Arthit's POV
No te miento. El chico era moreno y guapo con una hermosa cabellera y todo lo que podrías desear en un CEO. Podrías imaginarlo fácilmente en una serie de televisión, con un sexy traje azul oscuro que le quedaba como un guante y mostraba sus anchos hombros. Era una vida real, una bestia corporativa perfecta, joven, viril y robusta y ... necesito calmarme.
Pero ese momento fue tan surrealista.
'Buenos días Khun Suthilak, esta es la última incorporación a nuestra familia Arthit Rojanapat. Se unirá a la rama de diseño en el segundo piso con P'Tod y su equipo. Se le otorga un período de prueba de dos meses después del cual trabajará con nosotros como empleado permanente '
'Oh sí, por favor tome asiento Arthit y Durian'. Nos sentamos, incluido P'Suruchi, que se sentó a un lado del escritorio. Creo que te dieron el diseño general de las cosas. ¿Cómo lo encuentras hasta ahora? Quería derretirme pero logré responder con una sonrisa en mi rostro.
En primer lugar, muchas gracias por la oportunidad de trabajar con una empresa tan prestigiosa. Estoy entusiasmado con el trabajo que voy a hacer. P'Tod parece increíble y todos los que conocí hasta ahora fueron muy amables. Tengo un muy buen presentimiento sobre esto. Si alguna vez has sido entrevistado por un chico atractivo que te gustaría tener un doble desempeño, créeme.
'Eso es bueno escuchar. ¿Qué tal tu alojamiento? ¿Donde te quedas?'
'Está muy bien señor. El trabajo está a un corto trayecto de mi departamento. Me lleva aproximadamente media hora llegar a la oficina.
'¿Y tu familia?'
'Están un poco lejos de la ciudad. Mi padre trabaja como gerente de un banco y mi madre es maestra de escuela en la escuela local. Mis abuelos paternos viven con ellos.
'Entonces cuéntame un poco sobre tí.' Y justo ahí estaba mi problema. ¡Este chico no solo tiene la voz más sexy que he escuchado, sino que quiere saber de mí! Sí, sé que probablemente hace esto con todos los empleados recién contratados, pero un chico puede soñar, ¿bien?.
'Umm ... Ok. Bueno, yo soy hijo único. Me gradué de SSU solo este año. En realidad solo el mes pasado. Soy fluido en chino, japonés e inglés. Me encantaría trabajar en el extranjero para un proyecto. Pero sé que tengo mucho que aprender antes de asumir esa responsabilidad. Enamorado o no enamorado. Primero tienes que pensar en tu carrera y siempre ha sido mi deseo trabajar en el extranjero en diferentes países.
'¿Por qué aprendiste chino y japonés?'
'Mi madre es china, así que crecí hablando chino. Durante mi primer año estuve en un programa de intercambio de estudiantes en una universidad en Japón. Aprendí japonés entonces.
'Entonces tus abuelos maternos todavía deben vivir en China'
'Sí señor. Viven en Beijing '.
¿Qué te gusta hacer aparte de ser ingeniero?
'Bueno, me gusta el baloncesto y la música. Pero tampoco elegiría como una opción de carrera. Simplemente me gustan por diversión.
'¿Que tipo de música te gusta?'
'No tengo un tipo particular de música que me guste. Simplemente me gusta tocar la guitarra y cantar '.
'Bien. ¿Tienes novia?' Estoy seguro de que me sonrojé cuando sacudí la cabeza.
'¿Novio?' Otra sacudida de mi cabeza respondió a su pregunta.
"Así que no te importa tener novio". No se trataba más de una declaración.
Sin embargo, estaba a punto de responder con un descarado '¿Te estás ofreciendo?' cuando P'Suruchi aclaró su voz y atrajo toda nuestra atención hacia ella. Eso fue bueno, de lo contrario me hubiera encontrado estableciendo un récord como la persona en obtener el despido más rápido de toda la historia. El Jefe miró a P'Suruchi y algo pasó entre ellos.
Luego, todos nos pusimos de pie dándonos la mano y diciendo un 'Bienvenido a la compañía' y 'Gracias' y algunas otras formalidades, y P'Suruchi nos hizo salir de la oficina del CEO.
Lo último que vi antes de que se cerrara la puerta fue que la cara del Jefe se veía pensativa. Tan pronto como se cerró la puerta, la siempre dramática P'Durian comenzó a abanicarse. "Hacía calor o hacía calor".
Sonreí porque sabía exactamente lo que estaba sintiendo. Kongpob Suthilak es el espécimen perfecto. La bestia a mi belleza, el príncipe azul a mi Cenicienta, Romeo a mi Julieta ... Espera. Espere. Borra el último. No fue un final feliz con la muerte de esos dos.
Con eso P'Durian me envió a mi departamento para comenzar el trabajo real. Incluso en mi camino estaba pensando en Kongpob Suthilak. Sé que esto no irá a ninguna parte y que este será uno de esos enamoramientos que no tienen nada que ver con la realidad. Pero aún así, estos momentos de ser fan del chico valen la pena.
Después de llegar a mi departamento, P'Tod me dio un resumen de mis responsabilidades, quién era mi oficial de informes y qué otras responsabilidades se esperan de mí, etc. Con eso comenzó mi primer trabajo.
El departamento de diseño tiene dos equipos. El equipo con el que trabajo está encabezado por P'Tod y el otro equipo está encabezado por P'Earth, ambos brillantes y competitivos. Siempre hay una competencia entre los equipos. Ya sea para terminar un proyecto antes que el otro equipo o quién bebe más cuando todos salimos después del trabajo. A la gerencia le encanta porque, aunque existe un ambiente hostil en las interacciones entre los dos equipos, la eficiencia es incomparable con ningún otro departamento de la compañía y hasta ahora las cosas no se han intensificado innecesariamente.
De hecho, después de ver a nuestros dos líderes interactuar, he comenzado a sospechar que están saliendo en secreto. Una teoría emitida una vez, fue compartida por muchos de mis compañeros de equipo y, sorprendentemente, también por el equipo opuesto. Es realmente divertido trabajar en esta rama, especialmente debido a esta cultura que se ha establecido gracias a nuestros increíbles líderes P'Tod y P'Earth.
Pero como en cada historia hay un chico malo. En este caso, una chica que se conoce con el nombre de Kaofang. P'Kaofang, también conocida como la Bruja Malvada del Oeste, también conocido como WWW, es el gerente asistente en el Departamento de Compras. ¿Por qué es ella la villana? Porque para ella siempre es culpa de otra persona. Ambos equipos de diseño la odian y ese es uno de los raros momentos en que ambos equipos se unen para luchar contra el mal, incluidos los líderes del equipo. Incluso sus propios subordinados la odian. La odian porque no le da crédito al trabajo que hacen y lo toma para sí misma. Pero si ocurre un error, siempre es culpa de otra persona. Es innecesariamente ruidosa cuando está "reprendiendo" a sus compañeros de trabajo, a pesar de que la culpa suele ser suya, y solo puede mantener su posición criticando a la alta gerencia.
De todos modos, volviendo a mi enamorado, Kongpob Suthilak. Aparentemente, todos en la compañía están enamorados de él. O es que quiero que sea mi novio o Oh, Dios mío, es increíble. Creo que estoy en el medio. Quiero decir que admiro su aspecto, pero creo que ahora estoy más impresionado con su personalidad. Durante los tres meses que he estado en la compañía, lo he visto de cerca solo unas pocas veces. Y cada vez, me impresiona más el tipo de persona que es.
Lo veo en reuniones de seguimiento mensuales y en un día de trabajo organizado por el departamento de recursos humanos. Es evidente que este tipo se adapta bien a su posición. No solo es consciente de todo lo que sucede en la empresa, sino que es muy práctico con los proyectos. Y también se preocupa genuinamente por sus empleados. ¿Es de extrañar que todos los empleados lo amen?
ESTÁS LEYENDO
Mío Para Siempre
Fanfiction¿Qué haces cuando estás enamorado de tu jefe? Eso es. Nada. Porque es tu lugar de trabajo y, aunque es divertido disfrutar de los momentos fanboy, es tu futuro lo que cuenta más. ¿Qué haces si es posible salir con tu jefe? ************* Todos los cr...