Arthit's POV
Acabo de terminar de lavarme los dientes cuando escuché la puerta cerrarse detrás de P'Kong. Salí del baño y verifiqué si estaba solo en la habitación. Cuando estuve seguro de que no estaba en la habitación ni en ninguna parte cerca de la habitación, me caí en la cama, apreté la cara contra la almohada y grité.
Oh Dios mío. No puedo creer que me haya pedido que sea su novio. P'Kong quiere ser mi novio. Él quiere tener una relación conmigo. Y fue a buscar el desayuno para nosotros dos.
Oh Dios mío. Pertenecerá a Arthit exclusivamente. Y puedo hacer lo que quiera con ese delicioso espécimen. Puedo besarlo Puedo abrazarlo y acariciarlo ...
Solo me quité la almohada de la cara cuando estaba a punto de sofocarme por falta de oxígeno. Mientras yacía en la cama me di cuenta de que durante los siguientes tres días P'Kong y yo no tenemos obligaciones laborales. Como prometió que todo el lunes será para nosotros dos. Hay tantas cosas que quería hacer con él, comenzando por desayunar juntos. Pero, de nuevo, es una persona importante y ocupada. No debería exigirle mucho. Por ahora disfrutaré desayunando con P'Kong y probablemente también deje de sonar como una niña de quince años.
Me levante de la cama. Necesitaba limpiar mi cuarto. No es que estuviera sucio, solo un poco desordenado. Así que rápidamente ordené mi cama y mi habitación. También limpié la cocina y lavé algunos platos sucios que estaban por ahí.
Todavía no puedo creer que P'Kong quisiera realmente, salir conmigo verdaderamente. Yo, un hombre y su empleado. Y en realidad vino a verme ayer. A pesar de que debe haber estado tan cansado como el resto de nosotros.
Mientras me duchaba no pude evitar pensar en lo fácil que había sido pasar de Gran Jefe a P'Kongpob a P'Kong. Bueno, no parece que no le guste, así que creo que lo seguiré.
Terminé mi ducha y me vestí cuidadosamente con ropa casual. También arreglé una toalla de repuesto y un cepillo de dientes en caso de que P'Kong quisiera ducharse. También encontré un par de boxers para P'Kong. No te preocupes, son nuevos.
Estaba pensando en encontrarme con él en la puerta principal, para poder ayudarlo con el paquete cuando escuche un ruido en la puerta. Abriendo rápidamente la puerta, me saludo P'Kong con varios paquetes y bebidas. Leche rosa y café helado.
'P'Kong, estás de vuelta. Déjame tomar eso. Y rápidamente tomé mi leche rosa y bebí un largo bocado del dulce elixir.
Cuando volví a mirar a P'Kongpob, la expresión de su rostro me hizo reír. También le quité el resto de sus paquetes.
'Woah P'! ¿Qué hiciste? ¿Comprar el menú completo?
'La bolsa blanca tiene una muda de ropa para mí'. ¿No va a usar mis boxers?
'Oh ... P' por favor refrescaos entonces. La toalla y el cepillo de dientes están en el baño.
'Si tienes hambre, desayuna primero'.
'No. Tengo esto. Entonces te espero. Pero date prisa.
Me revolvió el pelo mientras tomaba la bolsa de mi mano y entró al baño.
Llevé todas las bolsas al mostrador de la cocina y comencé a poner la mesa. Había comprado arroz con pocas guarniciones y gachas. Estaba bastante extendido cuando lo puse sobre la mesa. Había laab y som tam, obviamente los platos picantes que pedí y gachas de arroz con camarones. Había suficiente para mantenerme alimentado durante al menos dos días. Me pregunté por qué compró arroz y congee.
Cuando estaba desechando los envoltorios y contenedores vi la factura y casi tuve un ataque al corazón. ¿Este chico es serio? La factura tenía una cifra que nunca había visto en ningún tipo de factura de comida. Ni siquiera cuando mis amigos y yo salimos a tomar algo.
Todavía estaba sosteniendo la factura y tratando de ver si mostraría una cifra menor si miraba lo suficiente, cuando P'Kong salió del baño secándole el cabello.
¿Desempacaste? Ven y come. Estoy hambriento.
'P' ¿dónde demonios compraste esto? '
'¿Por qué? ¿Es malo? Lo obtuve del restaurante a un par de cuadras de este edificio.
'P' ¿rocían polvo de oro en la comida o tienen tachuelas de diamantes? ¿Por qué es tan caro?'
¿Por qué pagaría tanto dinero solo por el desayuno? Entiendo que es como un multimillonario. Pero en serio.
'Oh ... Umm ... ¿No creo que sean tan caros?'
'¿Era esa una pregunta P'? Si eso fuera así, tienes mucho que aprender.
'¿Oh en serio? ¿Ahora quién me va a enseñar? Me miró con una sonrisa burlona.
'Oh, no te preocupes P'. Siempre estoy dispuesto a enseñarte todo lo que no sabes.
'Oh, ho ... Eso es muy valiente de tu parte. Pero te advierto que puedo ser un estudiante bastante difícil.
No tengo dudas de que lo eres. Pero nunca has tenido un maestro como yo.
'Eso es verdad. De lo contrario, nunca habría hecho ningún estudio. '
Sonrojándome con fuerza ante el doble sentido, comencé a servir arroz en mi plato. El laab y el som tam eran para morirse. La comida cara sabe diferente. Durante los siguientes minutos solo inhalé la comida frente a mí. Estaba sirviéndome por segunda vez cuando noté que P'Kong solo estaba comiendo el langostino.
'P', ¿no vas a comer arroz? Este laab es para morirse. Dije llevando una porción considerable a mi plato.
"No soy muy fanático de lo picante".
'¡Qué! P 'no puedes deletrear tailandés sin especias. ¿Cómo no te pueden gustar las especias? ¿Eres tailandés?
'Sí lo soy. Pero desde joven nunca pude comer comida picante. Simplemente no me gusta. Esto es lo que amo. Levantó una cuchara llena de camarones congee. ¿Quieres un poco? ¿Quizás la comida menos picante te calme un poco? Esa sonrisa burlona va a ser la muerte para mí.
'Oh, me gusta mi congee P'. Pero la comida en general nunca me ha calmado. Y para futuras referencias, soy muy alérgico al camarón.
Deberías haberme dicho antes que Arthit. ¿Qué tan grave es tu alergia?
'En una escala del 1 al 10, uno es una irritación leve de la piel y diez es un paro cardíaco. Tendré que elegir 8.5.
Jadeó y procedió a quitar el cuenco de congee de mi territorio. Lo miré sorprendido por el movimiento repentino y sostuve su mano para detenerlo.
'Woah espera en P'. La vista y el olor a camarones no me matarán. Tiene que ingresar a mi sistema para afectarme. Para que puedas comer en paz.
"Estás seguro, ¿verdad?"
'Sí P', positivo '.
Comimos un par de minutos más cuando me di cuenta de algo.
'Si no te gusta la comida picante, ¿por qué no trajiste algo que puedas comer con arroz?'
'No quiero comer arroz. Solo quería este congo de camarones. Indicando su cuenco casi terminado.
'Entonces, ¿quién va a comer todo esto?' Pregunté mirando los restos de comida que probablemente podrían alimentar a una familia pequeña.
Pensé que habías dicho que podías comer una ballena. Así que pedí grandes porciones. Cara de victoria.
No estoy muy seguro de si debería estar feliz de que el hombre que me guste tenga tanta consideración con mis deseos o si debería estar avergonzado de que piense que puedo comer como un cerdo.
ESTÁS LEYENDO
Mío Para Siempre
Fanfiction¿Qué haces cuando estás enamorado de tu jefe? Eso es. Nada. Porque es tu lugar de trabajo y, aunque es divertido disfrutar de los momentos fanboy, es tu futuro lo que cuenta más. ¿Qué haces si es posible salir con tu jefe? ************* Todos los cr...