Capítulo 23

2.3K 239 3
                                    

Arthit's POV

Al contrario de lo que dijo P'Kong, no pude conducir su automóvil. No porque no me dejó. Fue porque me quedé dormido mientras sostenía su mano y miraba su perfil lateral. Me despertó el silencio dentro del auto después de que P'Kong apagó el motor. Abrí los ojos para ver a P'Kong mirándome divertido.

'Tu habilidad para dormir en cualquier lugar me sorprende, ¿sabes?' Comentó.

No estoy seguro de por qué, pero me sonrojé. Para cubrir mi vergüenza, me bajé del auto y procedí a estirarme para deshacerme de las torceduras en mi cuerpo de dormir en un asiento bajo durante dos horas. Miro a mi alrededor. Estábamos estacionados debajo de un pórtico que estaba conectado a una mansión de dos pisos que tenía características victorianas distintas en su arquitectura. Eran alrededor de las 5.30 p.m. y el sol se estaba poniendo, bañando el paisaje en sus últimos rayos. Y qué paisaje era.

El pequeño lugar de verano de P'Kong no era pequeño en absoluto. De hecho, como me informaron más tarde, los terrenos son alrededor de 10 hectáreas con un jardín frontal que parece sacado directamente de las páginas de una revista de paisajismo moderno. Si no hubiera sido por la mansión, los jardines se verían como un jardín botánico bien mantenido. De hecho, eso era exactamente lo que era. Pude ver fuentes, varios macizos de flores, casas de pájaros, cabañas de verano y árboles. Montones y montones de árboles. Fue hermoso. Quería caminar y echar un vistazo, sentarme en uno de los bancos del jardín y relajarme. Era un lugar de vacaciones ideal y tuve dos días más en él. Increíble.

P'Kong debe haberse dado cuenta de mi fascinación ya que señaló algunos de los distintos lugares en el jardín que pensó que me interesarían con la promesa de un recorrido más tarde. Luego tomó nuestras dos bolsas del baúl y me guió por las pocas escaleras hasta la entrada principal. No me dejó llevar las maletas, no es que me estuviera quejando, pero espero que no sea un hábito. Las puertas dobles se abrieron para revelar a un anciano caballero con una amable sonrisa de bienvenida en su rostro.

'Bienvenido joven amo'. Dijo con respeto.

'¿Cómo has estado P'Jiran?' P'Kong preguntó con una sonrisa y dándole un abrazo al viejo, y luego nos presentó.

'P'Jiran, este es Arthit. Arthit, este es P'Jiran. Él y su esposa P'Mary son responsables de los hermosos jardines que viste. Si no estuvieran aquí, esta casa se habría deteriorado hace mucho tiempo'. Él dijo.

'Es muy amable. Pero mantener este lugar le da trabajo a muchas personas en el pueblo. Así que estamos agradecidos con ustedes por no dejar este lugar descuidado'. P'Jiran luego nos hizo pasar a la casa y fue a tomar nuestras maletas de P'Kong. Obviamente no lo dejó tomarlos.

Preparé dos habitaciones arriba para el joven amo y su amigo. Mary ha cocinado una cena sencilla. ¿Por qué no se refrescan primero y le sirvo la comida? ' Dijo el viejo gentil.

'Está bien P', puedes irte a casa ahora que Arthit y yo podemos llevarlo desde aquí. P'Mary debe estar esperándote para que pueda cenar contigo. P'Kong inteligente.

P'Jiran estaba muy reacio, pero P'Kong pudo persuadir al hombre para que se fuera a pasar la noche. Sin embargo, P'Jiran prometió venir con P'Mary para preparar el desayuno y el almuerzo. Nos ordenaron estrictamente que fuéramos a cenar mañana a su casa y no aceptaríamos un no por respuesta. P'Mary hará el plato favorito de P'Kong.

Nos despedimos de P'Jiran y cuando la puerta se cerró detrás de él, P'Kong se volvió hacia mí. Ahora no soy un virgen tímido, pero esta sería mi primera vez en este tipo de situación. Bueno, tienes que admitir que esto es único. P'Kong no solo tenía mucha más experiencia que yo, sino que la velocidad a la que se desarrolla esta relación puede ser un poco desconcertante. ¿Las pocas citas casi como encuentros que hemos tenido son suficientes para razonar lo que está pasando o va a pasar entre nosotros dos ahora? ¿Estoy listo para esto o normalmente dejo que un órgano que no sea mi cerebro haga la llamada? ¿Estoy pensando demasiado? Quiero decir que sé que me gusta. Probablemente más que eso, ya que estoy dispuesto a tener una escapada sexual de fin de semana con un hombre que apenas conozco.

Mío Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora