Capítulo 19

2.2K 252 14
                                    

Recapitulando

'Hola. ¿Prem? 'No podía escuchar el otro extremo, pero supongo que fue una confirmación.

'Te daré a ti y a tu equipo exactamente diez minutos para correr al centro comercial. Estoy en el sotano La bolera.' Cortó la llamada.

Kongpob's POV

El grupo de niños se enfureció con nuestro intercambio y se volvió aún más grosero con sus comentarios. Lo cual ignoramos rápidamente. Pero Arthit se sentó tranquilamente con la misma mirada fría en sus ojos frente a la bolera. Honestamente no tenía idea de lo que debería estar haciendo. Arthit me pidió que no llamara a seguridad y hasta ahora no he tenido la impresión de que Arthit fuera irrazonable. Así que decidí sentarme en silencio junto a Arthit y para mi sorpresa, las chicas comenzaron a hablar con nosotros. Afortunadamente, eso hizo que Arthit perdiera la mirada fría y muerta de sus ojos.

Las chicas no eran estudiantes de secundaria. Eran estudiantes de primer año de artes. Y aparentemente los muchachos eran de la misma universidad. Del departamento de Ingeniería. Una de las chicas reconoció a un niño con cabello rizado de su escuela secundaria. Las chicas ofrecieron voluntariamente esta información sin que tengamos que preguntar nada.

No pudieron haber pasado cinco minutos desde la llamada cuando el grupo de niños fue interceptado por otro grupo de niños que parecía mayor y bastante enojado. No estaba seguro de qué sucedió exactamente entre los dos grupos, pero a los dos minutos de que el grupo bastante disminuido fue llevado por los niños mayores. Vi a uno de los niños mayores mirando hacia nosotros. Arthit asintió levemente sin siquiera mirar al niño y parece era una especie de señal ya que rápidamente condujo al resto fuera de la sala de juegos. Y entonces Arthit se volvió hacia mí.

'P' Sé que esta es nuestra cita y estoy siendo algo extremadamente egoísta e irracional. Pero los niños anteriores son mis juniors de mi universidad. Me gustaría hablar con ellos. ¿Te importaría si me fuera con ellos? Realmente siento pedirte esto. Prometo que te lo compensaré.'

'Está bien, Arthit. Pero no vas a ir solo. Te daré un aventón.'

'No quiero molestarte más P'

'No hay problema, Arthit. Vamonos.'

Así que nos despedimos de las chicas que nos agradecieron nuevamente e incluso procedieron a hacernos una selfie con los dos. Cuando entré y encendí el auto, miré a Arthit.

'¿Dónde Nong?'

'Donde la SSU P'. Te mostraré el camino.'

Los terrenos de la SSU estaban más cerca de lo que pensaba que estaban. Cuando estaba estacionando el auto, pude ver a los adolescentes ruidosos parados en una fila y el grupo de niños que vinieron más tarde estaban parados frente a ellos. Para mi sorpresa, había más estudiantes al lado de los últimos grupos. Tanto niñas como niños. Y todos se veían ... bueno, una variedad de cosas. Algunos parecían enojados, otros parecían confundidos, asustados ...

'Los estudiantes que se comportaron como idiotas son alumnos nuevos del primer año. Los otros son los juniors de los que era responsable cuando estaba en mi tercer año. Ahora están en tercer año y están a cargo de los primeros años. El resto del estudiante son miembros del cuerpo estudiantil de segundo y tercer año '. Arthit explicó.

'¿Por qué estás a cargo de ellos? No tienes facultad para eso '

'Es diferente en Ingeniería P'. Hay ciertas tradiciones en nuestro departamento que deben ser seguidas por todos los estudiantes. Está en su lugar para evitar que algo como lo que sucedió hoy suceda. Me siento responsable de eso P '

Mío Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora