* A/N ¡Alerta contenido sexual! Y un fin de semana largo vale la pena. Usted ha sido advertido. Proceda con precaución.
Arthit's POV
Caminamos de regreso a casa tomados de la mano despidiéndonos de la madre de P'Kong. Todavía no puedo creer que P'Kong sienta lo mismo por mí que yo por él. Seguí apretando su mano para convencerme de que esto no era un sueño. Que esto realmente estaba sucediendo.
P'Kong no me soltó la mano cuando aseguramos el lugar para pasar la noche y subimos a la habitación. Cuando la puerta se cerró, P'Kong me tomó en sus brazos y me besó. Lentos y sensuales besos que hicieron que mis dedos se curvaran y la columna vertebral hormigueara. Envolví mis brazos alrededor de su cuello y lo atraje hacia mí abriendo mis labios y dejando que su lengua exploradora entrara. Cuando el beso creció en calor, también lo hizo otra parte en mí. Las manos de P'Kong estaban en todas partes. Tocar y acariciar, jalar y apretar haciendo que la necesidad brille a través de mi sistema.
No fue suficiente. Quería acercarme más. Nuestra ropa era la única barrera, tiré de su parte superior, con la intención de sentir su piel desnuda. Afortunadamente él obedeció, solo soltando mis labios para quitárselo de la cabeza. Sus labios continuaron su asalto contra el mío, este último una víctima voluntaria.
Estaba tan perdido en el beso, su olor, la sensación de su piel ... en él, que no pude notar que P'Kong puso sus manos justo debajo de mis nalgas, en la parte posterior de mis muslos. Me sorprendió cuando me levantó con sus fuertes brazos, sus bíceps abultados. Solo tuve tiempo suficiente para enrollar mis piernas alrededor de él cuando sus labios comenzaron a atacar mi cuello. Incliné mi cabeza para darle un mejor acceso mientras mis dedos seguían haciendo un desastre con su sedoso cabello negro.
P'Kong nos llevó hacia la cama. Cada uno de sus movimientos frotaban nuestras erecciones haciéndonos gemir. Su boca me estaba volviendo loco lamiendo y chupando mi cuello. Eso definitivamente va a causar algún moretón. Luego soltó mis piernas lentamente. Cuando me paré al lado de la cama, recorrió mi cuello hasta mis labios y se paró con sus labios a un pelo de los míos.
'Quítate la ropa y métete en la cama'. Dijo, acariciando sus labios con los míos. Estaba tan intoxicado con todos los besos que me llevó un momento registrar lo que había dicho.
'¿Q-qué?'
'Tu ropa. Quítatelas y métete en la cama. ' P'Kong dijo con una sonrisa diabólica.
'¿A dónde vas?' Le pregunté cuándo se empezó a alejar aferrándome a su mano. Se dio la vuelta y me besó con fuerza.
'No te dejo bebé. Nunca te dejaré. Ahora quítate la ropa y métete en la cama. ' Él dijo.
¿Quién soy yo para decir no a eso? Así que hice exactamente eso, me desnudé hasta mis boxers y me metí en la cama. Vi a P'Kong hurgar en su bolso, sacar algo y ponerlo en la mesa de noche. Antes de que pudiera preguntar qué era, comenzó a quitarse los pantalones cortos, solo que esta vez, a diferencia de mí, se quitó los boxers con los pantalones cortos. Cuando se levantó, no pude evitar mirar. Quiero decir, vamos, el hombre era un Adonis. Su cuerpo esculpido a la perfección. Sus hombros, bíceps, brazos, antebrazos, pecho, seis abdominales, la línea v perfecta que conduce a su ... Oh, Dios mío. Estar orgullosamente frente a mí es un muy buen ejemplo de un macho alfa. Orgulloso, confiado, experimentado y no avergonzado. No es que tenga nada de qué avergonzarse. Por decir lo menos, está bien dotado.
'¿Te gusta lo que ves?' Preguntó con una sonrisa, haciéndome mirarlo a los ojos. La mirada en ellos me hizo sonrojar y llevar la vista del contenido que puso en la mesa de noche.
' ¿Tienes tres tubos de lubricante? ¿Tubos grandes? ' Lo miré con consternación. ¿Qué estaba planeando? ¿Un festival de sexo?
'¿Creías que te dejaría ir tan fácilmente? Tenemos esta noche, mañana, pasado mañana y una mansión para explorar.'
ESTÁS LEYENDO
Mío Para Siempre
Fanfiction¿Qué haces cuando estás enamorado de tu jefe? Eso es. Nada. Porque es tu lugar de trabajo y, aunque es divertido disfrutar de los momentos fanboy, es tu futuro lo que cuenta más. ¿Qué haces si es posible salir con tu jefe? ************* Todos los cr...