Capítulo 4

2.6K 263 8
                                    

Arthit's POV

Después de dormir todo el domingo, finalmente descansé y estaba de mejor humor cuando me presenté a trabajar el lunes. En realidad, esperaba ver el producto final de nuestro arduo trabajo. Se programó una reunión para los miembros de EFT en la noche. Fue entonces cuando nos presentaron el producto final.

Felicitaciones a P'Knot y P'Winn, quienes hicieron todo el rodaje y la edición, el producto final fue realmente muy bueno. No porque yo fuera el líder, eso es lo menos importante en realidad, sino porque todos hicieron un trabajo fantástico. El maquillaje, ilumina los sonidos, incluso los cachorros hicieron un trabajo increíble. Todos se volvieron para felicitarme al final, lo que me encogí de hombros dando un buen espíritu.

Un resultado fantástico de toda la aventura fue que me hicieron miembro del EFT. Lo cual es realmente impresionante, ya que podemos hacer muchas cosas divertidas para los empleados y hacer mucho bien para la sociedad con proyectos seleccionados de RSE.

Una vez que el anuncio de muestra fue enviado a la alta gerencia, honestamente lo olvidé y lo borré como otros proyectos de fin de semana.

Así que me sorprendió un poco cuando una semana después P'Winn convocó a una reunión diciendo que la compañía de publicidad quería reunirse con nosotros. Todos estábamos reunidos en la sala de reuniones y todos estábamos haciendo suposiciones sobre por qué la compañía de publicidad quería reunirse con nosotros. Mientras esperábamos que algún empleado al azar viniera a la reunión, nos sorprendió ver al Jefe y a Tay Tawan entrar a la sala de reuniones. Lo que siguió, no lo habría pensado, ni podría haberlo imaginado, incluso en mis sueños más salvajes.

Aparentemente, a la compañía de publicidad dirigida por Tay Tawan, a quien se le asignó el trabajo de producir nuestro anuncio, le gustó nuestra versión e incluso las caras en ella. Querían que los empleados originales hicieran la publicidad. Todo el equipo estaba en un gran bullicio hablando con entusiasmo acerca de actuar para un anuncio que se transmitirá en la televisión nacional para que todos lo vean. Pero la sorpresa no terminó ahí.

Tay Tawan trajo otra condición a la mesa. Quería hacer una sesión de fotos individual del actor principal. No pensé que escuché bien la primera vez. Así que miré hacia mis compañeros de equipo para confirmar. Todos me miraban expectantes, lo que significa que debí haber escuchado correctamente.

Me aclaré la garganta, 'Uh ... Khun Tawan y Khun Suthilak, ¿están seguro de que no quieren que alguien profesional haga ese trabajo? Quiero decir que apenas soy Mario Maurer, y no estoy muy seguro de cómo los otros empleados recibirían esto. Soy el empleado más nuevo después de todo.

Los miembros de mi equipo se apresuraron a asegurarme que nadie tendría un problema conmigo actuando en el comercial de la compañía, a lo que Khun Tawan agregó: 'No estoy buscando un Mario Maurer, quiero el Arthit ordinario. La misma persona que está bellamente capturada en este video que hicieron. Todo lo demas son solo detalles. ¿Entonces que dices?'

En este punto, miré hacia el Jefe para obtener alguna orientación. Me miró por unos dos segundos antes de dar un asentimiento alentador. Aunque todavía tenía algunas preguntas.

'Khun Tawan, cuando mencionó la sesión de fotos, ¿qué es exactamente lo que tiene en mente?'

'Oh, no te preocupes N'Arthit no he pensado nada aún. No estoy seguro de que incluso se publiquen. Simplemente me gusta coleccionar fotos.

Con eso, de alguna manera estaba convencido de que la sesión de fotos nunca se publicará. Quiero decir que hay una abundancia de modelos jóvenes y de mejor aspecto en nuestro país. ¿Por qué publicarían los de una persona común como yo?

'Está bien, entonces supongo que lo haremos'. Todo el equipo aplaudió. Luego decidimos discutir todos los detalles más finos. Si bien la nueva producción utilizará la mayoría de las ideas de nuestro video, algo se modificó para adaptarse al público objetivo.

El fin de semana llegó con mucha emoción. Mi madre y todas las tías vecinas estaban súper emocionadas y estuve en una conferencia telefónica durante más de una hora con lo que parece ser todo el vecindario que me preguntaba detalles sobre cada pequeña cosa relacionada con el anuncio y hacía conjeturas e historias alocadas. Era pasada la medianoche antes de que pudiera dormir debido a la llamada telefónica de la comunidad y luego me desperté a una hora impía para el segundo crudo fin de semana.

Esto no me hizo feliz, en absoluto. No importaba que iba a actuar, aunque fuera a pequeña escala, no importaba que iba a trabajar con Tay Tawan, no señor, no era así. Me estaba quedando dormido cada vez que tenía oportunidad. Me quedé dormido en el viaje a la ubicación. Me quedé dormido mientras me maquillaban. Me quedé dormido cuando estaban ajustando las luces. Incluso después de darme cuenta de que todas las mujeres mayores de mi equipo estaban teniendo un día de campo haciendo clic en fotos mías durmiendo en todas partes, no estaba lo suficientemente motivado para mantener los ojos abiertos.

Lo que me animó fue el puesto de bebidas que se preparó como accesorio para el anuncio. Después de muchas molestias y una excelente exhibición de ojos de cachorro, pude obtener un nomyen (leche rosada) muy fría y muy dulce de la persona que estaba a cargo de ella. Tomé un sorbo profundo y satisfactorio de la bebida e inmediatamente la niebla alrededor de mi cerebro se aclaró.

Abrí los ojos solo para saltar de sorpresa. El Gran Jefe estaba parado a menos de medio metro de mí con P'Suruchi. Sabes el momento en que estás tan nervioso que no sabes pararte, qué decir o cómo actuar. Eso es lo que me pasó a mí. Mientras giraba a derecha e izquierda tratando de averiguar qué camino tomar y abriendo y cerrando la boca como un pez fuera del agua sin saber qué decir, escuché a P'Off gritar mi nombre. Gracias al dulce señor por sus pequeñas misericordias, logré decir perdón antes de correr hacia el set.

Fue entonces cuando todos notaron al Jefe y al Dragón. El set se calmó considerablemente antes de que la voz de P'Tay sonara con un saludo de sorpresa a los recién llegados. Sin embargo, no se quedaron por mucho tiempo. Después de asegurarse de que las cosas progresaban sin problemas e incluso de brindar un refrigerio para todos los empleados en el set de ambas compañías, se fueron. Los miembros de mi equipo se relajaron visiblemente cuando Gran Jefe y el Dragon abandonaron el set.

'¿Cómo es que eres amigo de P'Suruchi? Incluso te sonrió.

'¿Qué quieres decir P'Off? Ella sonrie todo el tiempo.'

'Nuh uh ... Ella no lo hace. De hecho, hoy es la primera vez que veo sonreír al dragón. ¿La conoces de antes?

'¿Qué? De ninguna manera P '. Nunca antes había visto a P'Suruchi. No entiendo por qué le tienes tanto miedo. Ella es muy dulce, ¿sabes?

'Sí claro. Para ti, ella podría serlo, pero no para ninguno de los otros empleados. Te lo puedo asegurar.' Todos los miembros de mi equipo se unieron con asentimientos afirmativos.

"Esta vez me vio en el baño de mujeres mientras estaba retocando mi maquillaje, juro que me asusté tanto que no pude aplicarme el lápiz labial correctamente hasta que la puerta de su cubículo se cerró". P'Apple dijo.

"Y ella me atrapó cerca de la copiadora, que no funcionaba en ese momento y estaba esperando que llegara el mantenimiento para echar un vistazo y la forma en que me miró me hizo sentir como un fracaso en la vida". P'Durian intervino con un suspiro dramático.

Sin embargo, fue difícil para mí creer cualquiera de estas historias. No es que P'Suruchi me haya pillado cerca de la fotocopiadora o de las salas de lavado, pero siempre me sonreía cuando la saludaba. Oh bien, puede ser que solo estén dramatizando toda la situación.

Resulta que una filmación publicitaria profesional lleva más tiempo que el anterior. Así que durante todo el fin de semana estuve privado de sueño. Pero en el lado positivo, P'Tay siempre estaba listo con un nomyen cada vez que me sentía demasiado cansado y él era súper genial y muy amable con todo el equipo. P'Tay dijo que me llamaría con los detalles de la sesión de fotos a fines de semana y que la producción final del anuncio se enviaría dentro de una semana.

Mío Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora