Epílogo

3K 221 36
                                    

UN AÑO DESPUÉS.

POV de Arthit

Entramos al aeropuerto justo cuando se anunció que el vuelo de las 10.00 am desde Singapur había llegado al aeropuerto. P'Kong y yo vinimos aquí para recibir a su hermano y su familia que asistirán a nuestra boda.

Así es, lo escuchaste. ¡Me voy a casar! con Kongpob Suthilak. La luz de mi vida, mi amor y mi alma gemela, finalmente me va a llamar esposo. Quizás debería dejar de sonar como un fan adolescente.

Después de toda la emoción con respecto a nuestro compromiso y lo que siguió después, nuestras vidas han vuelto más o menos a la normalidad. Bueno, lo más normal que puede ser la vida cuando te casas con otro hombre que, según una encuesta reciente, se ha convertido recientemente en una de las diez figuras más influyentes del país.

Ah, y no olvidemos el drama que sucedió con Kaofang. Ella trató de drogarme y violarme con gángsters y, en cambio, me envió a un coma. Luego fue asesinada por los tres matones que ella misma contrató para causar daño a otra persona. Los tres matones que no se encuentran por ningún lado a pesar de que ya había pasado un año desde el incidente. Creo que ni siquiera están en el país. Ni siquiera me importó si la policía cierra el caso. Pero, por supuesto, casi me matan por segunda vez cuando la familia escuchó mi opinión.

Lo que sucedió con Kaofang nos hizo famosos a P'Kong y a mí. Bueno, no el nivel de celebridad famoso. Solo que los medios de comunicación prestaron mucha atención al incidente y, por lo tanto, todo el país conoció mucho sobre P'Kong y yo. Tuvimos que hacer algunas entrevistas para algunos segmentos de noticias e incluso algunas revistas. Esos fueron estrictamente guiados y monitoreados por los departamentos de recursos humanos de Suthilak Group y Wu & Sons. Según el departamento de ventas, el repentino aumento de la fama del jefe fue un impacto positivo. Y las importantes conexiones que el jefe trajo al comprometerse con un nieto de Wu & Sons tampoco afectaron las ventas.

La mayor sorpresa vino de las redes sociales. Según N'Nin, incluso tenemos una página de seguidores que es seguida por más de 5000 personas. ¿Están tan desempleados que no tienen nada mejor que hacer que seguirnos a los dos?. Sin embargo, los departamentos de recursos humanos estaban entusiasmados con esta noticia y ahora están administrando oficialmente la página de fans. N'Nin también se jactó de cómo mi grupo de fanáticos de la universidad se hizo aún mayor. Incluso los primeros años que conocimos en el centro comercial, se unieron al grupo. ¿Qué les pasa a estos ingenieros? ¡Se supone que son hombres por el amor de Dios!

De alguna manera, toda la locura no interfirió demasiado con nuestra vida privada. P'Kong y yo nos aseguramos de eso. No importa lo que suceda en el exterior, cuando estábamos en casa, era nuestro propio mundo donde nada y nadie más existía. Nosotros, ambos, nunca sentimos la necesidad de involucrarnos en una vida social vigorosa. Aparte de nuestras dos familias y P'Suruchi's, no había muchos que pudieran sacarnos de casa una vez que cerramos las puertas. Claro que salí con mis amigos y colegas y, a veces, P'Kong o ambos teníamos compromisos relacionados con el trabajo. Pero de alguna manera ambos llegamos a casa al final del día. El hogar para nosotros era donde estábamos nosotros, como cuando nos fuimos al lugar de verano, solo nosotros dos.

La mayoría de las noches nos encontraríamos los dos acurrucados en el balcón mirando las luces de la ciudad. Aunque nunca lo hemos discutido realmente, nunca salimos en citas. No porque estemos ocupados. Pero porque somos demasiado flojos para salir por la puerta una vez que estamos adentro. Y no quería la emoción de las citas para mantener las cosas vivas. Mantuvimos las cosas muy animadas en la habitación. La mejor parte del día para mí era dormir en los brazos de P'Kong y despertar en ellos. ¿Cuál era la necesidad de más cuando tenía todo lo que podía pedir dentro de esos dos brazos?

Mío Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora