Kongpob's POV
¿Esperaba que se cancelara mi muy ansiosa cita en el último momento? No, no lo esperaba. ¿Esperaba que mi sobrino decidiera venir a este mundo antes de lo esperado y casi matara a su madre cuando salió? No, no lo esperaba. ¿Esperaba olvidar informarle a mi enamorado de la cancelación de nuestra cita a la que lo invité? No, no lo esperaba.
¿No podría haberle informado a Arthit durante las semanas que estuve afuera? Sí, podría haberlo hecho. ¿Por qué no hice exactamente eso? Bueno, porque olvidé informar a Arthit en primer lugar y me parecía de mal gusto llamar desde otro país y contarle. De alguna manera sentí que era de alguna manera bajo e irrespetuoso hacerlo.
Así que tan pronto como las cosas se calmaron en Singapur, tomé el primer vuelo que P'Suruchi pudo reservar. Todavía eran alrededor de las 5.30 pm cuando salí del aeropuerto y en mi apuro por ver a Arthit, estaría tomando un desvío para visitarlo en su departamento si P'Suruchi no le había dicho algo a mi cerebro privado de sueño. El mismo cerebro que también había sufrido una paliza de P'Suruchi debido al gran regaño que tuve que sufrir durante todo el vuelo.
Cuando mi cuñada y la nueva incorporación a nuestra familia estaban fuera de peligro, quería volver de inmediato a Arthit y reanudar donde lo dejamos. Pero mi maravilloso hermano no era muy aficionado a manejar solo a dos niños pequeños, de cinco y tres años, y me rogó que me quedara hasta que mi cuñada llegara a casa a pesar de que su esposa tiene un ejército de trabajadores durante todo el día y tiene dos niñeras cada una para los niños. Así que yo y P'Suruchi tuvimos que hacer arreglos para administrar el negocio desde Singapur.
Después de cinco días cuando Srish llegó a casa con mi sobrino, me quería ir de nuevo. Pero no. Esta vez fue Srish quien hizo el chantaje emocional. Como P'Suruchi es su madre y hace tanto tiempo que no se ven, lo cual es una escusa, ya que siempre hacen videollamadas para quejarse de sus horribles jefes, y no me gustaba mucho regresar sin mi escolta femenida, tuvimos que quedarnos.
Un domingo cuando toda la familia estaba afuera y jugando, tuve un momento raro con Srish y P'Suruchi. Fue entonces cuando estas dos mujeres lograron extraer todo o que hice, según ellas, la estupidez de mi falta.
'Así que Kong, escuché que fuiste a una cita con uno de tus empleados. ¿Abusando mucho de tu poder? '
'En primer lugar, querida hermana, no pude ir a una cita gracias a ti. Y en segundo lugar, tu marido también se casó con su empleado. '
'Tu hermano y su "empleado" crecieron juntos. Pensé que estabas allí. ¿Y qué quieres decir con que no fuiste a una cita?
Pensé que pasaste una muy buena noche después de que estuviste con tu padre y conmigo. ¿No ibas a ver a N'Arthit?
'Sí la pasé. Sí, lo vi. Pero no fue una cita. ¿Cómo esperas que lo invitara sin una preparación adecuada? Así que lo invité a salir al día siguiente, cuando hubiera estado libre de obligaciones. Y luego decidiste tener un parto prematuro y me perdí mi cita.
En primer lugar, no decidí sufrir voluntariamente un parto prematuro de cinco horas. Y cuál es el daño de todos modos. No es que tu cita no lo entienda, ¿verdad?
'Umm ... eso es todo. No creo que las cosas salgan tan bien como piensas.
Y luego fui apiñado por dos mujeres muy dominantes y acorralado para orar.
'¿Por qué? ¿Qué hiciste?'
"Bien sabiendo tu historial, debería ser lo que no hiciste".
'Bueno ... podría haber olvidado llamar y cancelar la cita con mi cita.
ESTÁS LEYENDO
Mío Para Siempre
Fanfiction¿Qué haces cuando estás enamorado de tu jefe? Eso es. Nada. Porque es tu lugar de trabajo y, aunque es divertido disfrutar de los momentos fanboy, es tu futuro lo que cuenta más. ¿Qué haces si es posible salir con tu jefe? ************* Todos los cr...