Arthit's POV
'Cena conmigo', dijo, 'no aceptaré un no por respuesta', dijo, 'es una cita' dijo y luego, ¿qué pasó? El desapareció.
Eso es, justo después de hacer una escena así en el estudio de P'Tay y hacer que mi corazón palpitara y mi cerebro se sumergiera en la profundidad, desapareció. Maricón.
Oh, por favor no te preocupes por él. Está en Singapur con su hermano y su familia. Hubo una emergencia familiar que le obligó a volar de inmediato para estar con ellos.
¿Me dijo esto? NO. Tuve que escucharlo de P'Durian en nuestra reunión semanal del Equipo Funcional Cruzado. El martes.
Exactamente tres días después de que se fue a MIA, escuché de un tercero que el Gran Jefe está con su familia en Singapur.
¿Alguien murió? ¿Alguien fue secuestrado? Por supuesto no. Aparentemente se olvidó de informarle a su cita que no podía venir porque su cuñada tenía su tercer bebé.
Oh, ¿crees que estoy siendo demasiado dramático? Bien, ¿adivina que? No me importa. Me importa una mierda lo que alguien piense de mí en este momento. 'Cualquiera' no perdió el sueño el sábado pensando en la cita que venía.
'Cualquiera' no pasó dos horas tratando de decidir qué ponerse poniedo todo su guardarropa al revés. 'Cualquiera' no tuvo que escuchar continuamente la voz molesta en el teléfono que decía 'La persona a la que intenta comunicarse ha apagado su teléfono o no en un área de servicio. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde'. 'Cualquiera' no estuvo plagado de sueños de horribles accidentes automovilísticos, hospitales, cirugías, comas y amnesias.
No, 'Cualquiera' no era, pero Arthit sí. Yo era. Así que no te atrevas a decirme que no me enoje, porque me he ganado el maldito derecho de estar enojado.
Cuando llegó el fin de semana, estaba exhausto, emocional y físicamente. Así que hice lo único que haría un hombre adulto e independiente. Me fui a casa con mi mamá.
Tan pronto como me vio, me dio un fuerte abrazo, que era exactamente lo que necesitaba. En ese momento estaba tan cerca de las lágrimas que tuve que parpadear para no tener una tormenta.
¿Por qué estaba cerca de las lágrimas te preguntas?
Después de estar enojado durante toda la semana, me di cuenta de algo. No le importaba. A pesar de que le di una importancia mundial a nuestra cita, ni siquiera le importó lo suficiente como para dejar un simple masaje de texto. Solo era una distracción temporal.
Quiero decir, ¿por qué le importaría? Es el CEO de una empresa multimillonaria que tiene más de 150 trabajadores solo en las instalaciones de esta oficina. Solo soy un pésimo ingeniero entre la horda.
Sería mejor para mí olvidarme de todo el asunto y seguir adelante. Así que el fin de semana con el amor de mamá fue mi puntal.
Y en realidad funcionó. Tengo que comer mucha comida hecha por mamá. Mucho mimo y amor de los familiares que nos visitaron. A pesar de que tuve que ver el anuncio con todos y cada uno de mis parientes y cada vez tuve que someterme a sus comentarios, preguntas ridículas y las propuestas más extrañas. Me sentí mejor con cada segundo que pasaba.
Incluso pude pasar tiempo de calidad con papá y los abuelos. Incluso logramos un desayuno de picnic el domingo por la mañana. Qué bendecido soy de tener una familia como la mía. También ayudó a que ese domingo me pagaran en su totalidad por la sesión de fotos y pudiera cumplir mi sueño. Finalmente puedo comprar el vehículo de mis sueños gracias a P'Tay.
Así que el lunes, cuando me presenté para el trabajo, volví al 99%. Mis colegas se apresuraron a comentar esto. P'Knot incluso dijo que estaba contento de tener de vuelta al viejo Arthit. Hmm ... No me di cuenta de que había sido un ogro. Así que compré dulces para todos mis superiores tanto en el equipo de diseño como en el equipo de CF como una expresión de agradecimiento por apoyarme. También me ofreció a esperar un paquete que tenía algunas muestras de material para que P'Tod pudiera irse a casa temprano.
Porque preguntas. Obviamente porque me sentía culpable y quería ser amable.
Está bien. No quería volver a mi departamento, donde estaría solo y pensando qué pasaría. No puedo creer que fui tan estúpido como para pensar que soy especial para el Kongpob Suthilak.
Eran alrededor de las siete de la tarde y la entrega de la muestra se ha retrasado debido a la avería del vehículo. Estaba solo en el piso y solo la luz de mi oficina estaba encendida. Las personas de la limpieza terminaron y se fueron a pasar la noche y me sentía con sueño. Así que mantuve mi cabeza sobre la mesa con la intención de tomar una pequeña siesta. Ya he informado a la seguridad de la situación y me iban a llamar cuando llegue la entrega.
No pude haber cerrado los ojos durante más de cinco minutos cuando sentí una presencia cerca de mí.
Ahora no soy una persona que se asuste fácilmente. Pero creo que todos, en algún momento, deben haber experimentado lo siguiente.
Te despiertas pero tienes los ojos cerrados. Sientes una presencia en la misma habitación que no debería estar allí o al menos no estaba allí antes. Realmente quieres echar un vistazo, pero tienes demasiado miedo de abrir los ojos.
Ahora, en este punto, las cosas podrían ir de dos maneras. O podrías tener un poco de coraje y abrir los ojos solo para darte cuenta de que no hay nadie allí o decides no abrir los ojos y volver a dormir, en cuyo caso sientes que la presencia se te acerca o hace algún tipo de movimiento. Pero dado que tienes los ojos cerrados, no sabes lo que está pasando y terminas aún más asustando y abriendo los ojos rápidamente, solo para darte cuenta de que no hay cuerpo allí.
El punto que estoy tratando de aclarar es que, no importa qué, no hay nadie en la habitación contigo. Y eres consciente de esto en tu mente inconsciente.
Entonces, cuando sentí la presencia cerca de mí en la oficina, decidí abrir los ojos. No debería sorprender a nadie que gritara, un grito muy masculino y agudo, después de darme cuenta de que efectivamente había alguien en la oficina conmigo parado muy cerca de mí. Y en mi estado de pánico, podría haber alejado a esa persona con nás fuerza de lo necesario.
Llegué a la plena conciencia después de ver a esa persona que estaba merodeando en el suelo gimiendo.
Pero espera. ¿Por qué este fantasma-personal-invasor del espacio parece tan familiar? El traje caro y ese pelo lujoso ... ¡Dios mío!
'P' ... P'Kongpob? '
ESTÁS LEYENDO
Mío Para Siempre
Fanfiction¿Qué haces cuando estás enamorado de tu jefe? Eso es. Nada. Porque es tu lugar de trabajo y, aunque es divertido disfrutar de los momentos fanboy, es tu futuro lo que cuenta más. ¿Qué haces si es posible salir con tu jefe? ************* Todos los cr...