Kongpob's POV
No puedo creer que, a los treinta y dos años de edad, estoy teniendo un flechazo total. Con un hombre muy adorable, nueve años menor que yo, un empleado de mi compañía que, hace cinco años, me habría hecho carnada para la prisión. Lo que supera todo eso es el hecho de que estoy distraído en una reunión importante con la junta directiva en la que mi padre es miembro. ¿Por qué estoy distraído, te preguntarás? Todo es culpa de Tay.
¿Qué intención tiene él teniendo a uno de mis empleados en una cita? ¿Por qué tiene que ser Arthit? ¿Por qué no podría ser uno de esos modelos pequeños, tamaño cero?
Wow, en realidad tuve que hacer esas preguntas en voz alta aquí para escuchar lo ridículas que sonaban, incluso para mis propios oídos.
1. Arthit es mi empleado. No de Tay. Por lo tanto no hay problema.
2. Arthit es adorable y encantador. Tanto en apariencia como en personalidad. Tendrías que ser estúpido para no hacer un movimiento.
3. ¿Por qué carajo optaría por una belleza con daño cerebral cuando puede tener Arthit? Tendrías que ser estúpido para no darse cuenta de eso.¿Cómo has estado?
Por supuesto, mi conciencia tuvo que hacer acto de presencia y disparar mi confianza al olvido. Y no es que no me haya dado cuenta de esto antes. Es solo que existen todas estas razones, todas estas restricciones que me impiden perseguir a Arthit. Todo lo cual no puedo ignorar.
Me tomó un momento darme cuenta de que la reunión de la junta había terminado y que todos se levantaban y se daban la mano. Me puse de pie y seguí a todos al vestíbulo. Después de alejar a los directores, mi padre se volvió hacia mí.
Estabas distraído en la reunión.
No fue una pregunta. Así que no me molesté en responder. ¿Qué se suponía que debía decir de todos modos? ¿Que mis pensamientos por uno de mis empleados me mantienen despierto por la noche? ¿Que dicho empleado podría comenzar a salir con uno de mis amigos de la infancia cuyo padre es nuestro miembro de la junta? ¿Que están en uno de los lugares más románticos del país donde es perfecto para algo romántico? ¿Que no podía concentrarme por mis mezquinos celos?
En ese momento regresó P'Suruchi y todos íbamos a almorzar tarde. P'Suruchi y mi madre eran las mejores amigas y solían trabajar en la misma compañía. Después de conocer a mi padre y casarse, lo persuadió para que contratara a P'Suruchi como su secretaria. P'Suruchi ha mantenido su confianza y ha demostrado ser un activo para la empresa. Estuvo en el nacimiento de mi hermano mayor y en el mío, estuvo allí tanto para mi hermano como para mí cuando nuestra madre falleció y ahora me está ayudando con la transición del liderazgo de mi padre. A pesar de tener su propia familia, ella siempre tuvo tiempo tanto para mi hermano como para mí y ha demostrado una y otra vez que es una gran persona.
Fue muy afortunado de traerla aquí conmigo en lugar de que se la llevara mi hermano que se encarga de los proyectos en el extranjero para la empresa. De hecho, cada vez que hablamos esto es algo sobre lo que discutimos. Para ser justos, ya tiene a la hija de P'Suruchi como su secretaria y esposa. De ninguna manera puede tener todas las cosas buenas. Entonces P'Suruchi se queda conmigo.
En un momento cuando estábamos almorzando, mi padre recurrió a P'Suruchi.
'Suruchi, ¿sabes quién llevó a Kong a distraerse en la reunión?'
'Papá, en serio, no hay nadie. Y solo estaba pensando en el próximo lanzamiento del producto '.
'Sí claro.'
'P'Suruchi deja de inducirlo.'
'¿Entonces fue rechazado?'
'¡Papá!'
'Peor. En realidad, preferiría que Kong fuera rechazado que verlo como un cobarde. '
Que alguien me mate ahora. '¿Por qué? ¿Qué hizo él?'
¿Quieres decir qué hizo? ¿Qué es menos que el recuento de mamuts en el planeta?
'Que mal eh'
'Tu deseo. Su mejor amigo, Tay, tiene más bolas y, de hecho, invitó al niño a salir. ¿Y qué hace nuestro Kong cuando se entera de esto? Nada. Nada.'
'P' Suruchi Creo que entendemos tu punto. Gracias.'
'Si entiendes, ¿qué haces aquí?'
'Papá, él es un empleado y es muy joven. Además, están en Phuket ahora haciendo una sesión de fotos.
'Detalles no importantes. Lo más importante es lo que tu corazón te dice que hagas. Se necesita un hombre valiente para seguir su corazón. Mi pregunta es, lo eres ¿verdad?'
Miré a mi padre No importa qué tan grande sea, escuchar el apoyo incondicional de un padre es una experiencia extremadamente gratificante. No podía explicarle la tormenta de emociones que pululaban en mi corazón, apretando mi garganta. Todo lo que pude hacer fue levantarme, abrazar a mi padre, besar a P'Suruchi en la mejilla, dejar la mesa y conducir directamente al lugar donde Tay estaba tomando su sesión de fotos.
Pero antes de que pudiera irme, P'Suruchi gritó mi nombre.
No están en Phuket. Están en el estudio de N'Tay.
'¿Por qué mentiste? ¿Sabes cuánto sueño he perdido?'
'Exactamente. Ahora date prisa y vete.'
Eran más de las seis de la tarde cuando me fui al lugar pensando que llegaría para cuando terminen el día. Mientras conducía, pasé por varios niveles de emociones que la montaña rusa más loca del mundo no tenía comparación. Los pensamientos más ridículos seguían corriendo por mi cabeza. Podría haber proporcionado suficiente material de mi vida para que un dibujante de caricaturas.
En uno de los escenarios, Arthit estaba atado a una cama y un villano vestido de negro intentaba hacer cosas malas con él. Me apresuraría de la manera más dramática para luchar contra el mal y salvar a Arthit. En otro, Arthit está en una nube siendo amoroso con Tay. Luego llevaba un lindo traje de conejito y el Equipo de Cross Function lo acariciaba y le daba zanahorias. Tuve que abofetearme para ver si estaba despierto. Me han gustado otras personas en mi vida, pero no hasta el punto en que mis propios pensamientos no tienen sentido para mí.
Pero la realidad era mucho peor que cualquiera de mis escenarios imaginados. Cuando finalmente pude llegar al estudio de Tay sin causar daño a los demás ni a mí mismo, Arthit estaba acostado en una cama que parecía extremadamente suave y cómoda. Más bien como si estuviera acostado en la cama con los ojos cerrados y una expresión extremadamente contenta en su rostro. Para colmo, llevaba un pijama de seda negro con pocos botones desabrochados y contrastaba maravillosamente con su piel clara. Tenía una mano sobre su cabeza y parecía tan sexy como el pecado. No podía quitarle los ojos de encima. No estaba prestando atención a los alrededores cuando Tay me habló.
'Oh Kong, ¿qué haces aquí?'
'Solo vine a ver cómo estás tratando a mi empleado'
'Por supuesto que sí. ¿Por qué no lo despiertas? Ya casi hemos terminado aquí. '
No se me ocurrió que esta solicitud en particular estuviera fuera de lugar y fuera completamente extraña para Tay o cualquier otra persona. Tampoco me importó que hubiera una habitación llena de gente que estaría observando. Todo lo que quería hacer era tocar ese cabello sedoso y ver por mí mismo si se sentiría tan bien como se veía.
Me agaché al lado de la cama y pasé suavemente los dedos por su cabello. Debí haberlo despertado ya que abrió los ojos y se volvió para mirarme. Luego sonrió con una sonrisa perezosa y extendió la mano para tocar mis labios. Eso me tomó por sorpresa y mi mirada se dirigió automáticamente a sus labios.
Gran error. No era suficiente mirar. Quería tocar, saborear y poseer. Así que me incliné con la intención de probar esos deliciosos labios. Estaba tan cerca cuando.
Click....
ESTÁS LEYENDO
Mío Para Siempre
Fanfiction¿Qué haces cuando estás enamorado de tu jefe? Eso es. Nada. Porque es tu lugar de trabajo y, aunque es divertido disfrutar de los momentos fanboy, es tu futuro lo que cuenta más. ¿Qué haces si es posible salir con tu jefe? ************* Todos los cr...