Capítulo 29

2K 213 14
                                    

*A/N ¿Calor o qué? 👀

Kongpob's POV

'Entonces, ¿qué te dijo P'Mary?' Le pregunté a Arthit mientras lo conducía hacia el cobertizo al lado del huerto.

'Eso es para que yo lo sepa y tú lo descubras'. Dijo con su descarada sonrisa. Lo que hizo que sus mejillas tuvieran hoyuelos adorables. Me perdí en esa sonrisa por un momento cuando preguntó: '¿Realmente creías que el barro es una capa de invisibilidad? '

'¡Oh Dios mío! ¿Te contó todos mis vergonzosos cuentos infantiles?

'Bueno, no todo, estoy seguro de que ella dejó suficiente para la cena de esta noche y el desayuno de mañana, y mil más por venir si entiendes'. Dijo, obviamente riéndose de mí.

'¿Qué he desatado ahora? Casi lamento haberte dejado salir de la cama hoy'. Ya casi estábamos en el cobertizo y Arthit se volvió hacia mí y se inclinó para presionarme contra la pared de madera del cobertizo.

'¿Por qué lo hiciste entonces?' preguntó, sus labios casi tocando los míos. Puse mis brazos en su espalda baja y lo jalé hacia mí golpeando nuestras caderas. 'Oh, está bien amor. No te levantarás de esa cama hasta que tengamos que volver. Bueno, cuando nos subamos a la cama después de la cena de esta noche donde P'Mary's. De lo contrario, nos desollaría vivos'. Dije después de pensarlo un poco.

'Dudo eso de P'. Ella me perdonará. Y si le pido amablemente, incluso podría evitar que te desoye'. De eso no tenía dudas. Desde que los encontré en la cocina, donde Arthit se las arregló para encontrar un vaso de leche rosa para él, y todavía no estoy seguro de cómo, tuve la sensación de deja vu. Es lo mismo que sucedió con P'Suruchi e incluso Srish, que ni siquiera ha conocido a Arthit. No olvidemos a N'Nin, que aparentemente ya está enamorado de Arthit. ¿Qué pasa con las mujeres en mi vida que se enamoran instantáneamente de su encanto? Lo miré de cerca tratando de resolver eso solo para distraerme con sus labios.

Sus labios eran tan acogedores, regordetes y húmedos que no pude evitar robarle el sabor. El pequeño beso se convirtió en un gran beso, luego dos y en poco tiempo nos estábamos besando fuera del cobertizo, habiendo olvidado a qué veníamos.

'Realmente joven amo Kong, por favor perdona mi viejo corazón, ¿quieres?' llegó la voz de P'Jiran poniendo fin a nuestra sesión de besos y haciendo que Arthit se alejara de mí casi empujándome contra la pared.

'Oh, hola P'Jiran. No te vimos allí P'Jiran'. Dije torpemente, deseando que él no notara el bulto muy problemático en la parte delantera de mis pantalones cortos.

'Por supuesto que no' fue su lengua en la mejilla la respuesta.

'He limpiado las motocicletas. Por suerte para ti, mi hijo reparó las moocicletas la semana pasada. Así que no debería tener mucho problema '. Dijo mientras nos guiaba dentro del cobertizo. Y escuché a Arthit jadear. Me volví para ver lo qué estaba mal solo para verlo mirando maravillado las motobicicletas.

"Wow", dijo mientras pasaba las manos por una de las motos. Esa moto en particular era de mi hermano. De ahí una Kawasaki Klx 250cc plateada, negra y roja brillante, mientras que la mía era negra y del mismo modelo. Entiendo que es un ingeniero, pero ¿tiene que mirar tan de cerca la máquina?

Mientras Arthit admiraba la moto, tomé la canasta en su mano y la até a la parte posterior de la mía con la ayuda de P'Jiran. En poco tiempo estábamos dejando un rastro de polvo detrás de nosotros conmigo a la cabeza.

Tan pronto como P'Mary sugirió el picnic, escogí un lugar. Había un lugar que quería llevar a Arthit conmigo y tal vez divertirme un poco. No, definitivamente nos divetiremos. Pero antes de eso tenía otro lugar a donde ir. Así que pasamos al pequeño pueblo que pasamos camino a nuestro destino final.

Mío Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora