Capítulo 43

1.4K 185 10
                                    

Tercera persona POV

Kongpob no habló después de que salió de la UCI. Simplemente se sentó junto a Lifen, quien abrazó a Kongpob con una palabra de consuelo.

Cuando Dravid y Wu Li Wei llegaron corriendo a la sala de espera, Krekkrai y Srish acababan de salir de la UCI. Dravid abrazó a su esposa saludando a su padre mientras Li Wei saludó a su hija y yerno. Kongpob no se veía por ninguna parte. Lifen había enviado a Kongpob a tomar un poco de aire fresco, pensando que podría ayudar a la mirada exhausta en sus ojos. Sin embargo, hay mucho que debatir y Kongpob tenía que ser parte de esa discusión.

Como por instinto, Dravid fue a la azotea del hospital en busca de Kongpob. El techo se convirtió en un área recreativa con paisajismo y arquitectura inteligentes. A esta hora de la noche estaba vacío. Dravid pudo ver a Kongpob parado en la barandilla de concreto mirando las luces de la ciudad. Fue a Kongpob y gritó su nombre. Kongpob se giró como sorprendido y le llevó un momento darse cuenta de que era Dravid.

La primera vez que Kongpob había experimentado la muerte fue cuando perdió a su perro mascota a la edad de cuatro años. Sus padres estaban muy enfermos porque el joven Kongpob estaría traumatizado. Sin embargo, para su sorpresa, ni siquiera lloró y estuvo callado todo el tiempo que su mascota fue puesta en una caja y enterrada. Simplemente prefería quedarse cerca de la tumba todo el día. No importa lo que alguien diría, él no cedería y eso asustó aún más a sus padres.

Dravid estaba en la escuela en ese momento y cuando llegó a casa fue una triste noticia que su mascota había muerto. Lo primero que pidió ver fue a Kongpob. Y cuando su madre le dijo que Kong estaba en la tumba y que no había entrado, el pequeño Dravid fue a donde Kongpob estaba parado cerca de la tumba y simplemente lo llamó por su nombre. Tan pronto como Kongpob vio a su P'Dravid regresar de la escuela, se quebró. Se arrojó sobre su hermano y comenzó a llorar como si su pequeño corazón se rompiera. Dravid, que solo tenía seis años en ese momento, se mantuvo firme sosteniendo a su hermano, las lágrimas corrían por su carita pero todavía acariciaban la espalda de su hermano.

Dravid recordó este incidente cuando Kongpob, el CEO de treinta y dos años del Grupo Suthilak, se arrojó sobre su hermano mayor y comenzó a llorar. Mientras sostenía a su hermano pequeño que lloraba con tanta fuerza que sus hombros temblaban con cada sollozo, Dravid tampoco pudo evitar las lágrimas que corrían por sus mejillas. El poco tiempo que había visto a Arthit y Kongpob juntos, había sido testigo del tipo de vínculo que ambos compartían. No eran solo amantes. Eran almas gemelas. Y debido a los actos egoístas de una mujer inestable, uno de ellos estaba sufriendo. No. Ambos estaban sufriendo. Porque no hay nadie sin el otro y si a uno le duele, a ambos les duele.

Entonces Dravid hizo lo único que pudo en ese momento. Sostuvo a su hermano pequeño con fuerza en su abrazo y lo dejó llorar. Quería que Kongpob dejara salir todo. Para que sea fuerte para lo que viene.

Después de lo que parecieron horas, Kongpob levantó la cara para mirar a su hermano. Dravid vio por primera vez en su vida el rostro de un hombre destrozado. Por un momento se quedó sin palabras. Tuvo que tragar un par de veces y aclararse la garganta antes de poder hablar.

'¿Cómo lo llevas?' Dravid sabía que era lo más estúpido preguntar tan pronto como las palabras salieran de su boca. Kongpob parpadeó y miró hacia las calles. Estaban en la azotea, a unos 450 pies sobre el nivel del suelo.

'Antes de que vinieras, pensaba que dolería menos caer desde la azotea. Al menos dejaré de respirar. Mucho mejor que estar vivo y no poder respirar. Dijo apoyándose en la barandilla de hormigón.

'¿Qué mierda Kongpob? ¿Crees que Arthit apreciaría que te comportaras como un loco cuando está luchando por su vida en una cama de hospital? ¿Crees que te alabará por tirar tu vida? ¿Su vida? ¿Dónde está el hombre del que Arthit se enamoró? ¿Vas a decirle que abandonaste a sus padres cuando su hijo estaba luchando por su vida? ¿Puedes mirar a Wu Li Wei a la cara y decirle que has cumplido tu promesa a Arthit? ¿Puedes?' Dravid ya le estaba gritando a Kongpob. Kongpob miró a su hermano.

Mío Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora