* A/N ¡Alerta! Contenido sexual hasta el final.
POV de Kongpob
Me desperté con el sonido de los pájaros cantando afuera. El sonido de una respiración ligera me alerta sobre el hecho de que no estaba solo en la cama. Lo cual era una novedad ya que casi nunca paso toda la noche con ninguno de mis calentadores de cama. Abrí los ojos para encontrarme con la vista de Arthit dormido. Mi Arthit La única persona que hizo latir mi corazón y la sangre se aceleró. La persona que finalmente abrió mi corazón para amar a otro ser humano incondicionalmente. La persona que ahora ejerce el mayor poder sobre mí porque tiene mi corazón, mi cuerpo y mi alma esclavizados. La persona que iluminó todo mi mundo. Mi sol.
Acerqué su pecho junto al mío, miré por la ventana y más allá del balcón, para ver la hermosa vista de los primeros rayos de sol besando las puntas de las montañas. Pero nada se compara con la vista de esta persona amada que duerme pacíficamente a mi lado.
Estaba en conflicto. Quería compartir este hermoso amanecer con él. Pero no podríamos haber dormido durante más de unas pocas horas debido a las actividades placenteras pero extenuantes de la noche anterior. El recuerdo de la noche anterior tuvo un efecto inmediato en una parte de mí que debería estar bien satisfecho después de la cantidad de veces que se había liberado. Pero parece que cuando se trataba de Arthit, cierta parte de mí era insaciable. No podía tener suficiente de él. Quería que estuviera despierto conmigo viendo el amanecer y saludando un nuevo día con infinitas posibilidades, juntos. Pero sé que debe estar cansado y agradecería dormir allí.
Pero el deseo de compartir este momento era demasiado poderoso. Así que lentamente me levanté de la cama y saqué dos gruesas mantas del armario. Extendiendo uno en el balcón, guardé el otro a un lado. Me acosté al lado de mi ángel dormido nuevamente, y lentamente lo besé en sus ojos cerrados haciéndolos agitar pero no que se abrieran. Luego, incapaz de resistir su beso en los labios hinchados, los besé una y otra vez. Lenta y sensualmente, saboreando cada barrido de lengua y toque de labios. Cuando dejé de besarlo sus ojos estaban abiertos. Más bien medio cerrados debido a la somnolencia o posiblemente, con suerte, a la excitación.
'Buenos días.' Susurré dándole otro besito en los labios.
'Buenos días', dijo bostezando. Luego miró alrededor de la habitación aún oscura.
'¿Qué hora es P'? No me digas que dormí todo el día. ' Me tuve que reír.
'No te preocupes. Aún es extremadamente temprano. Incluso tu homónimo aún no se ha revelado por completo'.
'Entonces, ¿por qué estoy despierto? No me importa despertarme antes de que salga el sol. ' Dijo con el ceño fruncido.
'No, pero tengo algo que mostrarte.'
'Lo que no puedes esperar para que duerma un poco P'. ¿Cómo esperas que me mantenga despierto? ' Este niño llorón.
'No hay otro momento para experimentar esto. Vamos, te prometo que valdrá la pena. Incluso te llevaré.
'Puedo caminar.' Se quejó, pero puso sus brazos alrededor de mi cuello cuando lo levanté en mis brazos, apoyando su cabeza sobre mi hombro.
Lo llevé al balcón y puse los pies en el suelo, de pie junto a él mientras miraba la hermosa vista del amanecer. Tenía los ojos muy abiertos de asombro mientras bebía en la belleza de las montañas cubiertas de vegetación densa que ocultaba el sol y solo dejaba ver los primeros rayos de luz al mundo. Se dirigió a la baranda del balcón y se quedó mirando lo mejor que la madre naturaleza tenía para ofrecer. Su espalda desnuda arrojada a la sombra mientras respiraba el aire refrescante no contaminado, una inhalación larga llenando sus pulmones.
ESTÁS LEYENDO
Mío Para Siempre
Fanfiction¿Qué haces cuando estás enamorado de tu jefe? Eso es. Nada. Porque es tu lugar de trabajo y, aunque es divertido disfrutar de los momentos fanboy, es tu futuro lo que cuenta más. ¿Qué haces si es posible salir con tu jefe? ************* Todos los cr...