*A/N Alerta, escenas de alto contenido
Kong's POV
Nos quedamos así por un tiempo. Las conversaciones entre nosotros condimentadas con besos en el medio. Ambos llegamos a saber cosas sorprendentes el uno del otro. Como cómo se seleccionó a Arthit como el hazer principal debido a su actitud tenaz hacia sus responsabilidades y cómo mantendría su palabra sin importar qué. Incluso si tuviera que hacer algo tan ridículo como estar parado durante tres horas inclinándose ante un árbol. Habló con cariño de sus mayores y menores. Estaba inmensamente satisfecho de ver que no había un nombre que sobresaliera del lote, ni siquiera N'Nin. Lo que significa que no ha habido nadie lo suficientemente significativo. Esto me hizo muy feliz. Tanto que lo abracé con más fuerza y besé sus deliciosos labios, haciéndome mirar con sorpresa. Solo me reí sin hacer un comentario.
Yo también, a su vez, le conté sobre mis días de universidad, mi trabajo, mi familia, etc. Se sorprendió al descubrir que mi padre sabía sobre mi orientación sexual y lo estaba aceptando. También le dije que mi padre ya sabía de él. Eso lo hizo sentarse, mirándome con asombro.
'¿Le contaste a tu padre sobre mí? ' Preguntó sonando incrédulo.
'Bueno, no dije ningún nombre, pero él sabe que me gusta un empleado junior. Incluso me dio sus bendiciones y me pidió que siguiera mi corazón. Te presentaré apropiadamente este domingo a la hora del almuerzo. ' Dije sentándome frente a él.
'¿Quieres presentarme a tu padre? ' Preguntó, con la boca abierta y los ojos muy abiertos por la sorpresa.
'Bueno, te amo y me preocupo por ti. También quiero salir abiertamente contigo. Así que no veo ninguna razón para retrasar la conversación con mi padre sobre la persona más valiosa de mi vida'. Dije. Parecía sorprendido y sin palabras.
'No me digas que esperabas que nos fuéramos juntos en una noche sin luna'. Dije y fui tratado con una mirada molesta de Arthit.
'Ja, ja ... muy gracioso P'. Si alguna vez estoy de acuerdo en fugarme contigo, por favor admíteme en un asilo'. Dijo irónicamente.
'¡Oh! Cruel Arthit, me heriste'. Dije apretando mi corazón por un efecto dramático. Pero pude ver que mi acción teatral no era apreciada por la evidente molestia en su rostro. Miró hacia otro lado y parece estar considerando algo muy en serio. Sus cejas se quedaron juntas en un ceño fruncido. Quería extender la mano y suavizarlas para que no se pareciera al pájaro enojado. Lindo.
Pero antes de que pudiera moverme, chasqueó el cuello y me miró. El movimiento fue tan repentino que me sorprendió.
'P' ¿estarás ocupado este sábado? ' Preguntó.
'No se Arthit. No recuerdo que P'Suruchi haya dicho nada sobre compromisos planificados previamente. Pero tendré que comprobarlo. ¿Por qué preguntas?' ¡Por favor, que sea otra cita!
'Bueno, incluso si tienes alguna reunión planeada, ¿crees que podrías hacer tiempo para cenar conmigo?' ¡Si! Es una cita.
'Aww ... Gracias amor. Saldré a una cita contigo. Vayamos a ver una película ¿está bien?' Dije con una sonrisa.
'Bueno, ¿con quién más irás a una cita si no conmigo? No me digas que no me estás tomando en serio' Dijo con fingida ira. Me tuve que reír.
'¿Cómo podría? Cuando todo en lo que puedo pensar es en tu delicioso aroma y hundiéndome profundamente en ti, perdiéndome, todo el maldito tiempo'. Dije tirando de él por el cuello para darle un beso fuerte y húmedo en la boca. Apartó mi rostro, con una sonrisa de respuesta en sus labios.
'Bueno, esta cita será una cita doble'. Dijo, haciéndome mirarlo con curiosidad. ¿Sus amigos?
'Con mis padres.' Era mi turno de sorprenderme.
ESTÁS LEYENDO
Mío Para Siempre
Fanfiction¿Qué haces cuando estás enamorado de tu jefe? Eso es. Nada. Porque es tu lugar de trabajo y, aunque es divertido disfrutar de los momentos fanboy, es tu futuro lo que cuenta más. ¿Qué haces si es posible salir con tu jefe? ************* Todos los cr...