Pisac's POV
Los niños nunca deberían pensar que pueden jugar los juegos de los adultos y ganar. Porque no pueden. Lo máximo que podrán hacer es arruinar toda su vida. Al igual que estos cuatro idiotas cuyo destino ha sido decidido por mí. Solo que no sabrían las verdaderas manos detrás de lo que les va a suceder. Estos son los momentos en que uno, si presume lo suficiente, se sentiría como Dios o un ángel vengador. No es que yo creyera en ninguno de esos.
Kaofang Shinawatra era hija única de una pareja que esperaba desesperadamente a sus propios hijos. Malcriada, egocéntrica y fuera del control de sus padres. No es que uno pueda culpar a sus padres. Ella es lo suficientemente mayor como para saberlo mejor. Su familia no está en condiciones de luchar contra los Suthilaks. O los Rojanapats para el caso. No con la conexión china que tenían. Lo que la hace pequeña fritada. Fácil de eliminar.
Suthee Bamrung, Chakan Raksasri y Kla Nakmirt son tres amigos a los que se les ha dado una muy mala ronda a manos del destino. Nacidos como hijos de prostitutas, llevan la vida de los perros callejeros desde su nacimiento. Han estado haciendo trabajos extraños para las pandillas locales desde que podían caminar. Pero nunca fue considerado lo suficientemente bueno como para ser miembro de una pandilla. Todos ellos tenían antecedentes de robo, abuso de drogas e incluso violencia doméstica.
Sinceramente, no entiendo cómo pensaron que iban a salirse con la suya tocando al prometido de Kongpob Suthilak. No es que los Suthilaks estuvieran directamente conectados con la mafia ni nada siniestro como eso. Solo que el nombre tenía mucha importancia en los círculos que pueden doblar la constitución del país para adaptarla a ellos mismos. Además prueba mi punto de que los niños no deberían jugar en los juegos de adultos.
Apenas han pasado tres días desde la llamada telefónica y el destino de los cuatro idiotas ahora está sellado. He alineado las piezas del tablero de ajedrez. Y ahora todo lo que tengo que hacer es esperar y ver que todo se desarrolle por su cuenta. Con esto, mi deuda con Kongpob Suthilak finalmente será pagada.
POV de Arthit
No podía creer que habían pasado cinco días desde el compromiso. Mientras miraba alrededor de la habitación del hospital ... Bueno, no puedes llamarla una habitación, es una suite. La suite del hospital. Miré a mi mamá, papá, papá de Kong y sí, todos muy contentos de verme despierto. No pude evitar pensar cuántos problemas había sido para ellos. Todo por una mujer mentalmente inestable. Creo que P'Kong está justificado en exigir evaluaciones psicológicas para todos sus empleados.
Mamá, papá, papá de Kong y sí, todos entraron corriendo a la habitación del hospital justo cuando el Dr. A-Wut terminó con sus pinchazos y sondeos. El pobre doctor apenas tuvo tiempo de apartarse de mi cama para ir a una zona segura cuando mi madre y mi padre me abrazaron con los otros dos abarrotados junto a la cama. Durante los siguientes cinco minutos, el personal del hospital se hizo a un lado impotente mientras la familia se reunía llorando, besándose y abrazándose. Bueno, solo mamá estaba llorando, los otros tres estaban felices. Papá era el más tranquilo, esperando a que todos se saciaran para venir a abrazarme.
Yeye fue el primero en recurrir a los médicos y exigir saber mi condición. En su apuro, no se dio cuenta de que estaba hablando en un idioma que los médicos no entendieron. Afortunadamente, papá vino al rescate y tradujo para los médicos.
'Solo tuvimos tiempo para un chequeo inicial. Sus signos vitales son buenos, sus respuestas están bien y su habla no parece verse afectado. Sin embargo, tendremos que hacer algunos análisis de sangre más y un escaneo para asegurarnos de la condición de Arthit. Solo entonces podré dar una evaluación precisa. Por lo tanto, se recomienda reposo en cama. No intente caminar excepto al baño. Y tampoco deberías aguantar mucho tiempo hacer tus necesidades'. Dijo el Dr. A-Wut.
ESTÁS LEYENDO
Mío Para Siempre
Fanfiction¿Qué haces cuando estás enamorado de tu jefe? Eso es. Nada. Porque es tu lugar de trabajo y, aunque es divertido disfrutar de los momentos fanboy, es tu futuro lo que cuenta más. ¿Qué haces si es posible salir con tu jefe? ************* Todos los cr...