*A/N Imaginen esto ☝
Kongpob's POV
Cuando éramos adolescentes, P'Dravid, P'Forth y yo solíamos deambular por estos bosques cada vez que teníamos oportunidad. Sin embargo, Srish y N'Nin nunca fueron invitados a estas expediciones porque, bueno, eran niñas e incluso si Srish tenía la misma edad que yo, N'Nin era solo un bebé. En una de nuestras expediciones nos topamos con este lugar mágico, donde Arthit y yo estamos parados en este momento. En realidad, era un estanque natural con un pequeño arroyo, que probablemente comenzó desde un manantial en las colinas, manteniéndolo lleno durante todo el año. Era la ubicación ideal con su disposición de los árboles circundantes que proporcionaban sombra y mantenían el agua fresca, la formación geológica alrededor y en el área del estanque ofrecía lugares para descansar y relajarse a gusto. Y ayudó que no hubiera especies peligrosas de flora o fauna en el área. Al menos ninguno de nosotros ha visto algo así antes.
Es un lugar de ensueño para cualquier entusiasta de la fotografía y ha sido nuestro secreto desde que lo encontramos. Solo P'Dravid trajo a su entonces novia Srish a este lugar cuando tenía 18 años. Es como una norma no contada o más bien una promesa, que los tres llevaríamos a esa persona especial a este lugar y nunca la compartiríamos con nadie más, ni Incluso a los padres. Para P'Dravid es Srish, mientras que para mí es Arthit. P'Forth todavía tiene que encontrar a alguien que traiga aquí.
Vi como Arthit miraba sin palabras y con el mismo tipo de expresión que teníamos cuando descubrimos el lugar. Fue realmente un sitio hermoso. Arthit caminó lentamente hacia el estanque. El agua cristalina era de un color azul claro, cortesía de la ropa de cama de piedra caliza en el fondo del área del estanque, y agrega un efecto especial al tratamiento visual general. Mientras Arthit daba vueltas sumergiendo su brazo en el agua y mirando alrededor del lugar, saqué la manta que P'Mary empacó con la canasta de picnic y la extendí en el suelo. La manta era lo suficientemente grande como para que al menos tres hombres adultos pudieran dormir cómodamente.
Me quité los zapatos, me recosté en la gruesa manta de costado, con la cabeza apoyada en la mano y el codo apoyado en el suelo, y procedí a mirar a Arthit, mi tema favorito.
Actualmente estaba arrodillado al borde del estanque y miraba el agua.
'¿Qué estás buscando Arthit?' Pregunté en voz alta. Miró a mi alrededor y me dio una sonrisa, nuevamente haciendo que mi corazón hiciera esa cosa salvaje dentro de la cavidad de mi pecho. ¿Cuándo se detendrá alguna vez? ¿Incluso quiero que se detenga?
'Esto es hermoso. Y adivina qué, no soy reacio a este tipo de sorpresas. ' Dijo con una carcajada. De pie desde donde estaba arrodillado, se dirigió hacia donde tenía la manta extendida. Se quitó los zapatos y se sentó en la manta con la espalda apoyada contra mi abdomen, sin dejar de mirar la fascinante vista.
'Cuando los tres encontramos este lugar, prometimos mantenerlo en secreto del mundo entero. Sé que no tiene sentido, ya que estamos seguros de que al menos algunos de los aldeanos conocen este lugar. Pero para nosotros, aquí fue donde escapamos de los padres y las niñas, especialmente cuando Srish y N'Nin estaban con nosotros '. Dije recordando nuestros días de aventura con cariño. Arthit sonrió conmigo, luego pareció haber pensado en algo.
Dijiste que había otras tres personas que sabían de este lugar. ¿Quién más?' Preguntó. Ah ... mi pequeño novio inteligente.
'La esposa de 'P'Dravid, Srish, fue la única que conoció este lugar. P' la trajo aquí cuando estaban saliendo, antes de que nuestra madre falleciera'. Arthit giró su rostro hacia mí y me miró con una expresión indescifrable. Y luego, para mi sorpresa, sonrió con esa sonrisa maliciosa y suya.
ESTÁS LEYENDO
Mío Para Siempre
Fanfiction¿Qué haces cuando estás enamorado de tu jefe? Eso es. Nada. Porque es tu lugar de trabajo y, aunque es divertido disfrutar de los momentos fanboy, es tu futuro lo que cuenta más. ¿Qué haces si es posible salir con tu jefe? ************* Todos los cr...