⚠️⚠️ ¡Alerta!, contenido maduro. ⚠️⚠️
Kongpob's POV
Estábamos en el apartamento de Arthit cenando comida para llevar. Fue idea de Arthit una noche de cita diciendo que me llevaría a alguna parte una vez que hayamos terminado con la cena. Para quemar las calorías, dice. No entiendo por qué necesitamos ir a otro lado cuando hay una cama perfectamente útil en la habitación. Pero hoy fue idea de Arthit y dado lo loco que se volverá una vez que el anuncio salga el viernes, lo dejé hacer lo que quiera.
Discutimos la visita de su abuelo. Entonces solo supe que uno de los guardaespaldas del Sr. Wu fue quién llevó a Arthit a mi oficina. También me alegré de no saber que el bastón del Sr. Wu era un sward oculto de Tai Chi. Mientras estábamos en el tema, le pregunté a Arthit algo por lo que he tenido curiosidad por algún tiempo.
¿Por qué dijiste que no a las acciones? Yo pregunté. Arthit dejó de comer. Parecía estar pensando profundamente.
'Sabes P', el primer recuerdo que tengo de mi Yeye es cuando Yeye y Nainai me llevaron a un parque de diversiones. Debo haber tenido 5 o 6 años en ese momento. Recuerdo estar fascinado por todos los artilugios en el parque. Más que disfrutar el viaje, hice preguntas sobre cómo funcionaban las cosas y me dijeron que los ingenieros las construyeron. Creo que era la primera vez que me atraía ser ingeniero. Luego, cuando tenía 10 años, le estaba diciendo a cualquiera que me preguntara qué quería ser en el futuro, le decía que quería ser ingeniero. Así que Yeye estableció los fondos para mi sueño. Creo que sabía que rechazaría las acciones de mi madre. Honestamente P ', mi infancia estuvo llena de amor, nunca me faltó nada y no recuerdo que el dinero sea un problema para nosotros. Nunca me ha molestado mi falta de estado ultra rico. Hasta que te conocí, eso fue cuando me llevaste a casa después de la cena, estaba muy deprimido hasta que volviste a besarme. Esa fue la única vez que lamenté haberle dicho no a las acciones de mi madre. Dijo y volvió a comer. Tomé su mano en la mía. Haciéndolo mirarme.
Estoy tan agradecido de que nunca tomaste esas acciones. De lo contrario no me habrías dado una segunda mirada. Creo que nunca te he dicho esto antes. Pero gracias. Gracias por darme una oportunidad y gracias por amarme. Estoy eternamente agradecido por el destino que trajo a este hombre increíble a mi vida. Él sonrió con su impresionante sonrisa. El hoyuelo en su mejilla me guiñó un ojo burlonamente. Arthit luego se puso de pie. Y agachándose sobre la mesa me besó en los labios. Un dulce beso que tenía el poder de curarme.
Limpiamos después de la cena y apenas eran las 7.30 pm. En poco tiempo estábamos conduciendo al lugar que Arthit quería mostrarme. Arthit condujo durante casi una hora y estoy seguro de que hemos pasado los límites de la ciudad al menos hace media hora. Espero que no esté perdido. Estábamos literalmente en el medio de la nada. La cantidad de vehículos que hemos pasado desde los últimos 15 minutos se puede contar con solo mis dedos. Antes de que pudiera hacer algún comentario Arthit giró a la derecha en un camino de tierra, no pude ver mucho, excepto que era muy remoto.
Después de unos cinco minutos en el camino de tierra, detuvo el vehículo y apagó las luces. Estábamos envueltos en la oscuridad un poco inquietante y también bastante íntima.
'¿Dónde nos trajiste? ' Le pregunté a Arthit, mirando alrededor.
'Te lo dije. Para mostrarte algo especial'. Él dijo. Apenas podía verlo debido a la oscuridad.
'¿Mostrarme que? ¿La oscuridad? ¿Fantasmas?' Yo pregunté. A lo que Arthit respondió con una mirada sarcástica. Luego bajó el techo del vehículo y reclinó su asiento para mirar hacia arriba.
'Contempla el universo'. Dijo mientras extendía sus manos, mirando hacia arriba. Yo también levanté la vista y lo que vi me sorprendió.
El entorno era completamente negro. Pero el cielo estaba iluminado con miles de estrellas que se veían tan hermosas que me quedé sin palabras por un momento. Era una noche sin luna y eso hizo que las estrellas brillaran aún más.
ESTÁS LEYENDO
Mío Para Siempre
Fanfiction¿Qué haces cuando estás enamorado de tu jefe? Eso es. Nada. Porque es tu lugar de trabajo y, aunque es divertido disfrutar de los momentos fanboy, es tu futuro lo que cuenta más. ¿Qué haces si es posible salir con tu jefe? ************* Todos los cr...