Arthit's POV
Cuando terminé, P'Kong estaba listo.
'Oh, bien pensado, Nong'. Dijo mirando las flores mientras arrancaba su auto.
'Normalmente llevo flores para mi mamá. A ella le gusta esto. Así que creo que a P'Mary también le gustaría'. Dije.
'A mi mamá también le encantaba. Cuando trajimos flores para ella. Las margaritas eran sus favoritas'. P'Kong dijo con una sonrisa cariñosa. Tomé su mano en la mía y la apreté con fuerza. Levantó nuestras manos y colocó un beso ligero en la parte posterior de la mía, sin apartar la vista del camino.
Pronto nos estacionamos frente a una casa de aspecto tradicional. Eran dos pisos y de madera. No pude ver muchos de los detalles de los alrededores, pero la casa era encantadora y hermosa. Cuando nos bajamos, P'Forth ya estaba parado en el porche con una mirada en blanco en su rostro.
Por lo que P'Kong me contó sobre P'Forth, sé que era un ex alumno de SSU Engineering. Dado mi vasto conocimiento de los seniors de SSU Engineering, incluido yo mismo, sabía con certeza que él estaba haciendo travesuras. Creo que P'Kong está en problemas. Cuando P'Kong se acercó para pararse a mi lado, me demostró que estaba en lo correcto cuando P'Forth levantó su teléfono e hizo clic en una foto. Me cortaría la oreja si esa foto no llegara al teléfono de P'Dravid.
'¿Qué demonios estás haciendo? Deja de sacar fotos de mi novio' . Dijo P'Kong caminando furiosamente hacia P'Forth. No alcancé a hacer nada. Pero en cambio corrí detrás de él y lo detuve tirando de su mano. Se volvió hacia mí luciendo enojado.
' No me importa si es antiguo alumno de tu universidad. No puede tener tu foto'. Dijo, ahora mirándome enojado. Mi maravilloso padre del infierno se estaba riendo a carcajadas en el porche.
'Cálmate P'Kong. P'Forth no está tomando mi foto'. Dije calmadamente Eso lo detuvo. Seguía mirándome con el ceño fruncido.
'Tomó nuestra foto para enviársela a P'Dravid. Incluso quizás a tu padre y cualquier otro amigo o enemigo mutuo que puedas tener'. Dije con una calma que incluso me sorprendió. P'Forth dejó de reír y ahora tenía una expresión de sorpresa en su rostro.
'¡Oh! Belleza y cerebro. Agradable.' ¿Qué está tratando de hacer esta mierda? ¿Darle a P'Kong un ataque al corazón? Quien ya se ha puesto un poco pálido. Estaba a punto de preguntarle si estaba bien, cuando saltó a P'Forth con un gruñido muy sexy y le quitó el teléfono de la mano. Ese malvado mayor mío acaba de dar un paso atrás disfrutando de la miseria de mi P'Kong. Miré a P'Forth con disgusto. Lo cual tomó nota y correspondió con una sonrisa lobuna propia. P'Kong todavía estaba ocupado con el teléfono de P'Forth.
'Íbamos a conocer a nuestras familias este fin de semana Khun Forth Jaturapoom. Gracias por la interferencia'. Dije gruñendo como pude. ¿Que esperabas? Él podría ser mi antiguo alumno, pero estaba intimidando a mi novio.
'Hmm ...' Dijo con una mano frotándose la barbilla en una expresión pensativa.
'Preséntate bien'. Dijo en un tono de voz con el que estaba muy familiarizado. Incluso P'Kong levantó la vista del teléfono de P'Forth.
'Arthit Rojanapat. SSU 69º lote. Ingeniería Industrial.' Dije mirándolo a los ojos. Mi tono imitaba el suyo. Pude ver a P'Kong endurecerse por el rabillo del ojo.
'Forth Jathurapoom. SSU 57º lote. Ingeniería mecánica.' Él dijo. '¿Qué hiciste durante las novatadas, chico bonito? ¿Médico?'. Oh no, no lo era. En su tiempo, el equipo de médicos de la SSU estaba restringido a las niñas y cualquier niño que quisiera ingresar era, bueno, no considerado muy varonil. Lo sé. Estúpido. Pero afortunadamente no fue el caso en nuestro tiempo. No nos importan esas ideas anticuadas. Somos ingenieros después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Mío Para Siempre
Fanfiction¿Qué haces cuando estás enamorado de tu jefe? Eso es. Nada. Porque es tu lugar de trabajo y, aunque es divertido disfrutar de los momentos fanboy, es tu futuro lo que cuenta más. ¿Qué haces si es posible salir con tu jefe? ************* Todos los cr...