Capítulo 21

2.4K 266 18
                                    

Arthit's POV

No me gustó lo que pasó. Sobre todo porque eran estudiantes de mi propia universidad. Estaba claro que este grupo necesitaba una lección. Lo que hice fue, por lo tanto, absolutamente necesario. Sin embargo, lo que no esperaba era que P'Kong me acompañara y presenciara mi modo de "head hazer". Pero no había forma de negarme. Y además, no es que me avergonzara lo que hice en la universidad y quisiera esconder eso de P'Kong.

Lo que más me perturbó fue lo que esos chicos dijeron sobre P'Kong y yo. Por mucho que quisiera golpear esas pequeñas bolsas de fanfarrones hasta las profundidades del infierno, tuve que admitir que sus comentarios fueron solo una minúscula cantidad de odio, que la sociedad tiene como espadas para dos hombres en una relación romántica. Sé que todavía no es común en el mundo ver a dos personas del mismo sexo ser felices juntas. Y para alguien como Kongpob Suthilak, la presión social debe ser diez veces mayor. Se sentía como si hubiera un esencial tema de conversación que necesitamos tener, antes de que ninguno de los dos se comprometa con ningún tipo de relación.

Así que cuando P'Kong estacionó el auto frente a mi departamento, nos sentamos en silencio. El silencio en el automóvil no fue tenso ni incómodo, sino más bien reflexivo. Se volvió hacia mí y lo imité. Lo miré. Y esta vez sin las gafas de color rosa que cubren mis ojos. Miro al hombre que tenía una posición impresionante en la sociedad. El era hermoso. Los ojos oscuros e inteligentes estaban delineados con gruesas pestañas que se curvaban hacia arriba. Las cejas perfectamente arqueadas y la frente alta le daban una apariencia majestuosa. Los pómulos altos acentuaron sus ojos y la nariz afilada y los labios delgados equilibraron su rostro extraordinariamente bien. Fue fácil reconocerlo como un joven maestro de una familia acomodada.

Ambos nos perdimos en nuestros propios pensamientos, me olvidé por un momento de lo que condujo hasta aquí. No es que nadie pueda culparme, dada la tentación visual frente a mis ojos. P'Kong extendió la mano para sostener mi rostro en su palma y acarició mi mejilla con su pulgar. Puse mi mano sobre la suya, volví la cabeza y besé su palma. Su palma grande, fuerte y cálida. Usó su otro brazo para llevarme a un beso lento y abrasador que hizo que mis dedos se curvaran. A pesar de toda la pasión que tenía, el beso terminó demasiado pronto. Cuando nos separamos, él se recostó cómodamente en su asiento mientras aún se volvía hacia mí. Sus manos ahora estaban en el volante, haciéndome extrañarlas. Estoy sorprendido de cuánto tirón siento hacia este hombre. Esta es la primera vez que siento esto intensamente acerca de ... bueno ... alguien realmente.

'¿Sabes que esta es la primera vez que te veo de otra manera que dulce y linda? ' Preguntó mirándome pensativo. ¿Yo? Dulce y lindo?

'No recuerdo haber sido dulce y lindo P'. De hecho, estoy seguro de que mis miembros de CFT definitivamente te dirían qué demonio soy. Especialmente si se despierta antes del mediodía de un sábado. ' Dije tratando de aclarar la situación. Él sonrió y parecía querer que hablara más.

'Lo que viste hoy fue cómo solía ser cuando se realizaban actividades de novatadas en la universidad. Después de todo, era el jefe hazer y tenía que ser responsable de mi grupo y de los juniors. Viene con mucha presión no solo por parte de sus colegas y profesores, a veces incluso los padres interfieren. Como les decía a mis juniors hoy, tomamos a SOTUS muy en serio. Mis seniors me entrenaron estrictamente y se aseguraron de que pudiera hacer mi trabajo correctamente. A su vez hice lo mismo para mis juniors. Es por eso que lo que vi hoy me decepcionó tanto. Nuestros alumnos han dado mucho por la institución y, a su vez, hemos recibido mucho de ella. Es responsabilidad de esos estudiantes mantener la moral de una facultad tan prestigiosa. Lo siento, me callaré. ' Dejé de hablar avergonzado cuando capté la sonrisa indulgente en el rostro de P'Kong.

'Ya sabes, ya dije esto antes. Es fascinante ver cuando hablas de algo que te gusta mucho. Tienes una habilidad increíble para atraer a otras personas con tu pasión y uno puede perderse en ti. Tú, Arthit, eres una persona peligrosa. ' Dijo mientras me miraba pensativamente.

'¿Por qué P, te asustó lo que ves hoy? ¿Tal vez tienes dudas sobre salir conmigo? ' Le pregunté con humor, ocultando la ansiedad de morderse las uñas que sentía por dentro.

P'Kong no sonrió y continuó mirándome pensativamente. ¿Sabe la forma en que me está mirando me hace dudar de mí mismo? ¿Está teniendo dudas? ¿Quería un novio dulce y lindo y no un ... un Arthit? Antes de que sucediera Kongpob Suthilak, estaba muy feliz con mi suerte en la vida. Pero solo un poquito de atención de este hombre y yo comencé a construir castillos en el aire, soñado sueños imposibles y ahora quería más. Pero antes de eso hay mucho que considerar.

'¿Qué te hace pensar que podría estar asustado o tener dudas? ' Preguntó aún luciendo pensativo pero expectante. Bueno, supongo que es ahora o nunca.

'P' Soy una persona muy simple con gustos muy simples. Soy de una familia de clase media y estamos cómodamente alejados. Soy un empleado muy joven en la empresa que posees. No soy muy maduro y puedo ser terriblemente malhumorado cuando las cosas no salen bien. No siempre soy dulce y servicial. Puedo ser mezquino y egoísta. Pero más que nada soy un hombre. Si no lo piensas dos o tres veces, probablemente deberías revisar su cabeza P '. Dije. Tratando de cubrir mis inseguridades con la lamentable excusa del humor. Sin embargo, lo hizo sonreír. Su impresionante sonrisa que ha dominado muchos de los sueños de mis compañeras de trabajo. Oh, ¿a quién estoy bromeando? Al mío también.

'No lo creo'. Dijo asombrado. Todavía sonriendo.

'¿Creer qué P'? Estaba perplejo.

'Te abandoné en nuestra primera cita. No te contacté por más de una semana. Y lo primero que hice después de ir a MIA durante una semana fue asustarte en la oficina como un imbécil. Y luego nos besamos. No, te besé, te forcé. Y luego, cuando se suponía que debía llevarte a nuestra segunda cita, tuve que pedirte que trabajaras horas extra para mí. Para la compañía.'

'Pero eso es absurdo. Hicimos lo mejor para la empresa. ' Y cuando fui a hablar, me detuvo con la mano levantada.

'Déjame terminar N'Arthit. Luego, en nuestra tercera cita, que era hoy, tú te ocupaste de las niñas en la bolera, tus nongs, toda tu facultad e incluso mi reputación y de mi compañía. Ah, y no olvidemos la vez que te pedí que hicieras una sesión de fotos para ese maldito Tay Tawan en beneficio de la compañía. Incluso si estabas claramente incómodo con todo el asunto. Has pasado por todo eso por mí y todavía me diste una segunda oportunidad hoy. ¿Y me estás diciendo que debería pensarlo bien? ¿Tienes idea de lo bueno y hermoso que eres? Arthit, si tuviera algo de cerebro, debería atraparte y nunca dejarte ir. Debería construir una torre alta en el medio de la nada y darte todos los lujos y mantenerte escondido y protegido del mundo. Debería llevarte lejos y nunca dejarte escapar de mí. '

'Entonces, ¿por qué no lo haces P'? ' Pregunté en serio.

'¿Qué?' preguntó asombro evidente.

'¿Por qué no me llevas lejos y nunca me dejes ir?' Pregunté en voz baja, esencialmente respondiendo la primera pregunta del día.

Mío Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora