Kongpob's POV
Estaba nervioso.
¿Porque preguntas? Bueno, la posibilidad de una reunión con tus posibles futuros suegros tendría ese efecto en ti. Puedo garantizarlo. Y sí, ya he comenzado a pensar en ellos como mis suegros. No puedo precisar la hora exacta en que comencé a ver a Arthit como un elemento permanente en mi futuro, al igual que no me di cuenta de que me había enamorado de él. Pero ahora no puedo pensar en nadie más que Arthit a mi lado cuando pienso en envejecer.
Después de nuestro pequeño desacuerdo de ayer, cambié mi reserva a un lugar pequeño y pintoresco que era propiedad de un amigo de la universidad. Era un pequeño restaurante con un lado abierto al río Chao Phraya. Nuestra mesa estaba en el césped entre el restaurante y el río y con un paisaje astuto ya que estaba oculta por un hermoso follaje de enredaderas y plantas que garantizaban la privacidad adecuada. Estaba sentado frente al restaurante para poder verlos cuando entraran. Estaba vestido semi formal con un par de jeans y un blazer azul oscuro con un cuello en V azul claro.
Justo en ese momento vi a mi Arthit que entraba por la puerta del restaurante luciendo guapo y juvenil en jeans negros, camiseta roja y una chaqueta de cuero negra. Me levanté y agité la mano. Me vio y me devolvió el saludo. Fue entonces cuando vi a la pareja mayor que apareció detrás de Arthit. Vi como los tres se dirigían hacia donde estaba puesta la mesa, rezando para que mis manos no temblaran cuando los saludara. Arthit dirigió a sus padres, me abrazó en un saludo y susurró un rápido 'Te amo P'Kong' antes de presentar a sus padres.
'Mamá, papá, les presento a mi novio Kongpob Suthilak. P'Kong conoce a mis padres Lifen y Chet Rojanapat '. Él dijo. Arthit parecía muy feliz y casi parecía estar burbujeando de emoción. No pude evitar sonreír a mi querido novio, pero también tenía un trabajo que hacer.
'Hola, señor y señora Rojanapat, es un placer conocerlos'. Dije juntando mis manos y haciendo una reverencia respetuosa. Ambos esperaron y dieron respuestas adecuadas. Arthit luego sacó una silla para su madre, quien se sentó a mi derecha mientras su padre tomaba el asiento opuesto a mí. Esperé a que se sentaran antes de sentarme y preguntar qué les gustaría beber.
Las cosas fueron sorprendentemente tranquilas, con sus padres preguntando por mi familia, por mi y mi trabajo. Yo también, a su vez, les pregunté sobre sus trabajos y su permanencia en la ciudad. Al parecer, hoy fue el regalo de Arthit para sus padres. Ha reservado un buen hotel e incluso los ha llevado a recorrer Bangkok en un recorrido por el Palacio, museos y lugares similares. La señora Rojanapat parecía extremadamente satisfecha con los acontecimientos del día. Fue fácil ver a quién se parecía Arthit. En miradas, se parecía un poco a sus dos padres. Pero en personalidad era a su madre, de principio a fin. El Sr. Rojanapat estaba bastante callado y sonreía con cariño a su esposa e hijo cuando hablaban animadamente sobre, bueno, de cualquier cosa. No fue difícil ver cuánto adoraba a su pequeña familia.
Así que no fue una sorpresa cuando me pidió que caminara con él. Arthit fue arrastrado por su madre a regañadientes para, probablemente, darle a su padre un momento a solas conmigo. Nos quedamos callados mientras caminábamos hacia la barandilla al borde del césped. Recé a todos los dioses para que no me arrojara al río. El Sr. Rojanapat se quedó allí mirando las luces de la ciudad en la orilla opuesta. Luego se volvió hacia mí.
'¿Por qué Arthit?' Preguntó. No hay mierda que veo. Bueno, tampoco insultaré la inteligencia del hombre.
'Porque lo amo.' Respondí simplemente porque era la verdad. Suspiró masajeando el puente de su nariz.
'Mire, señor Rojanapat, señor, no soy un joven insensible que es impulsado por las hormonas. Soy lo suficientemente mayor como para saber la diferencia entre las emociones fugaces y las permanentes. Han pasado exactamente tres semanas desde que lo invité a salir. Esas tres semanas fueron suficientes para darme cuenta de que lo que he tenido con Arthit es lo más perfecto posible. Entonces, cuando digo que amo a Arthit, es porque quiero pasar el resto de mi vida con él'. Le dije con firmeza, sin romper el contacto visual.
ESTÁS LEYENDO
Mío Para Siempre
Fanfiction¿Qué haces cuando estás enamorado de tu jefe? Eso es. Nada. Porque es tu lugar de trabajo y, aunque es divertido disfrutar de los momentos fanboy, es tu futuro lo que cuenta más. ¿Qué haces si es posible salir con tu jefe? ************* Todos los cr...