Arthit's POV
Estoy en un lugar extraño. Ya no estoy seguro de qué es la realidad. Y he aquí por qué.
Primero que todo el anillo. Juro que no esperaba nada de P'Kong. Mientras compraba un regalo para el padre de P'Kong, vi este anillo y pensé que era perfecto para decirle a P'Kong que no importa lo que depare el futuro, siempre estaré allí para él. Supongo que fue debido a toda la incertidumbre sobre conocer a las familias de los demás, que quería asegurarle a P'Kong, que mi amor es real. Lógica retorcida. Lo sé. Pero puedo garantizar que no estaba pensando en casarme.
¡Jesucristo! ¿Qué joven de 23 años en su sano juicio estaría pensando en casarse por el amor de Dios? Apenas estoy empezando una carrera. Soy apenas estable o independiente. ¿Cómo diablos voy a manejar una familia propia o mantener a un cónyuge? No estoy tan loco.
De vuelta a la realidad alterada. Primero P'Kong me compró un anillo increíblemente caro que, según él, no era lo suficientemente caro para el novio de Kongpob Suthilak. Esto fue después de que él pagó una cantidad que excedía el doble de mi salario mensual. Pero ninguno de los otros anillos era adecuado porque no tenían esa piedra en particular, que por cierto se veía tan hermosa, en él. ¿Qué le pasa a mi novio?
Ninguno de los dos habló mucho en el viaje a su casa. P'Kong siguió mirando su anillo dejando escapar pequeñas sonrisas y risitas tan diferentes a él. Estaba demasiado asombrado como para pensar siquiera correctamente. Luego estuvimos en su casa y su casa nuevamente me dejó perplejo. Parecía un palacio, grande, hermoso e imponente. En realidad era una finca. Las puertas de hierro forjado conducían a un largo camino de entrada que terminaba en la base de la escalera que conducía a enormes puertas dobles. La casa en sí era una estructura de dos pisos con dos alas que se extendían a izquierda y derecha.
Me sentí como un enano frente al palacio de Blancanieves.
Para hacer las cosas un poco más realistas cuando llegamos a la puerta, se abrió para revelar un P'Dravid engreído. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuando? Gracias a Dios, P'Kong estaba más preparado ya que, después de la sorpresa inicial, saludó a su hermano y a su esposa con entusiasmo. Aparentemente, han volado, especialmente, durante el fin de semana con solo los más pequeños. Debo haber logrado murmurar una respuesta apropiada ya que lo siguiente que recuerdo es ser presentado al padre de P'Kong. Khun Krekkrai Suthilak.
Los tres padre e hijos se parecían. Pero mientras P'Kong y su padre eran similares en modales, P'Dravid era todo lo contrario. Me dijeron que P'Dravid y la madre de P'Kong eran de carácter similar. Después de saludar a Khun Krekkrai, tal vez un poco aturdido, le di el regalo que elegí con mucho cuidado después de consultarlo mucho con P'Suruchi y mis padres. P'Dravid lo instó a que abriera la caja, al tiempo que intentaba ganar favores al mismo tiempo. Cuando Khun Krekkrai no lo abrió, ya que no eran buenos modales, P'Dravid lo hizo él mismo. Todavía me pregunto quién es el hermano mayor de los dos.
Para entonces, estábamos todos sentados a la mesa del comedor desayunando, una suntuosa variedad americana con variedad de jugo de fruta fresca. Y tan pronto como abrió el pequeño joyero, se quedó quieto. Sentí que todo el mundo se calmó y me asusté tanto que comencé a sudar baldes.
'Papá, ¿recuerdas que en tu cuadragésimo cumpleaños, mamá te dio un par de gemelos? ¿Y lloré porque los quería para mí? Preguntó sin apartar los ojos de la caja. '
'Sí. Debes haber tenido 6 o 7 años. Te gustó el color porque te recordaba a la luna. Khun Krekkrai dijo. P'Dravid giró sin rumbo la caja hacia su padre y él también se quedó quieto por un momento. Sin embargo, esta vez una suave sonrisa rozó los labios de Khun Krekkrai suavizando su semblante. Tomó la caja de la mano de P'Dravid y me miró.
ESTÁS LEYENDO
Mío Para Siempre
Fanfiction¿Qué haces cuando estás enamorado de tu jefe? Eso es. Nada. Porque es tu lugar de trabajo y, aunque es divertido disfrutar de los momentos fanboy, es tu futuro lo que cuenta más. ¿Qué haces si es posible salir con tu jefe? ************* Todos los cr...