Capítulo 18

2.1K 246 4
                                    

Kongpob's POV

Trastorno de identidad disociativo, TID. Esa es la única forma en que los eventos de las últimas horas tienen sentido. Esto fue algo de Jekyll y Hyde de cerca y personal. Probablemente un poco demasiado cerca para estar cómodo. Un escalofrío subió desde las plantas de mis pies hasta la coronilla de mi cabeza mientras miraba los ojos de Arthit. Mi dulce gatito que me besó en la mañana con una sonrisa parecía más fría que Satanás en este momento. Instintivamente supe que si incluso trato de calmar la situación, esos ojos fríos me convertirán en piedra con solo una mirada. Así que me mantuve a una distancia segura de Arthit. Y mientras observaba, sentí un poco de pena por los estudiantes que estaban frente a él.

Para hacer cara y cruz sobre toda esta situación, es necesaria una precuela.

Después de terminar el desayuno, dado que mi objetivo principal para el día es demostrarle a Arthit qué maravilloso novio puedo ser, le sugerí una película y un almuerzo. A lo que estuvo de acuerdo ya que ha estado deseando ver la nueva película de su director favorito.

El centro comercial estaba abarrotado, pero logré obtener dos entradas VIP para la película. Arthit estaba muy impresionado con la comida gratis que venía con los boletos VIP. Se fue a pedir dos cubos de palomitas de maíz extra grandes, variedad de dulces y bebidas grandes. Leche rosa y americano helado, por supuesto. Me sorprendió la cantidad que este niño podría comer después de desayunar y, sin embargo, tener un físico como el suyo.

Mientras estábamos descansando en la sala de espera del cine, pudimos ver otras personas formando una fila para comprar los boletos. Particularmente notamos que un montón de jóvenes estaban jugando. Parecían estudiantes. A pesar de que eran ruidosos, nadie realmente le importaba ya que no eran tan exagerado. Pero pude ver que algunos padres con niños pequeños les echaban el ojo apestoso.

Lo olvidé todo cuando entramos al cine y las luces se apagaron para comenzar la película. Estaba oscuro, los asientos eran cómodos y la sección VIP brindaba privacidad perfecta para una cita. La película era buena pero estaba disfrutando demasiado de tener a Arthit a mi lado. No podía tener suficiente de la forma en que su rostro expresaba todos sus sentimientos. En un momento en que la situación se volvió particularmente desesperada para el personaje principal, vi a Arthit limpiarse discretamente los ojos. Ni siquiera me detuve a pensar mientras lo rodeaba con el brazo y apretaba su cabeza contra mi hombro. Parecía gustarle ya que él también puso su brazo alrededor de mi cintura. Cuando puse mi cabeza sobre la suya, no pude evitar sentirme extremadamente contento y feliz. El hecho de que Arthit aún no haya respondido adecuadamente a mi pregunta no me molestó mucho dado lo bien que se sintió este momento entre nosotros.

Por lo que he observado hasta ahora, Arthit es un alma sensible. Solo me hizo querer protegerlo de la fealdad del mundo. Silenciosamente juré apreciarlo y cuidarlo. Me arrepentí de tener que dejarlo ir cuando terminó la película. Arthit parecía estar sintiendo lo mismo ya que propuso ir a la sala de juegos que está en el sótano del edificio. Así que nos dirigimos lentamente al sótano mientras revisábamos los diversos productos que las tiendas tenían a la venta. A pesar de que estaba mirando, nunca entró en una tienda para probar la ropa en exhibición o comprar algo. No me quejé ya que todo lo que quería hacer era estar con Arthit. Quiero decir que no me importaría comprarle lo que quisiera, pero tuve la sensación de que se ofendería por eso.

Cuando llegamos a la sala de juegos, estaba llena de adolescentes y pocas personas mayores. Sin embargo, logramos asegurar una bolera para nosotros. Lo que siguió fue una media hora agradable en la que jugamos tres partidos uno contra el otro. La línea al lado del nuestro estaba ocupado por algunas chicas que parecían ser estudiantes de secundaria. Lo que no me gustó fueron las miradas coquetas que estas niñas siguen enviando a Arthit.

'Oh, Dios mío, parece un ídolo'. Una chica chilló.

"Es tan hermoso que parece un ángel". Tengo que estar de acuerdo con eso, pero él es mío, así que retrocede.

Justo entonces Arthit consiguió un golpe perfecto. Hizo un lindo baile de victoria que terminó con un signo de paz. Los dos estábamos sorprendidos por el coro de chillidos y risitas que venían de las chicas al lado de nuestra línea. Arthit se sintió tan avergonzado por la audiencia que se sonrojó mucho y no ayudó en nada a la situación. En todo caso, eso solo hizo que las chicas reaccionaran aún más por lo adorable que se veía. Vino y se sentó a mi lado con el ceño fruncido. Parecía demasiado mezquino crear una escena solo porque algunas adolescentes pensaban que mi Arthit se veía bien. Lo cual no es más que la verdad.

'P' es tu turno '.

'¿Estás malhumorado?'

'No estoy de mal humor. ¿Por qué me enfurruñaría? ¿Qué razón tengo para enfurruñarme? Claramente, alguien no está de mal humor. '

'Tengo sed, ¿puedes traerme algo de beber?' Le pedí que desviarsu atención.

'Claro P' ¿qué te gustaría? '

Después de que él se fue con mi orden, me volví hacia las chicas.

'Solo para que sepas que está tomado y agradecería que no tomes más de sus fotos. Su novio es del tipo celoso. No querrás que llame a seguridad ahora, ¿verdad? Dije con una sonrisa agradable. Los miré a los ojos por un segundo o dos y volví a despedir a las chicas.

Afortunadamente, el grupo tenía algo de cerebro mientras se calmaban y volvían a su juego.

Si se sorprendió al encontrar una multitud callada, no lo demostró. Estábamos bebiendo nuestras bebidas tomando un descanso del juego cuando un grupo bastante ruidoso de niños entró a la línea al lado de las chicas que habían seguido vigilando secretamente a Arthit.

Ahora estos chicos eran obviamente mayores que las chicas y se dieron cuenta rápidamente del grupo de chicas que estaban al lado de su línea. Al principio fueron pequeños comentarios que las chicas ignoraron. Pero luego empeoró progresivamente que tanto Arthit como yo nos sentimos bastante desagradables por la forma en que se comportaban los niños. Podríamos decir que las chicas se sentían extremadamente incómodas y contemplaban abandonar el lugar. Mientras pensaba llamar a la seguridad, Arthit se levantó.

'Escucha Nong, entiendo que estás aquí para divertirte. ¿Pero no puedes hacerlo a expensas de la libertad de otras personas? Dijo mirando tranquilo.

"Oh, mira a este chico guapo está tratando de ser un héroe". dijo un niño con un pañuelo en la cabeza.

"Claramente tiene daño cerebral ya que parece pensar que puede decirnos qué hacer". se unió a otro.

'¿Qué puede hacer un twink con su papi?' ¿Qué carajo?

'¿Pito ricachón te metió la polla por el culo a tu ingenioso cerebro?' Eso es.

Cuando me puse de pie para llamar a seguridad, con la intención de tirar a los sinvergüenzas del centro comercial y prohibirles entrar, la mano de Arthit en mi brazo me detuvo. Sacudió ligeramente la cabeza. Para alguien que nos mira, el gesto podría haber parecido una señal de derrota. Pero cuando lo miré a los ojos, sentí la piel de gallina cubriendo todo mi cuerpo. Se fue el dulce e inocente Arthit que conocía. En su lugar había alguien que se parecía a Arthit pero era una persona completamente diferente. Luego se volvió hacia las chicas.

'Hola chicas, ¿les gustaría cambiar de lugar con nosotros? Mi P 'tiene cupones por valor de dos horas'. Él sonrió y dijo amablemente a las chicas.

'Pero P' solo nos queda una hora en nuestros cupones '.

'Eso está bien nong. A P'Kong no le importa. Ven a esta línea y tomaremos la tuya.

Las chicas se apresuraron a tomar sus cosas y venir a nuestra línea. Todos nos agradecieron fervientemente cuando Arthit sacó su teléfono celular para hacer una llamada.

'Hola. ¿Prem? 'No podía escuchar el otro extremo, pero supongo que fue una confirmación.

Te daré a ti y a tu equipo exactamente diez minutos para correr al centro comercial. Estoy en el sotano de la bolera.' Cortó la llamada.

Mío Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora