Pisac's POV
Terminé la llamada. Finalmente llegó. La llamada telefónica que he estado esperando. Finalmente era mi oportunidad de pagarle al hombre que salvó a mi familia. Kongpob Suthilak, CEO del Grupo Suthilak, el hombre que arriesgó su reputación, su negocio y su vida para salvar a un don nadie que trabajó en una de sus muchas fábricas hace cuatro años, gracias a él ese don nadie y sus hijos eran capaces de huir del país y salvarse de las consecuencias provocadas por la estupidez de su inútil padre. Ahora necesitaba mis servicios. Para salvar a su familia. Las instrucciones fueron simples y claras. No dejes que salgan sin sangre en nuestras manos.
Primero necesitaba información. Y luego puede seguir un plan y la ejecución. Incluso con las condiciones estipuladas por Kongpob Suthilak, se hará. Ni siquiera sabrían qué los golpeó.
POV de Kongpob
Han pasado cinco días desde nuestro compromiso. 98 horas desde que mi Arthit cerró sus hermosos ojos. Todavía tiene que abrir los ojos y decir mi nombre, lo que me permite respirar.
Fue transferido a una suite VIP cuando los médicos estaban seguros de que su sistema estaba libre de cualquier medicamento residual. El Dr. A-Wut aseguró que estaba progresando maravillosamente y que la hinchazón se estaba reduciendo. Eso fue hace tres días y todavía no me he apartado de su lado. Sus padres también estaban conmigo. Solo se quedaron en el hotel mientras yo dormía en la suite VIP. Mi padre, mi hermano y todos los demás habían regresado a Bangkok al día siguiente. Durante el tiempo que estuve ausente de la escena, la compañía estaba a cargo de mi padre. Yeye se estaba quedando con mi padre en nuestra casa. Se negó a regresar a China hasta saber con certeza que Arthit estaba fuera de peligro.
Como ya han pasado cinco días, los médicos estaban pensando en despertar a Arthit. El Dr. A-Wut llevó a Arthit para una resonancia magnética hace solo una hora y ahora estamos esperando los resultados. Si los resultados son lo suficientemente buenos y los médicos están satisfechos con su progreso, Arthit ya no tomaría medicamentos y debería despertarse después de unas pocas horas.
Los padres de Arthit estaban bastante emocionados y ya habían informado ... bueno ... literalmente a todos. Incluso los amigos de Arthit y sus colegas, que aparentemente tenían una relación muy buena y cercana con los padres de Arthit desde el pequeño proyecto CFT con el anuncio. Los padres de Arthit y yo estábamos todos sentados al lado de la cama de Arthit. Se ha convertido en un ritual nuestro el estar sentados a su lado limpiando, tomados de la mano, leyendo el periódico y cualquier masaje de sus amigos, etc. Estos últimos días me acerqué a los padres de Arthit, que tenían muchas historias entretenidas sobre un Arthit más joven. Si bien fue divertido escuchar sobre sus anécdotas adolescentes, no me gustaron particularmente las especulaciones que hicieron sobre ciertos intereses amorosos en su vida. Intereses amorosos de los que no tenía conocimiento previo. Bueno, tuve todo el tiempo del mundo para preguntarle a Arthit sobre todos los aspectos de su vida que aún tengo que descubrir si ... no, cuando se despierte. Porque lo hará. Va a despertar.
¡Dios! Cómo extrañaba esos hermosos ojos que me miraban, con todo lo bueno que el mundo tenía para ofrecer. Extrañaba su alegría. Ansiaba escuchar su risa que puede iluminar los rincones más oscuros de mi corazón. Extrañaba mi Arthit, mi sol.
Justo entonces, seguido de un ligero golpe en la puerta, el Dr. A-Wut y el Dr. Chithrai entraron con otros dos internos. Esta fue una de esas veces en que estoy eternamente agradecido de tener un padre ingenioso. Debido al nombre de Suthilak, el Director del hospital se ocupó personalmente de asegurarse de que Arthit recibiera la mejor atención que el hospital pudiera administrar.
Después de la pequeña charla inicial, el Dr. A-Wut tomó la ficha del paciente de su interno. No podía distinguir nada de sus expresiones faciales y, por alguna razón, eso me puso aún más ansioso.
ESTÁS LEYENDO
Mío Para Siempre
Fanfiction¿Qué haces cuando estás enamorado de tu jefe? Eso es. Nada. Porque es tu lugar de trabajo y, aunque es divertido disfrutar de los momentos fanboy, es tu futuro lo que cuenta más. ¿Qué haces si es posible salir con tu jefe? ************* Todos los cr...