Kongpob's POV
Qué semana tan horrible. No solo participé en despedir a un empleado, sino que toda la escena fue fea y algo que nunca deseo que se repita nuevamente. ¿Cómo nos las arreglamos para contratar a una lunática en primer lugar? Estoy considerando seriamente que un psicólogo calificado evalúe el estado mental de todos los empleados. Tal vez el asesoramiento regular y las sesiones de orientación profesional sean beneficiosas en general.
Gracias a esto mi cita fue cancelada. ¿Qué tan grave supones que fue mi crimen en mi vida anterior? Quiero decir, ¿fui yo el motivo de la ruptura de Romeo y Julieta? ¿Es por eso que el universo no me permite tener una simple cita con un joven absolutamente encantador? Primero fue mi sobrino y ahora mi empleado. ¿Cuándo voy a conseguir mi cita perfecta con mi Arthit perfecto? Espero que no pase nada de eso el lunes. Si un sobrino o sobrina decide nacer temprano y casi mata a su madre o si otro de mis empleados decide que es todopoderoso y quiere destruir mi compañía o si un pariente decide sufrir un ataque cardíaco, juro que voy a matar al bastardo.
El único resquicio de esperanza en toda esta terrible experiencia fue la cantidad de tiempo que pasé con Arthit. Ya sea escuchandolo hablar o simplemente mirándolo como hacía su trabajo, me cautivó. Me encantó verlo sonreír, fruncir el ceño en concentración, sonrojarse por la vergüenza, su mirada de sorpresa ... Ok. Eso es básicamente cada vez que respira. Lo admito, soy adicto a la forma en que su rostro expresaba tantas emociones todo el tiempo. Demándenme.
Siempre me ha resultado difícil acercarme a las personas y la cantidad de amigos que tengo en los que confío se puede contar con una sola mano. Tiendo a ocultar cómo me siento y no socializo y eso me valió el apodo ridículo "El Príncipe Frío" entre los compañeros en la universidad. Pero Arthit era un juego de pelota completamente diferente. Puede hablar con cualquiera, puede hacer que cualquiera sonría y gusta instantáneamente. Cuando él sonríe, el mundo sonríe con él. Era contagioso, como si la persona en el extremo receptor no pudiera evitarlo.
Tiene un aura tan inocente que las personas a su alrededor quieren protegerlo y abrazarlo. Muchas veces observaba a las personas cercanas a él alejarlo de un peligro potencial o cuando comían juntos cómo los demás mimaban a Arthit. Cada uno de esos momentos fue mi propia marca de dulce tortura
Juro que no estoy siendo demasiado sensible o demasiado dramático. Pude ver con mis propios ojos cómo otros lo miraban. Definitivamente era diferente de cómo verían a otros compañeros de trabajo. Lo que más me molestó fue lo familiar que todos se comportaban con él. Y cada vez que alguien le pellizcaba la mejilla o le revolvía el pelo, quería poner a Arthit a mis espaldas y gruñirle. ¿Le falta algún sentido del espacio personal que dejaría que alguien lo tocara? El esta saliendo conmigo. Soy su novio
'Si frunces más el ceño, parecerías un pájaro enojado, Kong'. P'Suruchi dijo la primera vez que fuimos a observar al equipo de diseño en el sótano. Y cuando le dije lo que me estaba haciendo fruncir el ceño, su respuesta literalmente me conmovió.
'De Verdad. ¿Entonces le pediste que fuera tu novio? '
'Huh! P ' nos besamos. ¿Qué más hay que decir?'
'Así que déjame ver si lo entiendo. ¿Lo abandonaste sin explicación, lo ignoraste durante una semana y la primera oportunidad que tienes lo besas y esperas que piense que ahora están comprometido el uno con el otro? El chico que te dio consejos de citas es una mierda. ¿Esperas que Arthit sea clarividente? No puedo creer que esta compañía esté dirigida por un CEO que piense que un beso horrible y probablemente algunos mensajes de texto equivalen a una propuesta, aceptación y una relación comprometida '.
P'Suruchi acaba de enterrar el ataúd después de cerrarlo. Conmigo adentro.
Pero lo que dijo me hizo pensar. Claro que le dije que esperaba verlo el próximo lunes, pero nunca le pedí oficialmente que fuera mi novio. Él podría estar confundido sobre el estado de nuestra relación. Lo que significaría que tengo que ser muy claro sobre mis intenciones de cortejarlo la próxima vez que tenga una conversación adecuada con él. Es obvio para mí lo que un texto simple quiere hacer. Porque la persona que quiero como compañero merecía más de medio mensaje de texto. Lo que también significa que tengo que ser imaginativo y crear una oportunidad apropiada para pedirle a Arthit que sea mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Mío Para Siempre
Fanfiction¿Qué haces cuando estás enamorado de tu jefe? Eso es. Nada. Porque es tu lugar de trabajo y, aunque es divertido disfrutar de los momentos fanboy, es tu futuro lo que cuenta más. ¿Qué haces si es posible salir con tu jefe? ************* Todos los cr...