Arthit's POV
'¿Por qué no me llevas lejos y nunca me dejas ir?'
No puedo creer que acabo de decir eso. Claro que he estado esperando a P'Kong desde la mañana, pero esta oración en particular suena demasiado provocativa. Y no soy provocativo o al menos no lo era antes. Aparentemente, tampoco P'Kong parece creerlo ya que se quedó sentado aturdido. ¿Por qué no dice nada?
'¿Qué dijiste?' ¿Oh no? ¿Es así como sabe el pie en mi boca? Puedo decir con seguridad que no me gusta. En absoluto
'Umm ... P' ... Lo que quiero decir es qu- mmm ... ' Y él saltó sobre mi.
Quiero decir que no hay otra forma de explicar lo que pasó. En un momento, estaba sentado en el asiento del conductor con aire aturdido porque le pedí que me llevara y me hiciera suyo, y al momento siguiente P'Kong estaba encima de mí en el lado del pasajero. El asiento del pasajero estaba reclinado al máximo y yo estaba acostado de espaldas con P'Kong flotando sobre mí. Luego sus labios estaban sobre mis labios atacándolos con una ferocidad que casi los hirió.
Ahora, cualquier adulto que se respete a sí mismo haría retroceder a P'Kong y exigiría algunas respuestas sobre por qué me abandonó la primera cita y se fue a MIA durante una semana o, como mínimo, exigirían que llevaran las cosas a un lugar privado. ¿Fue exactamente eso lo que hice?. No. De hecho, como la puta que soy, le rodeé el cuello con los brazos y lo acerqué aún más, pasando los dedos por su lujoso cabello sedoso. No me importaban cosas tan triviales como la privacidad mientras nuestros labios y lenguas bailaban un danza frenética entre ellas.
Y luego su boca estaba atacando mi cuello siguiendo un camino abrasador a lo largo de mi mandíbula. Incliné mi cabeza para darle un mejor acceso para el asalto sensual que me hizo maullar como un gatito. Tenía una de sus manos detrás de mi rodilla tirando de mi pierna para poder ponerse cómodamente entre mis piernas. Su cadera se posó sobre la mía, haciéndome gemir particularmente más fuerte cuando nuestras erecciones, vestidas y tensas, se rozaron entre sí creando una deliciosa fricción. Pero no fue suficiente, quería más. Mientras enrollaba mis piernas alrededor de sus caderas musculosas y delgadas, acercándolo a mí simultáneamente, tirando de su cabello para traer sus deliciosos labios a los míos, ya que me sentí ignorado. Mi boca encontró la suya en un beso ardiente que casi nos prendió fuego.
Mientras estábamos besándonos, no se me ocurrió que cualquiera que caminara por este lado de la carretera podría y probablemente nos vería. Claro que los vidrios eran oscuros pero no el parabrisas. Afortunadamente, sin embargo, P'Kong debe haberse dado cuenta ya que se retiró de nuestro beso haciéndome perseguir sus labios.
'Necesitamos calmarnos'. ¿Está hablando en serio ahora?
Se bajó de mí y pasó al asiento del conductor. Luego procedió a tirar de mi asiento de vuelta a su posición.
Tienes diez minutos. Sé un buen chico, sube corriendo las escaleras, empaca una bolsa de viaje. Estaré aquí para recogerte. Cuando me volví para bajar del auto, me llamó.
'Arthit'. Cuando me volví hacia P'Kong, me atrajo para otro beso abrasador que me dejó sin aliento.
'Diez minutos.' Dijo mirándome profundamente a los ojos. Asentí con la cabeza para hacerle saber que entendía y corrí hasta mi habitación sin esperar el ascensor. Llegué a mi habitación como un tornado empacando mi bolso de noche con cualquier cosa que pudiera pensar que sería necesaria, cerré la habitación y corrí escaleras abajo.
P'Kong estaba estacionando su auto cerca de la acera, luego de haber dado un corto paseo a Dios sabe dónde, cuando llegué a la puerta principal. Cargamos mi bolso en el maletero. Cuando encendió el auto, de repente me di cuenta de que no sabía a dónde íbamos. Tampoco le pregunté a P'Kong nada sobre a dónde vamos. En realidad ni siquiera pensé en preguntar. Bueno, no es como si mi cerebro tuviera algo que ver con lo que sucedía en ese momento. ¡Dejen de juzgarme!
ESTÁS LEYENDO
Mío Para Siempre
Fanfiction¿Qué haces cuando estás enamorado de tu jefe? Eso es. Nada. Porque es tu lugar de trabajo y, aunque es divertido disfrutar de los momentos fanboy, es tu futuro lo que cuenta más. ¿Qué haces si es posible salir con tu jefe? ************* Todos los cr...