Capítulo 6

2.2K 281 18
                                    

Arthit's POV

Después de ser chantajeado para hacer la sesión de fotos para P'Tay, volví a estar despierto a altas horas de la madrugada del sábado cuando todos los demás seres vivos tienen el buen sentido de quedarse en la cama y dormir. Todos excepto el equipo de P'Tay. Me recogieron de mi apartamento a las 5.30 de la mañana, lo que significaba que tenía que despertar a las 5.00 de la mañana. ¿Quién hace eso? Pero un vaso frío de leche rosa me estaba esperando en el vehículo. Lo que afortunadamente me despertó. El maquillador que tuvo que manejar mi yo gruñón y somnoliento mientras hacía la sesión de fotos para el comercial se sorprendió.

'Hola P' Buenos días '

'¡Whoa! ¿Quién eres y qué has hecho con Arthit? '

'¿Qué quieres decir con eso P'? Obviamente soy yo.

'No, no lo eres. Solo sonreíste. A las 6.00 de la mañana. '

'Jaja. Muy gracioso P '. Pero en serio es solo por esta leche rosa que estoy despierto. '

'Oh, ho ... Así que ese es el secreto de un Arthit feliz. Será mejor que lo recuerde la próxima vez. '

'Afortunadamente para ti y para mí P', esto será solo una vez. Así que después de mañana es adiós '

'Sí. Vamos a ver. '

Como P'Tay ya me había informado el esquema básico de la sesión de fotos y me había explicado lo que se podía esperar, podía ser mi yo habitual. También ayudó que P'Tay fuera muy bueno para hacerte sentir cómodo incluso frente a luces brillantes y cámaras. Me sorprendió genuina y gratamente lo divertido y fácil que fue. Lo atribuyo en gran medida a la habilidad de P'Tay y el equipo y también al suministro interminable de leche rosa y bocadillos.

La sesión de fotos, en su totalidad, exploró tres conceptos diferentes. Bueno, no soy un experto, pero dado el tipo de disfraces que pude usar y los accesorios que tenían, esa fue mi conclusión. Entonces, en la primera mitad del primer día, fue como un día casual en el trabajo. Por la noche fue en un set diferente. Se hizo en interiores, sala de estar, dormitorio, etc. y pude usar ropa de dormir y ropa de noche que en mi vida normal ni siquiera miraría. De hecho, ni siquiera estaba seguro de que fueran para hombres. Y cuando comenté sobre esto, me encontré con una diatriba de protestas y comentarios como que qué sabrían los ingenieros sobre las modas, etc. Sabiamente mantuve la boca cerrada después de eso.

Se veían algo retro, sedoso, con vuelos y florido y muy, muy fragante. Juro que he estado nadando en una nube del mejor tipo de fragancias que en algún momento me recordó al Gran Jefe, a pesar de que nunca lo olí personalmente de cerca. Esas fragancias también me hicieron sentir extremadamente perezoso, despreocupado y ... ¿y feliz? Aunque los disfraces eran poco convencionales, olvidé sentirme avergonzado debido a la atmósfera. Como si fuera un tipo de persona superior. Estaba flotando en mi burbuja personal con los materiales y fragancias más suaves que no noté que una silueta familiar entraba en la habitación.

La sesión de fotos estaba casi terminada y yo estaba acostado en la cama. La noche ha caído afuera y el sol poniente estaba dibujando patrones con sus últimos rayos dentro de la habitación. Era tan cómodo y suave que quería llevármelo a casa. En este punto, casi me estaba quedando dormido y P'Tay o el equipo tampoco intentaron mantenerme despierto. El chasquido de la cámara se detuvo y vagamente pude escuchar una conversación en el fondo, pero no me importó lo suficiente como para abrir los ojos. Era tan agradable, cálido y cómodo.

Entonces sentí una mano gentil tocando mi cabeza. Abrí los ojos y volví la cabeza para ver que era el Gran Jefe arrodillado junto a la cama. Debo haberme quedado dormido. Porque no hay absolutamente ninguna manera de que el Kongpob Suthilak esté aquí en el set y me despierte con manos tan gentiles, ¿verdad? Quiero decir, ni siquiera es la primera vez que aparece en mis sueños.

Entonces, habiendo descubierto eso, (genio, lo sé) pensé que bien podría disfrutar este sueño. Así que extendí la mano y toqué sus labios absolutamente besables. Hmm ..... Sus labios son suaves y húmedos, como si hubiera pasado la lengua sobre ellos antes. El sueño Kongpob Suthilak parecía sorprendido. Dios, sus labios son perfectos.

Cogió mi mano con la suya, lo que me hizo levantar la vista de sus labios. Si sus labios eran perfectos, no hay palabras para describir la belleza de sus ojos. Solo quería mirarlos por siempre y para siempre hasta que me hunda tan profundamente en ellos que me pierda en el resto del mundo. Eran como piscinas negras sin fondo, pero tan cálido y gentil que felizmente las atraería.

Vi sus ojos mirando mis labios y una inconfundible mirada de lujuria llenó sus ojos. Su rostro se acercaba cada vez más hasta

Click.....

Mío Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora