Arthit's POV
Después de un tiempo pudimos levantarnos, lavarnos adecuadamente, sin muchos incidentes esta vez, y prepararnos para bajar a desayunar.
Bajamos a la cocina donde pudimos escuchar el sonido de los utensilios y oler el apetitoso aroma del tocino y el huevo. Cuando entramos en la cocina, fuimos recibidos por una mujer baja y regordeta que tenía un aura maternal sobre ella, a quien supuse que era P'Mary, la esposa de P'Jirans.
Probándome que estaba en lo correcto, P'Kong la saludó con un beso y un entusiasta 'P'Mary!'.
'Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi. No has cambiado mucho. Te ves tan hermosa como siempre'. P'Kong dijo abrazando a P'Mary.
'Ah, lejos con tu adulación. ¿Y de quién es la culpa de que no me hayas visto en tanto tiempo? No es como si pudieras esperar que los viejos visiten las bulliciosas calles de la ciudad en busca de ti'. Ella replicó con un resoplido.
P'Kong en realidad parecía un poco avergonzado.
'Lo sé: P'. Pero estoy aquí ahora. E incluso traje compañía conmigo'. P 'dijo, indicándome.
'Swadee Karb P'. Soy Arthit. Encantado de conocerte.' Dije con un wai. Ella me miró de arriba a abajo observando los pantalones cortos casuales y la camiseta con cuello en V con la que estaba vestido. Sus ojos brillaron de felicidad cuando me sorprendió en un abrazo de bienvenida.
'Bienvenido querido Arthit'. Ella dijo. Me sorprendió escuchar el sonido de su voz.
'Gracias por traerlo a casa. ' Ella me susurró al oído bajo la apariencia del abrazo. La miré sorprendida pero, excepto para darme una dulce sonrisa, no dijo nada más. Si P'Kong se sorprendió con nuestro saludo, tampoco dijo nada. ¿Pero a qué se refería ella?
Luego nos llevó a la mesa de la cocina, donde se colocaron dos lugares para el desayuno. Pronto nuestros platos se estaban llenando de tostadas, tocino, huevo y salchichas mientras un jugo de naranja muy fresco llenaba nuestros vasos y olvidé el comentario anterior de P'Mary. P'Mary mantuvo una animada discusión sobre la cocina y la alimentación que estaba haciendo. En el que casi intenté participar, tanto como pude, con la boca llena de toda la comida que P'Mary seguía acumulando en mi plato.
Fue casi cómico ver a esta pequeña mujer regañar al CEO de mi empresa como un niño en edad preescolar por no tomar un desayuno adecuado. Ella constantemente acumulaba montones de comida en nuestros platos. No dolió que fuera extremadamente sabroso y todas las actividades extenuantes de antes nos hayan abierto el apetito.
Sin embargo, después de la enésima vez que puso algo en mi plato, tuve que detenerla.
'No más P' Estoy lleno hasta la garganta. No puedo comer más. ' Dije retrocediendo, desplomándome, en la silla.
'¡Oh, tonterías, Arthit! Los niños en crecimiento necesitan energía y especialmente cuando están realizando actividades extenuantes'. Dijo deliberadamente mirando mi cuello.
Lo cubrí con una mano avergonzado y miré hacia P'Kong el cual tenía una sonrisa muy satisfecha. Bueno, eso le valió una mirada fulminante y una patada en la espinilla, lo cual fue más difícil de lo que pensé que sería debido a mi estómago lleno. ¿Sabes cuando has comido tanto que apenas puedes levantar la mano por el vaso de agua que está justo al lado de tu plato? Entonces volví mi atención a P'Mary.
'Gracias P', pero realmente no puedo comer ni un poco más o vomitaré. Y mira, ya tengo un bebé de comida. ' Dije mostrándole mi estómago. No estaba bromeando. Tendré que correr 100 vueltas al día para deshacerme de todos los carbohidratos que recolecté con este desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Mío Para Siempre
Fanfiction¿Qué haces cuando estás enamorado de tu jefe? Eso es. Nada. Porque es tu lugar de trabajo y, aunque es divertido disfrutar de los momentos fanboy, es tu futuro lo que cuenta más. ¿Qué haces si es posible salir con tu jefe? ************* Todos los cr...