Kongpob's POV
De pie detrás de las puertas dobles blancas y doradas del salón de baile, sostuve la mano de Arthit entrelazando nuestros dedos y esperamos a que el amigo de Arthit anunciara nuestra entrada al salón lujosamente decorado. Detrás de las puertas estaban nuestra familias y amigos esperando felicitar a la feliz pareja. También hubo socios comerciales de Suthilak Group y Wu & Sons, la compañía del abuelo de Arthit, unos pocos políticos y personal de medios seleccionados que han venido a ver a dos prominentes familias de negocios de dos naciones fortalecer sus negocios a través de una conexión personal.
Realmente no importaba para qué estaban todos aquí. Porque después de esta noche todos sabrán que Arthit es mío. Y eso es todo lo que importaba. Podía escuchar la voz jovial de N'Bright, el amigo de Arthit de la universidad y N'Nin dando la bienvenida a todos los invitados y llamando a la feliz pareja a entrar. Esa era nuestra entrada. Miré a Arthit que me miró. Dije un "Te amo" que respondió con un beso al aire, sonriendo.
Luego se abrieron las puertas para revelar un salón de baile lleno de gente vestida con glamour y mirándonos con sonrisas en sus caras. La primera persona que vi fue la madre de Arthit, que parecía estar cerca de las lágrimas y que sostenía el brazo de su esposo. Entramos y nos inclinamos profundamente ante la multitud con las manos juntas mientras aplaudían.
La agenda estaba establecida y primero tuvimos que intercambiar anillos. A pesar de que tanto Arthit como yo consideramos que los anillos que ya nos hemos regalado son los más importantes, y como esta fiesta también se trataba de organizar un espectáculo, decidimos intercambiar dos bandas de oro idénticas con un diseño intrincado. Luego nos ordenaron cortar un pastel que decía "Felicidades Kongpob y Arthit" en glaseado azul claro. Era un pastel redondo de aproximadamente cuatro pulgadas de alto y simplemente decorado con glaseado de vainilla y letras de color azul claro.
Luego llegó el momento de saludar a los invitados. Aunque teníamos una idea bastante buena de quién aparecería, podía decir que Arthit se veía un poco abrumado a veces. Pero mi pequeño cachorro no mostró signos de debilidad frente a todas las personas "importantes". Él era su ser habitual. Cortés y encantador, deslumbró a la multitud con su sonrisa e hizo que todos se maravillaran de su modales y brillantez. Estaba lleno de orgullo. Y puedo ver que su abuelo también estaba caminando por la habitación con el pecho hinchado como el orgulloso abuelo que es.
La mayor sorpresa llegó cuando entre los gerentes del Grupo Suthilak vimos a Kaofang. El empleado que está loco de la cabeza y trató de matar al gerente de recursos humanos con un teléfono. Pero para nuestra sorpresa, se disculpó. Incluso al Director de Recursos Humanos que estuvo presente en ese momento. Y luego nos felicitó con una sonrisa. Me preguntaba cómo recibió una invitación para la fiesta cuando dijo que representaba a su tío, uno de nuestros gerentes regionales. Como ella parecía estar aquí con buenas intenciones y no quería hacer una escena, la dejé estar y seguí adelante. Había suficiente personal de seguridad en la habitación que si intentaba algo, literalmente podíamos enterrar su cuerpo sin siquiera un chirrido. Si hubiera sabido lo que estaba a punto de caer esa noche, habría hecho exactamente eso.
Pronto nuestros locutores llamaban a la multitud para la cena y esa era nuestra orden para sentarnos en la mesa principal. Era una mesa larga con asientos puestos frente al salón de baile. Arthit y yo estábamos sentados en el medio con mi padre, su hermano y su esposa flanqueando mi costado y la madre, el padre y el abuelo de Arthit flanqueando el suyo. La cena fue un evento lujoso que sirvió una comida de siete platos. Cuando finalmente se sirvió el café y/o el té, los dos MC tomaron los micrófonos. Pocas personas tomaron fotografías del evento. Pero el más destacado de ellos es Tay Tawan. Por supuesto que el bastardo estaba tomando fotos. Mi prometido está en ellos. Ese oportunista hijo de puta.
ESTÁS LEYENDO
Mío Para Siempre
Fanfiction¿Qué haces cuando estás enamorado de tu jefe? Eso es. Nada. Porque es tu lugar de trabajo y, aunque es divertido disfrutar de los momentos fanboy, es tu futuro lo que cuenta más. ¿Qué haces si es posible salir con tu jefe? ************* Todos los cr...