Capítulo 24

2.3K 246 9
                                    

Kongpob's POV

Me senté en la cama mirando tontamente la puerta cerrada del baño. ¿Lo que creo que pasó acaba de suceder? ¿Arthit realmente dijo que me amaba? Entonces, ¿por qué corrió al baño poco después como si fuera un ciervo atrapado en los faros? ¿Él realmente dijo las palabras? ¿Escuché mal? No, eso no puede ser. Él dijo las palabras. Dios mío, en realidad dijo las palabras. Dijo que estaba enamorado de mí. Yo. Kongpob Suthilak.

¿Qué debo hacer? No pude quedarme quieto. Quiero caminar, correr, gritarle al mundo entero que este hombre increíble me ama. Que soy el hombre más afortunado de la tierra. P'Suruchi probablemente pregunte si le pegé a Arthit en la cabeza para causarle daño cerebral permanente para que Arthit se enamore de mí. Espera P'Suruchi. Debería llamarla.

'Hola, hola P'Suruchi, soy Kong'.

'Sí, lo sé. Tengo tu número guardado. ¿Por que me estas llamando? ¿No estás en una cita con N'Arthit? ¿No me digas que has logrado arruinarlo? '

'¿Qué? No P 'eso no es. '

'Oh bien, de lo contrario habría ...'

'No hay tiempo para eso P'. Dijo que me amaba. ' Hubo un silencio absoluto al otro lado.

'¿P'Suruchi? ¿Hola? ¿Sigues ahí?'

'Si. Sí lo estoy. ¿Estás seguro? ¿Estás seguro de que dijo que te ama? ¿Que no estás alucinando?

'Por supuesto P'. Estoy muy seguro '

'Entonces, ¿qué dijiste?'

'Bueno, no pude decir nada porque parecía sorprendido y asustado y luego simplemente desapareció en el baño. ¿Qué debo hacer P '?

'¿Qué quieres decir con lo que debes hacer? Le dices que lo amas de vuelta. Lo amas, ¿no?

'Por supuesto que lo amo. ¿Por qué incluso ...? De repente, la comprensión me golpeó como un rayo de luz. Me encanta. De hecho, estoy enamorado de Arthit.

'¿Kong? Kongpob? ¿Sigues ahí?'

'Lo siento P' me tengo que ir '. Colgé la línea.

No puedo creer que me haya tomado tanto tiempo darme cuenta de que estaba enamorada de Arthit. Quiero decir que todas las señales estaban justo en frente de mi cara prácticamente abofeteándome. La mayor pista debería haber sido mis celos irracionales. Y en ese momento ni siquiera estábamos cerca. Mi atracción inusual hacia Arthit desde el momento en que lo vi por primera vez. Mi comportamiento inusual cuando se trata de Arthit. Todo esto debería haberme dado pistas. Pero no lo hicieron. En cambio, perdí el tiempo permaneciendo al margen dando una excusa poco convincente tras otra. Podría haber estado en esta situación hace meses. Se supone que debo ser un genio para reconocer negocios potenciales y arrebatarlos justo debajo de las narices de mis rivales. ¿Por qué estaba tan tonto esta vez?

Ya no. Ahora que finalmente he visto la luz, no hay forma de que se aleje de mí. Necesito decirle que lo amo. Pero no puedo simplemente decirlo. No me va a creer. Necesito algo significativo. Pero primero necesito una ducha. Necesito lucir fresco y lo mejor posible y no usar un día de polvo y sudor cuando confieso me a Arthit.

Y así, agarrando mi propia bolsa de viaje, corrí al baño adjunto en la habitación de huéspedes para tomar la ducha más corta de la historia.

Arthit's POV

No puedo creer que solo vomitara esas palabras tan importantes para P'Kong. ¿Qué estaba pensando? Aparentemente no lo estaba ya que fui y le dije esas palabras. Dios mío, ¿qué hago ahora? ¿Puedo tomarlas de regreso? ¿Habrá notado lo que dije? ¿Podría haber estado sordo temporalmente? ¿Hay alguna posibilidad de que no me haya confesado a P'Kong? ¿Existe la posibilidad de que uno más uno sea tres?

Mío Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora