Arthit's POV
¡Ya salió el anuncio! Primero tuvo que ser aprobado por la alta dirección y la Junta Directiva y ahora está al aire. Mi madre incluso lo grabó y, según escuché de mis primos, lo está convirtiendo en la pieza central del espectáculo de cada reunión familiar, afortunadamente reuniones familiares de las que he estado ausente debido al trabajo. Pero eso no detuvo las numerosas llamadas telefónicas de ambos grupos de abuelos y tías, tíos y primos.
Fue divertido cómo las reacciones variaron de los adultos de la familia a los jóvenes y de la población femenina a la masculina. Mientras que los tíos no podían dar dos gritos sobre todo lo que querían saber si iba a cambiar mi carrera. Lo cual sería, según ellos, estúpido. De alguna manera para mis tías e incluso para mi madre, actuar en un anuncio era de alguna manera equivalente a tener que casarme y establecerme. Esa loca conversación era algo como esto.
'Swadee Karb Tía, ¿cómo está?'
'Estoy bien, cariño. Tu madre acaba de mostrarnos el anuncio que te veías tan bien Arthit.
'Oh, tía es sólo maquillaje ...'
'Aww ... tonterías. Eres un hombre guapo. Entonces, cuándo te casas.'
'¡Oh, vamos tía! Solo tengo veintitrés. Primero tengo que construir una carrera.
"Pero hijo, ahora que incluso has actuado en el anuncio, es hora de pensar seriamente en casarte".
¿Que acaba de suceder? ¿Estoy en el planeta equivocado? ¿Estoy soñando? ¿Cómo algo tan loco tiene perfecto sentido para la población femenina mayor de mi familia? Mis primas eran peores. Querían que me convirtiera en actor y actuara en uno de sus dramas BL. Mis primos varones, que Dios los bendiga, dijeron que si me hacía famoso vendrían a por dinero y chicas calientes.
Después de una semana de difusión del anuncio, estoy gritando internamente en agonía. ¿Porque preguntas?. Una cosa es estar en una familia tan loca, pero cuando tus compañeros de trabajo comienzan a divertirse ... es un día lleno de locura, burlas y extraños que se me acercan y hablan como si los conociera desde hace años. ¡Incluso el Godzilla me sonrió! No estoy bromeando. El Khun Paka me sonrió. Aunque se veía más siniestro que feliz. Si alguna vez iba a tener en mi cabeza al actuar en un comercial, las reacciones de mis colegas y mi familia, estaba curado, antes de contaminado. ¡Créame!
Entonces entenderías mi renuencia a hacer la sesión de fotos con P'Tay. No solo desperdiciaré un fin de semana de perfecto sueño, sino que también estaré avergonzado por el resto de mi vida. Entonces, en una de nuestras reuniones de EFT, donde me criticaban por un cierto trabajo de "actuación", expresé mi opinión. Una opinión que me llevó a ser amenazada por todas las mujeres del equipo. Pero entonces P'Knot vino a mi rescate.
Vamos chicas, déjenlo en paz. Si no se siente cómodo haciéndolo, no debería hacerlo. Gracias P'Knot
No hace falta decir que su visión no fue bienvenida. P'Durian fue particularmente ruidoso al respecto.
'N'Durian, debes entender que no a todos les gustan este tipo de cosas'. P'Winn también expresó su opinión.
Estaba a punto de agradecer a los dos seniors cuando P'Winn continuó.
"Quiero decir que no es como el fin del mundo". Sí, diles P '.
'Solo el final de la reputación de nuestra empresa'. Exactamente, ¿esperar qué?
'Quiero decir que él es uno de nosotros y que solo se está negando al compromiso que hizo porque tiene miedo de lo que otros puedan decir. No es gran cosa, N'Arthit. ' ¿En qué planeta estoy otra vez?
ESTÁS LEYENDO
Mío Para Siempre
Fanfiction¿Qué haces cuando estás enamorado de tu jefe? Eso es. Nada. Porque es tu lugar de trabajo y, aunque es divertido disfrutar de los momentos fanboy, es tu futuro lo que cuenta más. ¿Qué haces si es posible salir con tu jefe? ************* Todos los cr...