Capítulo 14

2.3K 248 4
                                    

Arthit's POV

Estábamos todos ocupados estableciendo una oficina en el sótano y desempacando los prototipos que se entregaron ayer cuando P'Knot y otros tres muchachos de Producción se unieron a nosotros. Gracias a Dios por los seniors con experiencia que han hecho un plan detallado para, de alguna manera, cumplir con la fecha límite. El problema, sin embargo, es que casi no tuvimos tiempo de dormir ni siquiera con lo apretado que era el horario. Todos estábamos tratando de descubrir cómo iba a funcionar esto cuando fuimos visitados por P'Kongpob y P'Suruchi.

'Hola a todos. En primer lugar, gracias a todos por cooperar para que esto funcione. Vi el cronograma que habrá que trabajar si queremos lograr esta tarea. La gerencia y yo estamos conscientes de que les pedimos hacer algo muy irrazonable. Por lo tanto, hemos tomado todas las medidas para que esto sea lo más fácil posible para ustedes. Todos recibirán el doble por estos cuatro días y las horas extraordinarias se pagarán por separado. Todas sus comidas serán proporcionadas por la empresa. El transporte también estará a cargo de la empresa, P'Suruchi estará a cargo de ambas tareas. Si necesitan algo más, hágamelo saber directamente o P'Suruchi y haremos todo lo posible para ayudarlos. '

Todos estábamos muy sorprendidos. El estado de ánimo entre el grupo se iluminó visiblemente y pude ver la determinación en los ojos de todos. Este es el tipo de persona con la que estoy saliendo. El considerado, afectuoso y asombroso Kongpob Suthilak. Cuando lo miré con orgullo, él capturó mi mirada y un escalofrío agradable subió por mi columna vertebral. Los recuerdos de la noche anterior estaban repentinamente a la vanguardia de mis pensamientos y estaba seguro de que estaba empezando a sonrojarme.

"Deberían saber que estoy igualmente decepcionado de que todos ustedes tengan que trabajar horas extras imposibles para que esto funcione". Me estaba mirando directamente cuando dijo eso.

'Tengo confianza en que este equipo definitivamente hará el trabajo. Por lo tanto, también declararé ahora que este equipo recibirá el lunes libre del trabajo, con paga '. Ante eso, una ovación recorrió la habitación. Nuestro líder de equipo agradeció a P'Kongpob por su generosidad. Lo que él movió la cabeza y dejó el sótano dejando atrás una fuerza de trabajo decidida y motivada lista para pelear la guerra que está aquí.

Mis ojos se posaron en su espalda y hombros anchos, triste porque nuestra cita no sucederá hoy. Tan pronto como desapareció a la vuelta de la esquina, recibí un mensaje de texto.

'Siento lo de hoy mi Sol. El lunes, todo el día, será solo para nosotros dos.'

Eso me hizo sonreír como un loco y saltar por la habitación mientras trabajábamos para hacer las pruebas. Recibí algunas miradas inquisitivas de mis compañeros de trabajo. Pero nadie tuvo tiempo de pensarlo más, ya que el trabajo exigía cada gramo de nuestra energía y concentración.

No creo que ninguno de nosotros supiera en qué nos metíamos con este trabajo. La carga de trabajo no solo podría aplastar sus espaldas con su peso, sino que las actividades involucradas requirieron nada menos que un 101% de precisión. Lo que significaba que nuestros sentidos tenían que estar atentos y el poder del cerebro al máximo. ¿Sabes lo difícil que es lograr y mantener ese estado físico y mental durante cuatro días consecutivos? Es-malditamente-tremendamente duro.

No solo tuvimos que construir algunos de los equipos de prueba desde cero, sino que las pruebas en sí tuvieron que realizarse varias veces. Dado que había 12 componentes diferentes, 4 pruebas diferentes y, desde un punto de vista de calidad, cada prueba tenía que realizarse al menos tres veces, estoy seguro de que puede hacer los cálculos. (12x4x3 = 144)

Ah, y no nos olvidemos de los resultados. ¿Cómo olvidarlo? Cuando estamos perdiendo el sueño y cualquier noción de vida personal para los pequeños bastardos.

Mío Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora