*Recapitulando
Se le dio un micrófono a P'Dravid. Bueno, hoy se trataba mucho de más de dar un espectáculo que comprometerse. Entonces iban a haber varios discursos. P'Dravid se levantó y me miró. No me gustó la mirada en sus ojos.
Kongpob's POV
'Buenas tardes damas y caballeros. En primer lugar, les doy la bienvenida a todos al compromiso de mi hermano y Arthit. Gracias por compartir esta ocasión con nosotros '. P'Dravid dijo a una ronda de aplausos corteses.
'Toda nuestra vida, mi hermano y yo hemos estado muy cerca el uno del otro. Cuando nuestra madre falleció o cuando me fui para comenzar mi vida en otro país, nuestro vínculo no sufrió ni disminuyó. Más bien nos acercamos a pesar de la distancia física. Entonces, estando tan cerca como estamos, te imaginas que lo primero me hablaría es de su novio. Pero no. Le contó a mi esposa que luego me lo contó a mí y nuestro primer encuentro se debió a un amigo en común que coló una foto de los dos y me la envió. Y la primera vez que hablamos, Arthit estaba amenazando a nuestro amigo mutuo con daños corporales si lastimaba a Kongpob'. Para entonces, Arthit sacudía la cabeza vigorosamente en medio de la risa de la multitud.
'Fue entonces cuando supe que mi hermano había encontrado la contraparte perfecta. No es que Kongpob necesite protección. Pero el hecho de que Arthit ama a Kongpob. Lo suficiente como para ir contra del mundo por él. Arthit trae el mejor lado de mi hermano. Un lado de él que rara vez se veía desde que nuestra madre falleció. Así que gracias Arthit'. Dijo mirando a mi amado, quien simplemente sonrió con su sonrisa con hoyuelos mientras sostenía mi mano en su regazo.
'Felicitaciones a los dos y déjenme proponer un brindis'. Dijo P'Dravid sosteniendo su copa de champán.
'Deseo que seas feliz y tengas éxito en todo lo que haces. A Kongpob y Arthit'. Él dijo. Ambos nos pusimos de pie para abrazar a P'Dravid antes de tomar nuestras copas.
'Por Kongpob y Arthit'. Se hizo eco de todos chocando sus copas y bebiendo champán. Arthit y yo solo teníamos ojos el uno para el otro mientras chocábamos nuestros vasos y bebíamos el delicioso champán.
'Gracias P'Dravid fue hermoso. El próximo el abuelo de P'Arthit, el Sr. Wu Li Wei, deseará a la feliz pareja '. N'Bright dijo haciéndonos levantar la vista de los ojos del otro.
Como había un enviado de China, obviamente había traductores presentes en la ocasión. Cuando el Sr. Wu tomó el micrófono, también lo hizo el traductor.
'Buenas tardes damas y caballeros. Soy Wu Li Wei Abuelo de Arthit que, hoy, se comprometió con el Sr. Kongpob Suthilak. Esta no es una unión simple. Será un vínculo de amor que se extenderá a través de las naciones para hacer que dos familias presenten un frente unido al mundo. Si bien siempre hemos sido buenos socios comerciales en el pasado, ahora nos hemos convertido en familia a través de nuestros hijos. Y a través de esta unión hemos fortalecido la relación comercial que teníamos con la de un vínculo de sangre '. La multitud aplaudió cortésmente después de la traducción. 'Mi nieto es un buen niño que ama a su familia. Pero por primera vez puedo ver que hay una persona a la que ama más que a sí misma. Hoy estoy orgulloso de que Arthit haya encontrado un buen hombre para ser su cónyuge y sostener su mano hasta que ya no esté. Recuerden niños, el matrimonio es un vínculo sagrado y debe ser apreciado más en los tiempos difíciles que en los buenos. Se enfrentarán a muchas dificultades en el camino, pero es la forma en que las superen lo que fortalecerá sus lazos. Tienen mis bendiciones y las del resto de mi familia y Xiao Kongpob ... Puedes llamarme Yeye '. Abracé al Sr. Wu con un 'Gracias Yeye'.
'Y con eso invitemos a los dos VVIP de la noche, la feliz pareja, Arthit y Kongpob, a abrir la pista de baile con el primer baile'. N'Bright le indicó a la banda que comenzara un número lento. Lentamente guié a Arthit a la pista de baile. Sosteniéndolo en mis brazos y mirándolo a los ojos mientras nos balanceábamos lentamente con la música.
ESTÁS LEYENDO
Mío Para Siempre
Fanfiction¿Qué haces cuando estás enamorado de tu jefe? Eso es. Nada. Porque es tu lugar de trabajo y, aunque es divertido disfrutar de los momentos fanboy, es tu futuro lo que cuenta más. ¿Qué haces si es posible salir con tu jefe? ************* Todos los cr...