Capítulo 32

2K 207 36
                                    

* A/N Alerta alto contenido sexual.

Arthit's POV

Después de nuestra pequeña distracción, jugamos un poco en el agua. No había mucho que hacer, no era tan profunda, pero la hermosa ubicación y nuestros nuevos sentimientos encontrados compensaron eso. Salpicamos agua, competimos por más tiempo bajo el agua, besos bajo el agua y simplemente relajándonos y flotando entre nosotros. Estuvimos desnudos todo el tiempo mientras nos tocábamos y nos besábamos. Sin embargo, como si por consentimiento mutuo ninguno de nosotros lo llevaba más allá y simplemente descansábamos en el agua limpia y clara.

Mucho más tarde, P'Kong y yo salimos del estanque y nos sentamos en una roca seca bajo las sombras para que la brisa natural nos pueda secar. Aunque P'Kong planeaba traerme aquí, ni siquiera trajo una toalla. La ausencia de ropa de baño era obvia, pero no podía creer que no pensara en una toalla. Pero según P'Kong, él y sus hermanos nunca se molestaron con nada de eso tampoco. Bueno, no puedo discutir con esa lógica.

Mientras jugábamos a Tarzán en el desierto, desempacamos los sándwiches hechos por P'Mary. No me di cuenta de lo hambriento que estaba hasta que comencé a comer. Entonces no pude parar. P'Kong tuvo que salvarme de la asfixia golpeándome la espalda.

'Disminuye la velocidad Arthit. Nadie te va a robar la comida'. Dijo con una risa

'Fácil para ti decirlo. A diferencia de ti, que pasó de medio siglo a siglo y medio, soy un niño en crecimiento con necesidades nutricionales'. Dije bebiendo de mi botella de agua. P'Kong me miró con una mirada divertida.

'Hay tantas cosas malas con lo que acabas de decir, que ni siquiera quiero comenzar'. Le hice una mueca, haciendo reír a P'Kong, y me puse de pie. Recogiendo los envoltorios y las botellas vacías fui a donde la manta todavía estaba puesta con nuestra canasta de picnic cerca. Mientras ponía toda la basura a un lado, recordé el dessert que empaqué.

'P'Kong si vienes aquí y te acuestas como un buen chico, te daré de comer dessert.' Lo llamé, intentando no sonar sensual. Me di cuenta porque P'Kong se rió. Pero se levantó de donde estaba sentado. Y nuevamente, fui golpeado con el síndrome de las mariposas en el estómago.

Dios el hombre era perfecto. Pudo volverme loco con solo una mirada. No era justo. Quiero que se vuelva loco por mí también. También me llamó la atención que todavía estábamos en nuestros trajes de cumpleaños. Bueno, ya que estamos en el medio de la nada, ¿quién se va a quejar de todos modos?

P'Kong se echó de lado con la cabeza apoyada en la mano y el codo en el suelo y me miró expectante. Sus ojos parecían indulgentes como si estuviera mirando a un niño. Quería borrar esa mirada de su rostro. Volví a la cesta de picnic, que era un pequeño arreglo ordenado con una caja fría incorporada. Del cual tomé un recipiente con jugosas rebanadas de mango, lleno hasta el borde con pequeños cubitos de hielo para mantenerlo fresco.

Puse el contenedor entre nosotros dos y cerré la canasta. P'Kong adelantó el brazo para sacar un trozo de mango del recipiente. Sostuve su muñeca deteniendo su acción. Me miró con curiosidad y luego me moví.

Me senté a horcajadas sobre él, con su espalda golpeando la manta y sostuve ambos brazos en los míos a cada lado de su cabeza. Podría haber tomado 5 segundos para toda la secuencia de acción y para que yo pusiera mi rostro extremadamente cerca del suyo y ese fue precisamente el tiempo que P'Kong tardó en sorprenderse y recuperarse con un brillo diabólico en sus ojos. Se inclinó lamiendo desde mi barbilla hasta los labios y me dio un beso de boca abierta con su lengua empujando dentro de mi boca, invitándome a un tentador tango. Pero no era hora de que me distrajera. Tenía un mango para alimentar y hacer que un novio perdiera el control.

Mío Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora