Arthit's POV
Nunca imaginé que P'Kong, el CEO de una empresa multimillonaria, tuviera un lado tan infantil. Tan pronto como dijo 'Ok, entonces que tengas un buen día P'Forth', nos dio la vuelta y nos fuimos. Ni siquiera se detuvo cuando P'Forth lo llamó. Solo lanzando un 'Nos vemos en la cena esta noche' casualmente sobre su hombro.
En cuestión de segundos estábamos de vuelta en el camino. Esta vez tomando una ruta diferente. Ni siquiera tuve tiempo de despedirme de P'Forth o preguntarle a P'Kong a dónde íbamos antes de que prácticamente nos llevara. Todo esto porque P'Forth me prestó un poco de atención.
El es posesivo. Me gusta. En realidad lo amo. El hecho de que P'Kong sea posesivo conmigo me hace sentir mariposas en el estómago, hormigueo en la columna, el dedo del pie enroscado y todo el circo. Supongo que, siendo P'Kong bastante maduro, esperaba que tomara las cosas muy casualmente y se comportara de una manera adulta. Ir al cine con él, toda la experiencia con mis juniors y finalmente venir a este lugar, que parece ser muy importante para P'Kong y ver de primera mano cómo está con la familia y los amigos cercanos, me ha hecho darme cuenta de que P'Kong, a pesar de todo su encanto y modales mundanos, es un chico promedio. Solo que esta vez el chico promedio es un multimillonario sexy y una figura social influyente con poderosos antecedentes familiares.
Llevamos casi una hora andando en moto. Cuando salimos de las instalaciones de la casa de verano de P'Kong y visitamos el taller de P'Forth, que se encuentra en el pueblo más cercano al mansión, vi un grupo de tiendas, incluido el taller de P'Forth, que no vi al llegar. Era un lugar encantador con muy pocas actividades.
Cuando salimos del taller, tomamos una ruta diferente del camino que seguimos desde la mansión de P'Kong. A ambos lados de la carretera había acres de arrozales, tierras de cultivo, pequeñas casas aisladas, pequeños arroyos y arbustos. Eso fue hace diez minutos. Ahora estamos recorriendo un camino de tierra que comenzó con el bosque tropical. La vegetación era delgada pero la belleza era única e impresionante. Los árboles altos pero no anchos, proporcionaban un dosel sobre nuestras cabezas evitando el sol brusco y proporcionando una sombra fresca.
Diez minutos más y llegamos al final del camino de tierra. Me di cuenta de que hemos estado ascendiendo constantemente desde que dejamos el límite del pueblo. P'Kong estacionó la motocicleta y se bajó. Seguí su ejemplo y me quité el casco mirando curiosamente a mi alrededor.
'P' no estás planeando matar a alguien y esconder el cuerpo, ¿verdad? ' Solo pregunté medio bromeando. Estaba solo en un bosque con un tipo que mide cuatro pulgadas más alto y pesa al menos 10 libras más que yo.
Caminó hacia mí y se inclinó cerca, haciéndome recostarme en mi bicicleta.
'No sé Nong. ¿Qué dirías si el asesinato ocurriera debido a un placer insoportable? ¿Sería exonerado? ' Yo tragué. Ruidosamente. Luego tomó la canasta de picnic en su mano derecha mientras que su mano izquierda tomó la mía y me llevó hacia un sendero que solo noté cuando nos acercamos.
'Entonces, ¿a dónde me llevas?' Pregunté después de seguir a P'Kong por un tiempo. El bosque que nos rodeaba era hermoso. No parecía haber muchos animales, excepto unos pocos reptiles inofensivos y otros animales pequeños.
'Bueno, es una sorpresa'. Dijo mirándome por encima del hombro y lanzándome una sonrisa desarmadoramente descarada.
'Oh, genial P'. Entonces, ¿que qué es?' Dije mirando la parte de atrás de su cabeza. Quizás si lo miro lo suficiente podría escanear su cerebro y descubrir qué está pasando en su cabeza.
'Es una sorpresa.' Oh vamos.
'Sí, yo lo entiendo. Se supone que no debo saberlo. Pero odio las sorpresas. Así que por favor dime qué es'. Dije casi suplicando. P'Kong dejó de caminar y se volvió hacia mí con una mirada incrédula.
ESTÁS LEYENDO
Mío Para Siempre
Fanfiction¿Qué haces cuando estás enamorado de tu jefe? Eso es. Nada. Porque es tu lugar de trabajo y, aunque es divertido disfrutar de los momentos fanboy, es tu futuro lo que cuenta más. ¿Qué haces si es posible salir con tu jefe? ************* Todos los cr...