas cubrían una pared entera desde el techo hasta el piso, mostrando una vista perfecta del taller y las fábricas de abajo. El Gran Jefe estaba sentado detrás de un escritorio de caoba que estaba limpio y ordenado, probablemente cortesía de P'Suruchi, y estaba mirando algunos papeles. Cuando P'Suruchi cerró la puerta, levantó la vista y mi primer pensamiento fue '¡Maldita sea!'

Mío Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora