Arthit's POV
Un nuevo día ha llegado. Siempre lo hace. No es como si la Tierra dejara de girar solo porque algo monumental te ha sucedido, ¿verdad? Realmente hay que poner las cosas en perspectiva cuando se piensa en estas cosas. Un hombre no necesita nada más para mantenerlo en tierra. Solo el mundo que lo rodea puede hacerlo, si tiene los ojos y el corazón abiertos.
Dicho esto, no pude evitar sonreír desde el momento en que me levanté. Si alguien está sorprendido de cómo el usual tipo de "no-me-hablen-antes-de-mi-leche-rosa-de-la-mañana" esté realmente despierto sin su aporte matutino de bebida azucarada, entonces sólo tiene que buscar más allá de mi teléfono.
Tan pronto como desperté, lo que me saludó fue un mensaje de P'Kongpob. Era como si alguien me inyectara cafeína directamente en el cerebro. Estaba completamente despierto con un corazón palpitante y tratando de no entrar en pánico en un ataque al corazón.
'Por lo general, debería ser el Sol el que saluda por la mañana. Pero haré una excepción ya que este Sol es solo mío. Buenos días, Arthit. '
Me recosté en la cama con la sonrisa más tonta y más amplia en mi rostro y esa sonrisa ha disminuido desde entonces. Sin embargo, la escena que me saludó cuando entré en la oficina borró con éxito la mierda de mueca que tenía por sonrisa en mi cara. De hecho, me devolví para ver si había entrado en la oficina equivocada o en el edificio equivocado.
Lo que solía ser la oficina de diseño ahora parecía al Coliseo griego. Era la bruja malvada del oeste contra el equipo de diseño. ¡Sí! Temprano en la mañana, cuando los culos de las personas aún no han tocado sus sillas. P'Kaofang está de pie en medio de la oficina y tiene una pelea a gritos con P'Earth, que prácticamente estaba protegiendo a P'Tod a sus espaldas. ¿Porque se preguntarán? No tengo la menor idea. Pero hay una cosa que deben saber sobre el Departamento de Diseño. El departamento podría tener dos equipos que luchan con uñas y dientes en proyectos, pero si se cruzan con cualquiera de los nuestros, se cruza con todos nosotros.
Mientras escuchaba en las líneas laterales pude entender vagamente la razón de la pelea. Aparentemente, el objetivo de la Bruja era P'Tod. P'Tod, que se suponía que debía quedarse hasta tarde anoche para recibir la entrega que esperaba.
Probablemente debería agradecerle por dejar que me quede, porque anoche no habría sucedido de otra manera. OK Arthit dejemos de pensar en eso por ahora y concéntrate en lo que está sucediendo frente a sus ojos.
De vuelta a la pelea. Entonces se suponía que la entrega había llegado hace tres semanas. Y se suponía que debíamos hacer todas las pruebas relevantes para el prototipo y presentar informes la semana pasada. Y luego, después de aclaraciones y correcciones, si fuera necesario, se suponía que el viernes se emitiría la autorización de producción. Y hoy es martes.
Ahora, para cualquier imbécil que escuche, sería obvio que quien manejó la logística del material será la persona responsable de esta confusión. Y era igualmente fácil deducir que el departamento responsable es el Departamento de Compras. ¿Verdad? Incorrecto. De acuerdo con la lógica retorcida de la Bruja, el Departamento de Diseño y, en general, el universo alrededor de ella es responsables de este error. Y debido a que el Equipo de Diseño está más cerca de su oficina, ella irrumpió aquí temprano en la mañana arrojando teorías y fantasías sin fundamento.
Me deslicé cerca de nuestro segundo al mando y pedí la computadora de P'Tod. Quería encontrar el rastro del correo electrónico que pruebe que la Bruja es responsable de la confusión. Cuando lo encontré, lo imprimí incluyendo cualquier otra evidencia de documentos relevantes que pude encontrar. Para entonces, las voces se alzaron lo suficiente como para traer pocas almas curiosas a la oficina. La Bruja ya se ha dado cuenta de que hablar tecnicismos no va a estar a su favor y ahora está gritando sobre cosas irrelevantes.
ESTÁS LEYENDO
Mío Para Siempre
Fanfiction¿Qué haces cuando estás enamorado de tu jefe? Eso es. Nada. Porque es tu lugar de trabajo y, aunque es divertido disfrutar de los momentos fanboy, es tu futuro lo que cuenta más. ¿Qué haces si es posible salir con tu jefe? ************* Todos los cr...